Audi publica libro de autos para colorear, la marca invita a quedarse en casa

24/03/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
Audi publica libro de autos para colorear, la marca invita a quedarse en casa

Las autoridades recomiendan hacer actividades en casa para evitar contagiarse de coronavirus. Pensando en eso, Audi ha lanzado un libro para colorear en casa.

Audi 1

Audi ha implementado acciones para prevenir contagios de coronavirus en sus plantas en México

Color Your Passion, el libro de Audi para que te quedes en casa

Existen diversas formas para hacer más llevadera la estancia en tu casa debido al coronavirus. Ver peliculas, visitar museos de autos de manera virtual o tomar un libro, son algunas de las opciones que hay a nuestro alcance. En esta ocasión te traemos la alternativa que comparte Audi a todo el mundo.

Se trata del libro llamado Color Your Passion, mismo que cuenta con imágenes para que dejes volar tu imaginación al colorearlo. La idea difundida por el equipo de Audi consta de 13 láminas con dibujos en blanco y negro. Con esta propuesta Audi nos invita a quedarnos en casa y disfrutar de actividades lúdicas.

Color Your Passion es completamente gratis y se puede descargar en el siguiente link. La galería tiene entre sus diseños el R8, el Audi Quattro para rally, un modelo de 1919, algunos de los autos que se comercializan actualmente, incluso puedes iluminar a tu gusto uno de los motores de Audi.

Audi 2

Color Your Passion incluye un auto de rally entre sus dibujos

Ahora bien, al encontrarse en internet, significa que puedes hacer varios diseños de los modelos que componen Color Your Passion, sin duda es una ingeniosa alternativa para pasar el tiempo durante la cuarentena. Descarga Color Your Passion, reúne los colores que más te agraden e inicia con el proceso creativo.

Color Your Passion surgió después de la iniciativa del diseñador Ian Callum, quien compartió tres versiones del Aston Martin Vanquish 25 que diseñó para la firma británica. Al igual que Audi, la intención de Ian Callum es ayudar a que la gente se entretenga mientras se queda en su casa.

Otras medidas de Audi durante contra el coronavirus

Además de Color Your Passion, la firma alemana ha implementado otras campañas de concientización para evitar el contagio de coronavirus. Una de ellas fue una campaña publicitaria en la que rediseñó el logo de los cuatro aros que distinguen a Audi, lo hizo para mandar el siguiente mensaje: “Mantengamos la distancia para estar más unidos”.

Audi 3

Audi paró actividades en México debido al coronavirus

Por otro lado, Audi anunció el cese de actividades en su planta ubicada en Puebla. La medida fue anunciada por medio de un comunicado donde se puede leer lo siguiente: “Tras hacer un profundo análisis de este momento inédito, Audi AG ha decidido frenar la producción de sus dos plantas de Alemania, así como en Bélgica, Hungría y México”. La medida será tomada del 23 de marzo al 13 de abril.

Con este tipo de acciones, Audi afronta la crisis que el coronavirus ha significado para toda la industria automotriz. Sin embargo, se agradece que nos regalen Color Your Passion, libro que nos invita a dejar volar nuestra imaginación pintando los modelos de la firma alemana en casa.

>>> Te puede interesar: FCA detiene actividades en México por el coronavirus

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más