Aston Martin quiere hacer galerías exclusivas para sus clientes

19/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
Aston Martin quiere hacer galerías exclusivas para sus clientes

Si eres un coleccionista de autos, estoy seguro de que querrás tener donde presumirlos, y para eso, Aston Martin se encargará de crear tu propia galería.

galerías Aston Martin

Imagina tener tu propia galería para presumir tus vehículos más cotizados

La división de personalización Q de Aston Martin es la encargada de darnos las mejor ediciones personalizadas de sus elegantes y llamativos autos, y es que, cuando un Valkyrie o un Valhalla cuestan arriba del millón de dólares, uno espera tener un lugar igual de especial donde pueda guardarlo y apreciarlo. Es por eso se han diseñado lujosos espacios conocidos como ‘galerías’, y pueden ser más que un simple garaje, ya que incluso los clientes pueden colaborar con el fabricante para crear el espacio a sus medidas y preferencias.

El equipo ya ha demostrado sus habilidades al haber diseñado las residencias Aston Martin de 66 pisos en Miami, al igual que el centro de marca global de la compañía en Tokio, además de los varios concesionarios de la firma en el mundo que han sido diseñados por Marek Reichman, director creativo de Aston Martin, y su equipo. “Imagina una casa o una construcción de lujo alrededor de tu auto. Visualiza crear el espacio definitivo para mostrar tus propias obras de arte automotrices”, según Reichman, gracias a esta nueva oferta, es posible.

Galerías Aston Martin

El cliente podrá intervenir en el proceso de diseño

Con las imágenes que Aston Martin ha compartido, podemos estar seguros de que saben lo que hacen pues ya han creado algunos conceptos que involucran un DB5 clásico o un Valhalla como centro de atención en espacios como una montaña, un piso bajo tierra y muchas otras ideas locas en las que la firma puede incluso construir casas de lujo desde cero.

Si estás interesado en la fabricación de tu garaje a la James Bond, o en una guarida tipo Batman, Aston Martin ya está aceptando solicitudes y mostrará su visión para un taller premium en Pebble Beach. De igual forma, Aston Martin ofrece 6 diseños Q haciendo homenaje a momentos históricos de la firma. Así como una edición especial del DB11 denominada Henley Royal Regatta.

>>> Te puede interesar: Aston Marin DB11 AMR 2019: Ventajas y Desventajas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

Ortega, J. Industria

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

En pleno siglo XXI, y con el boom de la movilidad eléctrica, uno de los temas más relevantes es la aerodinámica de los automóviles. El mejor ejemplo de esto dentro de Nissan es la nueva Ariya, que se ...

Ver más