Aston Martin presentará una aeronave en enero de 2020

18/12/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
Aston Martin presentará una aeronave en enero de 2020

Aston Martin buscó un socio para trabajar en el diseño de una aeronave que conoceremos al empezar el 2020.

Aston Martin y Airbus Corporate Helicopters anunciaron alianza

Aston Martin buscó un aliado para diseñar una aeronave

Aston Martin quiere ir más allá de la producción de automóviles y para el 2020 lanzará una aeronave en la que ha trabajado en conjunto con Airbus Corporate Helicopters. Ambas empresas han trabajado cerca de un año en el diseño de su primer producto en conjunto, que verá la luz el 3 de enero del 2020 en Courchevel, en los Alpes franceses.

Marek Reichman Vicepresidente y Director Creativo de Aston Martin señaló que aplicar sus principios de diseño automotriz en el mundo aeroespacial resulta un desafío interesante y que en la marca están disfrutando mucho este proceso por lo que ya esperen que llegue la fecha para mostrar lo que han logrado juntos.

La razón por la que Aston Martin eligió a Airbus Corporate Helicopters para realizar esta colaboración, se debe a que la empresa aeronáutica es líder mundial en el rubro de la aviación privada y comercial. Dicha empresa tiene actualmente cerca de 1,800 aviones que se encuentran desplegados en 130 países, con una participación del mercado que supera el 50% por lo que fue considerado como el socio perfecto para dar este gran salto hacia el diseño de aeronaves.

Airbus Corporate Helicopters es una empresa líder

Airbus Corporate Helicopters tiene aeronaves en todo el mundo

Por su parte, el jefe de helicópteros corporativos de Airbus, Frédéric Lemos, estableció que para su empresa, esta colaboración es parte de su enfoque respecto a experimentar nuevos conceptos de diseño que den como resultado un producto único en cuanto a diseño y belleza por lo que ellos también se sienten beneficiados con esta alianza.

En días recientes se dio a conocer que Aston Martin lanzará una selección exclusiva de botellas de whisky, la que tendrá como base un proceso de fabricación cuidadoso y artesanal gracias a que firmó una alianza con Bowmore. La marca de autos considera que comparte la filosofía de Bowmore hacia los productos artesanales, ya que están estrechamente ligados con la idea de exclusividad y lujo.

>>> Te puede interesar: Aston Martin abre una nueva planta para construir la DBX

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Audi de México apuesta por el futuro digitalizando procesos en Puebla

Ortega, J. Industria

Audi de México apuesta por el futuro digitalizando procesos en Puebla

La integración de nuevas tecnologías en el mundo de los autos es cada vez más popular. Audi de México no se ha querido quedar atrás y ahora se encuentran apostando por diversas soluciones digitales ...

La Lamborghini Urus tendrá una actualización de media vida en 2022

Castro, M. Industria

La Lamborghini Urus tendrá una actualización de media vida en 2022

Las SUV se han convertido en una gran parte para el éxito de las marcas, una de ellas es Lamborghini, por lo que un reporte indica que su actualización de media vida podría llegar el siguiente año.

Volkswagen presentó su Proyecto Trinity

Morante, L. Industria

Volkswagen presentó su Proyecto Trinity

El Volkswagen Trinity es un sedán totalmente eléctrico y con nivel de autonomía 4 que la marca alemana espera empezar a producir en 2026.

Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

Bravo, J. Industria

Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

La legendaria marca Indian Motorcycle presenta su modelo conmemorativo Indian Chieftain Elite, una motocicleta de edición limitada digna de una celebración

Con este motorhome puedes llegar a casi cualquier lugar

Bravo, J. Industria

Con este motorhome puedes llegar a casi cualquier lugar

El Darc Mono es el motorhome que los fanáticos de competencias como el Dakar han soñado toda la vida pues es capaz de trasladarse casi a cualquier sitio

Porsche podría volver a la F1 en el futuro

Azuara, D. Industria

Porsche podría volver a la F1 en el futuro

Dependiendo de las reglas y el uso de combustible sintético, Porsche podría volver a la F1 en unos años.

Ver más