Así se ve una Lamborghini Urus al estilo Kardashian

15/06/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Así se ve una Lamborghini Urus al estilo Kardashian

Kim Kardashian llama la atención del mundo al mostrar las modificaciones que hechas al “look” de su Lamborghini Urus, la cual ha bautizado como "Little Lamb-Bo"

Cuando tienes una fortuna como la de la socialité y modelo Kim Kardashian, sinceramente no debe ser doloroso abrir el monedero para adquirir una Lamborghini Urus y mucho menos personalizarla de manera que se identifique con ella por completo.

Ya lo dice una canción, “lo que para algunos es excéntrico, para otros es una ridiculez”, así que ustedes serán los mejores jueces para la modificación más notoria que esta estrella también de las redes sociales realizó a su SUV de origen italiano-

Bueno, pues Kim Kardashian ha elegido cambiar el aspecto de su Lamborghini Urus al forrarla por dentro y también por fuera con piel de cordero, de ahí el nombre que ha elegido para ella, "Little Lamb-Bo".

Kardashian

Muy a sus estilo, Kim Kardashian mostró su Lamborghini Urus

Pero no, no se preocupen, no es piel de cordero real, es en realidad  un material sintético que la asemeja casi al 100% y con el cual se cubre todo el habitáculo, además de la carrocería e incluso las llantas.

"Little Lamb-Bo", la Lamborghini Urus de Kim Kardashian forma parte de una promoción de la nueva línea de ropa de la tienda de la modelo llamada Skims, que precisamente está confeccionada en este mismo material compuesto el tejido de un 76 % de poliéster y un 24% nailon.

Lo que no podemos asegurar es que la parte exterior esté adherida por completo a la carrocería, ya que más bien parecería una funda que sólo deja libres las ventanillas, faros y algunos detalles de la Lamborghini Urus.

lamb bo

Algunas partes del interior se salvaron de ser cubiertos

Esperemos que Kim Kardashian no piense en salir a la calle manejando con ese “traje” a medida de su SUV deportiva, pues esto la pondría en grave riesgo, pues las entradas de aire están cubiertas, lo mismo que el sistema de escape.

En cuanto al interior, con esta tela se cubre asientos y volante, lo que deja libres el retrovisor, la instrumentación, display multimedia y parte del túnel central incluyendo la palanca de cambios y los pedales.

En esta ocasión fue Instagram el método que Kim Kardashian utilizó para mostrarnos su “buen gusto”.

>>> Te Puede Interesar: A la venta 1 de 10 Ferrari J50

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

Justo Luu Industria

Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

El 18 de octubre de 2021, AMLO publica el decreto sobre la regularización de autos chocolate. El decreto de regularización de autos chocolate entró en vigor a partir del 19 de octubre de 2021.

Historia del automóvil y su evolución

Castro, M. Industria

Historia del automóvil y su evolución

La conjunción del hombre y la máquina ha sido una fórmula que se ha seguido durante las últimas etapas de la humanidad, la creación del automóvil es un ejemplo de lo avances tecnológicos y el deseo ...

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

Justo Luu Industria

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

De los 10 autos más vendidos en 2010 en México, cuatro son de Nissan con: Tsuru, Tiida, Chasis Largo y Sentra. La marca alemana Volkswagen con tres modelos: Jetta, Bora y Gol Sedán. A pesar del ...

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

Mendoza, S. Industria

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

El primer semestre de 2020 se convirtió en uno de los periodos más duros para la industria automotriz debido a la pandemia del Covid-19. Te presentamos cuáles fueron las marcas y autos más vendidos ...

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

Ortega, J. Industria

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

La nueva pick-up compacta de la marca del óvalo azul, la Ford Maverick, finalmente ha arrancado su producción en la planta de Hermosillo, Sonora. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

Azuara, D. Industria

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé será producida exclusivamente en México y dio inició el pasado 2 de septiembre de 2021.

Ver más