Aston Martin quiere hacer galerías exclusivas para sus clientes

19/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
Aston Martin quiere hacer galerías exclusivas para sus clientes

Si eres un coleccionista de autos, estoy seguro de que querrás tener donde presumirlos, y para eso, Aston Martin se encargará de crear tu propia galería.

galerías Aston Martin

Imagina tener tu propia galería para presumir tus vehículos más cotizados

La división de personalización Q de Aston Martin es la encargada de darnos las mejor ediciones personalizadas de sus elegantes y llamativos autos, y es que, cuando un Valkyrie o un Valhalla cuestan arriba del millón de dólares, uno espera tener un lugar igual de especial donde pueda guardarlo y apreciarlo. Es por eso se han diseñado lujosos espacios conocidos como ‘galerías’, y pueden ser más que un simple garaje, ya que incluso los clientes pueden colaborar con el fabricante para crear el espacio a sus medidas y preferencias.

El equipo ya ha demostrado sus habilidades al haber diseñado las residencias Aston Martin de 66 pisos en Miami, al igual que el centro de marca global de la compañía en Tokio, además de los varios concesionarios de la firma en el mundo que han sido diseñados por Marek Reichman, director creativo de Aston Martin, y su equipo. “Imagina una casa o una construcción de lujo alrededor de tu auto. Visualiza crear el espacio definitivo para mostrar tus propias obras de arte automotrices”, según Reichman, gracias a esta nueva oferta, es posible.

Galerías Aston Martin

El cliente podrá intervenir en el proceso de diseño

Con las imágenes que Aston Martin ha compartido, podemos estar seguros de que saben lo que hacen pues ya han creado algunos conceptos que involucran un DB5 clásico o un Valhalla como centro de atención en espacios como una montaña, un piso bajo tierra y muchas otras ideas locas en las que la firma puede incluso construir casas de lujo desde cero.

Si estás interesado en la fabricación de tu garaje a la James Bond, o en una guarida tipo Batman, Aston Martin ya está aceptando solicitudes y mostrará su visión para un taller premium en Pebble Beach. De igual forma, Aston Martin ofrece 6 diseños Q haciendo homenaje a momentos históricos de la firma. Así como una edición especial del DB11 denominada Henley Royal Regatta.

>>> Te puede interesar: Aston Marin DB11 AMR 2019: Ventajas y Desventajas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Bravo, J. Industria

Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Resurgida de sus cenizas, la Arc Vector es por ahora la moto eléctrica que mayor rango de autonomía presume en la renovada industria, aunque tiene competencia

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

Mendoza, S. Industria

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

La Suzuki Jimny modificada por Liberty Walk se olvida del rostro amable de la todoterreno en favor de un aspecto más radical e imponente.

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Castro, M. Industria

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Las tecnologías para los motores están en un desarrollo constante y diversas propuestas apuntan a eventos geológicos para generar energía, una de las marcas que quieren aprovechar esto es Koenigsegg.

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Macuil, J. Industria

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Del 17 al 19 de junio en las Vegas se realizará la subasta de un Maserati Ghibli Coupé de 1970 que perteneció al mismísimo Frank Sinatra y se conserva de forma impecable.

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

Azuara, D. Industria

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

La actualización de media vida del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé añade más opciones de personalización y mayor comodidad de conducción.

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Morante, L. Industria

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Entre las opciones de funcionamiento cero emisiones para los próximos vehículos de Jaguar Land Rover está el uso de pilas de hidrógeno, alternativa que probará a finales de año en una Defender.

Ver más