Así lucirá McLaren para el Gran Premio de Mónaco

18/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Bravo, J.
Así lucirá McLaren para el Gran Premio de Mónaco

El equipo británico de Fórmula 1, McLaren usará una decoración clásica para el automovilismo durante el Gran Premio de Mónaco que se corre este fin de semana

Cuando alguien dice que McLaren utilizará una decoración clásica para el Gran Premio de Mónaco, de inmediato muchos pensarían en los legendarios colores blanco y rojo de una cigarrera que los patrocinó en los años 80 y que los volvió realmente famosos a nivel mundial, pero no.

McLaren sí usará un diseño legendario para las competencias automovilísticas este fin de semana en Mónaco, pero éste se basará en uno de sus principales patrocinadores actuales, Gulf Oil, por lo que veremos al equipo que hoy utiliza el naranja neozelandés con tonos azul rey revivir el viejo diseño azul acero con naranja.

Este diseño es muy famoso y reconocible sobre todo en competencias de resistencia, pero no lo es tanto en la Fórmula 1, ni siquiera en las épocas en las que trabajaron juntos por primera vez en los tiempos en los que el equipo era dirigido por Bruce McLaren tanto en la Máxima Categoría como en competencias del tipo Can-Am. 

mclaren gulf

El auto revivirá un diseño de imagen clásico para las carreras

Gulf Oil y McLaren retomaron su relación en julio pasado y ahora con uno de los grandes premios más icónicos por disputarse en las calles de Montecarlo, han decidido que es una buena oportunidad para traer de vuelta a la vida los colores naranja y azul acero.

El McLaren MCL35 lucirá el color acero en los costados y la línea en anaranjado neón por el centro, tal como lo hiciera el McLaren F1 GTR en las 24 Horas de LeMans de 1997 en lo que el jefe del equipo de Woking, Zack Brown ha llamado “una celebración a la influencia de Gulf Oil en el diseño de ‘livery’ en el automovilismo”.

“Somos fanáticos del diseño arriesgado y el azul tradicional de Gulf es uno de los diseños más amados por los fans del automovilismo, es parte de nuestra cultura en el mundo del Motorsport”, dijo Brown.

“El diseño siempre ha sido algo de suma importancia en McLaren, hablando de la imagen de nuestros autos y eso se puede notar desde que volvimos a tomar el tradicional color papaya. Hoy, estamos orgullosos de celebrar en Mónaco nuestra sociedad con Gulf”.

mclaren

Los colores de McLaren, incluidos los uniformes, se presentarán este jueves en Montecarlo

Obviamente los colores también serán portados por los pilotos Landó Norris y Daniel Ricciardo en sus indumentarias de competencia y de hecho ambos portarán cascos con pintura “retro”, mismos que serán donados y posteriormente subastados por MInd, el asociado de McLaren dedicado a la Salud Mental.

Los trajes y cascos de los pilotos de McLaren serán presentados este jueves cuando los autos salgan a la pista finalmente para las primeras prácticas del Gran Premio de Mónaco.

>>> Te Puede Interesar: Lewis Hamilton logra su pole 1000, ¿qué conducíamos cuando ganó la primera?

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más