Tendremos 4 Aston Martin en la nueva película de James Bond

08/10/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Azuara, D.
Tendremos 4 Aston Martin en la nueva película de James Bond

Entre ellos tenemos dos clásicos de películas anteriores, y dos ejemplares de vehículos recién lanzados por el fabricante inglés.

Aston Martin V8 Vantage 1977

Volveremos a ver al V8 Vantage clásico

Fue en el año 1964 cuando se estrenó la primera película del agente británico, James Bond, y a pesar de que el plan original era que Jaguar fuera el protagonista de la película a lado de Sean Connery, al final fue Aston Martin quien prestó el servicio al agente secreto y así nació el DB5 y comenzó el lazo de estos dos.

A lo largo de 24 películas hemos visto distintos actores interpretar el papel del agente, y aunque también ha conducido diversos autos de distintos fabricantes, al 007 siempre se le ha asociado con Aston Martin y la película número 25 debe tener al menos uno de estos autos en pantalla, pero parece que serán 4.

Anteriormente, el filme no tenía un título oficial y sólo se le denominaba como “Bond 25”, pero hace poco se reveló que se reveló que su título será “Sin tiempo para morir, donde Daniel Craig encarnará al agente secreto por última vez y viene acompañado del legendario DB5.

El Aston Martin DB5 se convirtió en el auto más famoso de James Bond, por lo que ha aparecido en más de una película, de hecho, ha acompañado al agente en “Operación Trueno”, “GoldenEye”, “El mañana nunca muere”, “Casino Royale”, “Skyfall” y la más reciente ha sido “Spectre”. Las últimas tres, protagonizadas por el mismo actor.

A éste clásico se le suma el V8 Vantage, un superdeportivo que nació en el año 1977 y se coronó como el primer superauto británico, el cual alcanzaba hasta 270 km/h gracias a su V8 que producía 390 caballos de fuerza y 406 lb-pie de torque. Tuvo su gran debút en el cine en la película “The Living Daylights” o “007: Su nombre es peligro”, como se tituló aquí en Latinoamérica.

Aston Martin Valhalla

El Valhalla tendrá su debut en la pantalla grande

Durante la película aparecieron el V8 Volante, cuyo propietario era Victor Gauntlett, presidente de Aston Martin Lagonda, y el V8 de techo rígido para las escenas filmadas en Checoslovaquia. Fue el segundo Aston Martin que apareció en pantalla después de que un Lotus Esprit sumergible apareciera en “La espía que me amó”. Tiempo atrás también se filtró un video donde el V8 Vantage es grabado a alta velocidad a través de una carretera y otra escena donde podemos ver a Daniel Craig descendiendo de él en Londres.

Dejando a los clásicos de lado, tendremos la aparición del nuevo Aston Martin DBS Superleggera, aunque este no es sorpresa, pues ya era mucho lo que se rumoraba de esto, sólo nos faltaba la confirmación, y si pensamos en que existe una edición OHMSS (On Her Majesty Secret Service) y se basa en las películas del 007, sería absurdo no tenerlo en pantalla.

Este DBS Superleggera utiliza un V12 twin turbo de 5.2 litros y entrega 715 caballos de fuerza, aunque por el momento, no tenemos seguro si el superdeportivo servirá al 007 o se trate de uno de los vehículos del malo. Lo que podemos tener seguro es que aprovechará su tiempo en escena luciendo unas increíbles tomas. Esperemos verlo en alguna persecución.

Finalmente, el otro auto que aparecerá en la película es el Aston Martin Valhalla, y es la primera vez que un aparecerá un Aston Martin con motor central en un filme de Bond y la segunda que aparecerá un auto con esta característica. Así, tenemos a los cuatro autos británicos que acompañarán a Daniel Craig en su jubilación dentro del servicio secreto de Inglaterra. La película se estrenará el próximo mes de abril.

>>> Te puede interesar: Aston Martin DBX, lista para develarse oficialmente

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

Ver más