Aston Martin Vantage Volante, la marca revela un adelanto

08/10/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.
Aston Martin Vantage Volante, la marca revela un adelanto

Aston Martin es una de las marcas más activas de la industria automotriz, por lo que no se olvida del segmento de los convertibles con el nuevo Vantage Volante.

Aston Martin Vantage Volante 2020

Se seguirá viendo muy deportivo

No lo podemos negar, Aston Martin es una de esas marcas que no solamente nos hacen suspirar, también nos muestran su versatilidad con modelos para diversos nichos de mercado. En esta ocasión vemos un pequeño adelanto del siguiente convertible de la marca, el cual está basado en el mítico Vantage.

Este modelo tiene el nombre de Aston Martin Vantage Volante, y se confirma que será lanzado a mediados del siguiente año. Para traer más expectativas, la marca nos revela unas cuantas imágenes de cómo será su aspecto, el cual no solamente se destaca por ser deportivo y arriesgado, también por llevar un estilo más exclusivo y elegante. 

El Aston Martin Vantage de carrocería coupé desde el inicio atrajo las miradas de los entusiastas de la marca, debido a que nos mostraba una perfecta combinación de deportividad, modernidad y mayor refinamiento en el diseño, tanto exterior como exterior. Ahora, estos elementos son intensificados en la nueva variante descapotable con sistema hidráulico para el techo retráctil.

Algunos rumores

Aston Martin Vantage Volante 2020

Será puesto a la venta en 2020

Como es de esperarse, no solamente la cajuela perderá un espacio considerable, también se añadirá algo de peso, aunque por el momento, la marca no ha revelado más detalles. Sin embargo, lo que se espera es que tendrá las mismas especificaciones del motor que su versión coupé, la cual se compone de un bloque V8 twin turbo de 4.0 litros con 510 caballos de fuerza y 505 libras-pie de torque, motor que proviene de la división AMG de Mercedes-Benz. Recordemos que lleva tracción trasera y transmisión automática de 8 velocidades. 

Sin duda alguna, uno de los rumores que más nos emocionan es que podríamos ver en el futuro una variante AMR  de alto desempeño para este Aston Martin Vantage Volante por lo que no sería raro verlo con una transmisión manual de 7 velocidades para los más puristas.

Cambios que tendrá

Aston Martin Vantage Volante 2020

Su peso aumentará, pero podría llevar el mismo motor V8 twin turbo de AMG

Por fuera no habrá demasiados cambios, ya que se mantienen las deportivas líneas de la versión coupé, la cual implementa unas pronunciadas entradas y salidas de aire, así como un difusor para la parte trasera de gran tamaño. Por dentro, podremos esperar algunas modificaciones en el espacio, así como nuevas adiciones en materiales y equipamiento.

Se espera que la versión Volante se presente en los siguientes meses y el precio sea más costoso que la opción coupé. Recordemos que este modelo será crucial del nuevo plan de la marca, el cual consiste en hacer variantes convertibles para su actual oferta de vehículos.

>>> Te puede interesar: Aston Martin DBX, lista para develarse oficialmente

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Azuara, D. Industria

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Este Bugatti Divo tardó 2 años en ser personalizado y el personal estuvo a punto de tirar la toalla antes de finalizarlo.

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

Bravo, J. Industria

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

A mediados del siglo pasado, el Buick Centurion Concept dio un paso hacia el futuro de la seguridad de la industria automotriz con la primer cámara de reversa

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

Morante, L. Industria

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

La empresa de yates de lujo Sunreef Yachts, modificó una Land Rover Defender con paneles solares y motor eléctrico que será usada para hacer safaris con una visión más ecológica.

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

Macuil, J. Industria

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

El sistema híbrido usado por Lexus recibió una actualización con la intención de aumentar el rendimiento y protagonismo de los motores eléctricos.

Ver más