Assetto Corsa Competizione es anunciado para consolas

17/03/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Assetto Corsa Competizione es anunciado para consolas

Uno de los simuladores más realistas es Assetto Corsa Competizione, anteriormente solo estaba disponible para PC, pero ahora se confirma su llegada a las consolas.

Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione es uno de los títulos más realistas

Actualmente, los juegos de simulación de carreras han comenzado a tener un auge, ya que en títulos muy específicos, incluso se han convertido en Esports. Uno de los juegos más queridos es Assetto Corsa, el cual desde hace años ya ha estado disponible para consolas y siendo un referente por sus físicas realistas, circuitos escaneados y mods para la plataforma PC, expandiendo de forma impresionante el contenido.

En junio de 2018 salió a la venta Assetto Corsa Competizione, un juego de simulación para PC que exclusivamente se basaba en el campeonato Blancpain de autos GT3 (ahora GT World Challenge). Por lo que su selección de autos hasta la fecha es algo reducida, pero la inmersión es muy completa. Ahora, el estudio encargado de su realización revela que también saldrá para las consolas Playstation 4 y Xbox One el 23 junio de este año. 

Definitivamente, estas son excelentes noticias para los entusiastas de esta clase de juegos, ya que al inicio, todo indica que es una comunidad exclusiva para la plataforma de PC, pero esto cambiará. Este juego incluirá todo el contenido que lleva el juego, aparte de que contará con toda la inmersión, como físicas, sonidos realistas y circuitos del campeonato GT World Challenge

Assetto Corsa Competizione

Sus gráficas son de las más realistas, así como sus físicas de conducción

Recientemente, este juego tuvo la adición del contenido Intercontinental GT Pack, el cual incluía los circuitos de Suzuka, Mount Panorama y Kyalami, así como más diseños decorativos para los autos, basados en los equipos reales que compitieron en esas carreras. Este paquete estará en el juego de consolas. 

Otro de los anuncios es que próximamente los usuarios de este juego tendrán un paquete de contenido de autos GT4, una categoría inferior a los GT3 y que es una excelente adición para hacer carreras multiclase de resistencia. También, se añadirán circuitos del campeonato British GT

Si quieres experimentar las mejores carreras de resistencia, tener toda la inmersión, un catálogo extenso de circuitos y equipos de carreras, y cuentas con un Xbox One o Playstation 4, no dudes en comprar Assetto Corsa Competizione. Si quieres todavía más inmersión, te recomendamos que compres un volante compatible con tu consola para hacer más emocionante la experiencia, aunque también lo puedes jugar con control sin problemas. 

>>> Te puede interesar: El Porsche Vision Gran Turismo llegará al emblemático videojuego este 2020

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más