¿James Bond se preocupa por el medio ambiente?

15/03/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
¿James Bond se preocupa por el medio ambiente?

James Bond, el personaje creado por Ian Fleming, siempre ha destacado por llevar coches altamente equipados, lujosos y rápidos, muchos de ellos de Aston Martin, ahora manejará un eléctrico.

Daniel Craig James Bond

¿James Bond usando energías alternas?

En la próxima película del emblemático Agente 007, James Bond dejará a un lado los coches lujosos y potentes de gasolina para manejar el completamente eléctrico Aston Martin RapidE de edición limitada.

La decisión presuntamente habría sido tomada por el nuevo director de la película, Cary Joji Fukunaga, quien, según versiones, estaría preocupado por el medio ambiente y el cambio climático, de acuerdo al diario británico The Sun.

Hasta ahora, la marca londinense ha confirmado únicamente 155 unidades de producción del Aston Martin RapidE, y las primeras entregas están previstas para finales de 2019, un tanto antes de que se estrene el nuevo filme, que tiene su premier prevista para la primavera de 2020, después de ser retrasada debido al cambio de director, cuando Danny Boyle dejó el proyecto en manos de Cary Joji Fukunaga.

Aston Martin RapidE concept

El Aston Martin RapidE sería su vehículo del MI6

Llama la atención que el RapidE tendrá una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en un poco menos de 4 segundos, cifras que se antojan bastante justas para lo que requiere el agente británico del MI6. La potencia de los motores de este coche eléctrico es de alrededor de 600 caballos de fuerza, y las ruedas giran con un torque de 700 libras-pie.

Lo que es un hecho es que la tradición de los Aston Martin no se ha roto, y sea un eléctrico o un modelo a gasolina, el agente británico conservará el fuerte lazo que lo ha unido por años a la marca londinense de automóviles. De cualquier forma, también podemos esperar que el coche que veamos en el filme sea una versión modificada de cualquiera que sea el modelo utilizado, ya que James Bond necesita la última tecnología y muchos artefactos para defenderse de sus atacantes.

Aston Martin DB5

La tradición de los Aston Martin continúa

Quedan unas cuantas preguntas por responder, entre otras: ¿James Bond se volverá un activista por el medio ambiente? ¿Este hipotético nuevo gusto por los autos eléctricos le hará llevar un estilo de vida más saludable? Resolveremos algunas estas dudas el próximo año. Por ahora, esperaremos pacientemente con un Vodka Martini.

>>>Te puede interesar: La Evolución del Aston Martin Rapide

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S.Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D.Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Macuil, J. Industria

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Harley-Davidson ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca LiveWire, con esta decisión se espera la llegada de más motocicletas eléctricas al mercado.

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Ver más