Audi electrifica el aeropuerto de Múnich

30/10/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
Audi electrifica el aeropuerto de Múnich

La marca alemana ofrecerá estacionamiento y cargas gratuitas, así como traslados a bordo de la SUV eléctrica e-Tron.

audi-munich-avatar

Audi busca captar más clientes para acercarlos a su tecnología eléctrica

Audi ha puesto en marcha la electrificación del aeropuerto de Múnich, Alemania, mediante una serie de servicios, entre los que destacan la recarga de autos eléctricos totalmente gratis mientras los propietarios de los vehículos se encuentren fuera de la ciudad.

Encuentra estacionamiento sin problemas con carga gratuita mientras estés a bordo de un avión. Así es como Audi promocionará su tecnología híbrida y eléctrica como parte de su iniciativa y desarrollo de movilidad eléctrica.

El programa denominado “Carga y Vuela” funcionará hasta el 20 de diciembre de 2019, mediante el cual, los propietarios de cualquier marca de auto eléctrico o híbrido enchufable tendrán la oportunidad estacionar y recargar su automóvil durante el tiempo que dure su viaje; para que al volver, tengan listo su vehículo.

Además, la marca alemana pondrá a disposición de los viajeros una Audi e-Tron que los transportará a la terminal donde abordarán su vuelo. Por supuesto, durante este recorrido se les explicará las ventajas del vehículo y recibirán la invitación para visitar un concesionario, en caso de mostrar interés por el modelo.

audi-etron-munich

Ofrecerá traslados a la terminal requerida a bordo de la Audi e-Tron

Estrategia eléctrica

¿Cómo lograrán ofrecer electricidad a todos los usuarios que deseen una recarga? Recientemente, la compañía inauguró un espacio en el aeropuerto de Múnich llamado Audi Brand Experience Center, el cual, incorpora un sistema fotovoltaico que provee energía a través de dos baterías recicladas, tratadas por el departamento Audi AG.

Estas baterías almacenan la energía sobrante de la fachada fotovoltaica, por lo que cuentan con la capacidad necesaria para cargar las baterías de diversos vehículos al interior de las instalaciones.

La medida se conjuga con el inicio de operaciones de uno de las estaciones de carga más grande del mundo operada por Audi, al contar con 70 puntos de recarga de CA con capacidad de 22 kW, además de seis puntos de CC de 150 kW.

Recordemos que la estrategia de electrificación de la marca ha iniciado tras la salida de la Audi e-Tron y su promesa de colocar en el mercado 30 modelos distintos totalmente eléctricos para el año 2025, por lo que mediante esta campaña en el aeropuerto de Múnich, tratarán de captar la mayor cantidad de clientes en su país de residencia.

>>>Te puede interesar: Audi arranca preventas del A1 Sportback en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Ver más