Nuevos accesorios de Aston Martin para todo estilo de vida

06/12/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.
Nuevos accesorios de Aston Martin para todo estilo de vida

Aston Martin lanzó numerosos paquetes de accesorios para la DBX con la finalidad de cubrir las necesidades de todos sus clientes, sin importar su estilo de vida.

La Aston Martin DBX le pone estilo a todas tus actividades

Aston Martin ofrece un equipamiento para que tus mascotas viajen con mucho estilo y sin maltratar el vehículo

Aston Martin busca que sus clientes lleven el lujo y estilo de la DBX en cada aspecto de su vida, para lo cual lanzó diversos paquetes de accesorios para todo tipo de actividades.

Con estos productos demuestra que la nueva Aston Martin DBX se ajusta a las necesidades de cada propietario, ya sea que te guste el golf, esquiar, el ciclismo, las aventuras al aire libre o los deportes extremos, además de mostrar las capacidades de carga de la SUV y cómo puedes transportar fácilmente desde maletas hasta mascotas. 

Los accesorios se ajustan a todo tipo de pasatiempos y propósitos. Por ejemplo, si tu pasión es el esquí, está el paquete Snow incluye una maleta para tus esquís, unos rieles montados en el techo para cargarlos y cadenas para nieve.

Además, siguiendo el nivel de lujo y confort de la marca, se incluye un calentador de botas ya que, así como los asientos con calefacción ofrecen una sensación placentera cuando te subes al auto después de una caminata en la montaña, el calefactor de botas hace que la primer hora de esquí en la mañana sea mucho más placentera.

En tanto, el paquete Touring es ideal para quienes gustan de actividades al aire libre pues incluye un set de cuatro maletas, bolsas, un compartimento de almacenaje con llave debajo del asiento del pasajero y un botiquín de primeros auxilios.

También hay un juego de maletas de seis piezas con dos portatrajes largos, dos cortos y dos bolsas, cada una con costuras y el diseño distintivo de la marca.

La Aston Martin DBX le pone estilo a todas tus actividades

Como es costumbre en los productos del fabricante británico, todos los acabados son de alta calidad 

Para quienes gustan de viajar con mascotas está el Pet Kit que incluye una división para que tus perros tengan un espacio propio, un protector para la defensa y mantener en buen estado la pintura de tu auto, ya que cuando los animales suben o bajan del auto suelen rayar la superficie. Además cuenta con una regadera portátil que es la solución ideal para dejar la suciedad afuera del auto. 

Si eres de los que tiene un día a día muy ajetreado, está el paquete Essentials con accesorios como un organizador de consola, un termo, un soporte para el sistema de entretenimiento trasero, cubiertas para los asientos, protector de defensas y tapetes para todo tipo de clima. 

En tanto, el equipamiento Event incluye un cesto y manta para picnic, asientos portátiles y un porta sombrilla para disfrutar de un fresco almuerzo.

Los otros paquetes que se ofrecen son: Sanctuary, con cubierta de auto y kit de limpieza y cuidado, Interior Protection que incluye tapetes para todo clima, tapetes para el espacio de carga, protector de defensas y cubiertas de asientos.

El paquete Adventure viene con barras para techo, almacenamiento para bolsas húmedas, placas de rodamiento de servicio pesado. El paquete Field Sport tiene un palo de tiro y gabinete para armas y el paquete Expression tiene bolsa para llaves, acabado de tubo de escape de fibra de carbono y reposacabezas confort.

Pero, si solo quieres uno u otro, Aston Martin pone a la venta los accesorios de manera individual, desde portabicicletas y rieles, hasta asientos de piel, de edición especial para llevar a los niños con mucho estilo.

Con esto, la marca pretende que la DBX se convierta en una parte integral de las actividades de los consumidores que no solo ofrezca una experiencia de manejo, sino de vida.

>>>Te puede interesar: Aston Martin DBS Superleggera 007, el auto diseñado por Daniel Craig

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Audi de México apuesta por el futuro digitalizando procesos en Puebla

Ortega, J. Industria

Audi de México apuesta por el futuro digitalizando procesos en Puebla

La integración de nuevas tecnologías en el mundo de los autos es cada vez más popular. Audi de México no se ha querido quedar atrás y ahora se encuentran apostando por diversas soluciones digitales ...

La Lamborghini Urus tendrá una actualización de media vida en 2022

Castro, M. Industria

La Lamborghini Urus tendrá una actualización de media vida en 2022

Las SUV se han convertido en una gran parte para el éxito de las marcas, una de ellas es Lamborghini, por lo que un reporte indica que su actualización de media vida podría llegar el siguiente año.

Volkswagen presentó su Proyecto Trinity

Morante, L. Industria

Volkswagen presentó su Proyecto Trinity

El Volkswagen Trinity es un sedán totalmente eléctrico y con nivel de autonomía 4 que la marca alemana espera empezar a producir en 2026.

Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

Bravo, J. Industria

Este es el modelo con el que Indian celebra 120 años de vida

La legendaria marca Indian Motorcycle presenta su modelo conmemorativo Indian Chieftain Elite, una motocicleta de edición limitada digna de una celebración

Con este motorhome puedes llegar a casi cualquier lugar

Bravo, J. Industria

Con este motorhome puedes llegar a casi cualquier lugar

El Darc Mono es el motorhome que los fanáticos de competencias como el Dakar han soñado toda la vida pues es capaz de trasladarse casi a cualquier sitio

Porsche podría volver a la F1 en el futuro

Azuara, D. Industria

Porsche podría volver a la F1 en el futuro

Dependiendo de las reglas y el uso de combustible sintético, Porsche podría volver a la F1 en unos años.

Ver más