El Aston Martin Valkyrie tendrá un paquete que lo hace todavía más deportivo

24/01/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Buendia, R.

Aston Martin anunció el AMR Track Performance Pack para el Valkyrie

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack

Aston Martin Valkyrie tendrá paquete AMR enfocado en pistas

El Aston Martin Valkyrie es sin duda alguna uno de los hiperdeportivos más esperados para los próximos años. El modelo inglés que está siendo desarrollado junto con la escudería Red Bull de F1 promete entregar emociones de auto de competencia de muy altas prestaciones en un paquete legal para la calle, básicamente es un F1 que podrás usar para salir a pasear los domingos.

Aparte de la versión de calle, Aston Martin ya anunció que también está desarrollando una versión exclusiva para las pistas llamada AMR Pro. Pero eso no es todo ya que para los que quieran lo mejor de ambos mundo la marca inglesa acaba de anunciar el AMR Track Performance Pack, un punto medio entre la versión base y la de carreras.

El Valkyrie AMR Track Performance Pack incluye un nuevo tratamiento aerodinámico al frente para mejorar el agarre. También podremos encontrar frenos de titanio, rines de magnesio en acabado negro mate y una nueva puesta a punto en la suspensión pensando en los circuitos. Según Aston Martin, estos cambios harán al Valkyrie cerca de 8% más veloz que la versión base.

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack

El Valkyrie ofrecerá todo tipo de personalizaciones

Los clientes que opten por el AMG Track Performance Pack también recibirán un segundo juego de paneles exteriores para la carrocería, permitiendo que los elementos específicos para las pistas se puedan cambiar de manera rápida y sencilla por los componentes legales para su uso en la calle. Evidentemente se ofrecerá una gran cantidad de personalización para este modelo. Al comprar este nuevo paquete se podrá elegir entre tres diseños diferentes exclusivos para la versión AMR, o si prefieren pueden crear sus propias combinaciones.

La versión base también podrá ser personalizada de mil maneras. El programa “Ultimate Personalisation” permitirá a los dueños del Valkyrie crear sus propios diseños, asegurándose que cada modelo sea único. Para el habitáculo se ofrecen una gran cantidad de colores, patrones y acabados, incluyendo seis tonos diferentes solo para los arneses de los asientos.

Para los más extravagantes incluso se ofrecerá un “Gold Pack” donde se aplican hojuelas de oro de 24 kilates debajo de la capa protectora de la pintura. También existe un paquete que añade más fibra de carbono al auto, específicamente en las carcasas de los faros, entradas de aire laterales, descansabrazos, ventilas centrales en el interior y el volante. El nuevo Aston Martin Valkyrie ofrecerá una gran cantidad de opciones, tanto en desempeño como en estética, para asegurarse que los millones de dólares que están gastando sus clientes en el auto les reditúen en un producto sumamente exclusivo.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más