La nueva generación del Audi A4 seguiría implementando la plataforma MLB

06/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
La nueva generación del Audi A4 seguiría implementando la plataforma MLB

Debido al futuro de la marca, un rumor indicaba que probablemente la siguiente generación del A4 pasaría a la plataforma MQB, al parecer, seguirá utilizando la MLB.

Audi A4 2020

No se sabe cuándo será presentada la nueva generación

La nueva generación del Audi A4 es una de las más esperadas, recientemente, recibió una actualización de media vida en donde su equipamiento y exterior presentan unas líneas más modernas. De acuerdo a un reporte del medio Automobile, este sedán de lujo en su rediseño seguirá usando la plataforma MLB. 

De acuerdo con las fuentes anónimas de este reporte, se indica que las dimensiones del siguiente Audi A4 no han sido las adecuadas en su proceso de desarrollo, ya que si se implementa la plataforma MQB que está teniendo mucha presencia en otros modelos, tendría unas proporciones parecidas a la del A3

Si se sigue implementando a la plataforma MLB, los problemas de diseño de la nueva generación serían solucionados y resultaría en un vehículo con un aspecto parecido al actual Audi A6, el cual es el propósito principal. Sin embargo, este reporte también indica unas muy malas noticias para los fanáticos de la marca. 

Audi A4 2020

El A4 recientemente estrenó una actualización de media vida

Actualmente en la industria automotriz, se está haciendo cada vez más regular que las nuevas generaciones de algunos modelos sean cancelados, esto para asegurar el futuro de las marcas y dar un paso hacia la electrificación mediante reducción de catálogo y costos. Supuestamente, Audi, será la siguiente compañía en eliminar algunos vehículos de su futuro. 

Los vehículos que serían eliminados para el futuro podrían ser los Audi A5, mientras que el A8 sí podría incorporar la plataforma del Porsche Panamera y estrenar la denominación A9 que tanto ha sido rumoreada durante años. Por otra parte, también se espera un reemplazo eléctrico para el TT y R8

De acuerdo a Automobile la principal razón para planificar esta nueva estrategia fueron las consecuencias del polémico Dieselgate. 

Audi A5 2019

Modelos como el A5 podrían ser cancelados

>>> Te puede interesar: Audi llama a revisión a 144 mil coches

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Ver más