Alfa Romeo ofrecerá pruebas de manejo de la Stelvio en UK a través de Amazon

21/11/2018   |   Buendia, R.

Alfa Romeo y Amazon se juntaron en el Reino Unido para ofrecer pruebas de manejo de la Stelvio a domicilio

Alfa Romeo Stelvio

La Alfa Romeo Stelvio es la primera SUV de la marca

La compra de autos por internet se está volviendo en algo cada vez más común. Varias marcas han comenzado a ofrecer este servicio en el que los clientes ya no tienen que salir de su casa para comprar un auto nuevo, aunque una de las partes más importantes que se recomiendan antes de comprar un auto es siempre conducirlo.

Pensando en esto, Alfa Romeo se ha asociado con Amazon en e Reino unido para ofrecer pruebas de manejo de la Stelvio a domicilio a través de la página de compras por internet. Por el momento las ciudades en donde el servicio está disponible son Londres, Manchester, Birmingham y Edinburgh. Se puede pedir una prueba de manejo de 45 minutos y el vehículo será entregado a la hora y en el lugar que prefiera el cliente. La posibilidad de tener esta prueba de manejo será una oferta de tiempo limitado.

Durante los 45 minutos de la prueba, los potenciales clientes podrán familiarizarse con la camioneta en caminos a los que ya están acostumbrados, lo que debería ayudarles a sentirse más cómodos detrás del volante. Si la prueba se deriva en una compra, el cliente será redireccionado a su distribuidor Alfa Romeo Local.

Alfa Romeo Stelvio

Las pruebas de manejo por medio de Amazon son una oferta limitada

Las pruebas de manejo se realizarán en el orden en el que los clientes las vayan agendando durante las siguientes fechas: 24-25 nov, 01-02 dic, 08-09 dic, 15-16 dic en Londres, 01-02 dic en Birmingham, 08-09 dic en Manchester y 15-16 dic en Edinburgh. Aunque la venta final no se hace por internet, esta es una manera de brindar una mejor experiencia de compra para los posibles clientes.

“La Stelvio es la primera SUV de Alfa Romeo, y con la llegada de esta nueva camioneta también han llegado nuevas maneras de pensar. Trabajando con Amazon en este programa de pruebas de manejo nos da la oportunidad de poner al cliente en el centro de todo y hacer de todo el proceso de probar un auto nuevo lo más simple posible mientras le permitimos vivir la experiencia de la pasión de Alfa Romeo”, comentó James Marsh, ejecutivo de FCA en El Reino Unido.

Marcas como Nissan, MINI y SEAT ya han hecho ventas de autos nuevos completamente por internet, pero hasta ahora han sido ocasiones especiales. Esperamos que en el futuro cercano esta sea una opción mucho más común, aunque nunca hay que olvidar que la prueba de manejo es parte fundamental del proceso de compra. No hay nada peor que comprar un auto y hasta después darte cuenta que no te gusta cómo se maneja, es igual que comprarte ropa sin antes probártela.

>>> Te puede interesar: SEAT contrata a Alexa como asistente

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Por qué los dueños de autos eléctricos vuelven a la gasolina

Bravo, J. Industria

Por qué los dueños de autos eléctricos vuelven a la gasolina

Un estudio revela que un porcentaje considerable de gente que compraron autos eléctricos, decidieron regresar a la gasolina como combustible, te diremos por qué

Lego Speed Champions, se revelan los nuevos vehículos para 2021

Castro, M. Industria

Lego Speed Champions, se revelan los nuevos vehículos para 2021

Lego es una de las marcas de juguetes más queridas por los amantes de los autos de colección, ahora, agregando modelos para la línea Speed Champions.

MG lanza una campaña de crowdfunding para fabricar el Cyberster

Macuil, J. Industria

MG lanza una campaña de crowdfunding para fabricar el Cyberster

La fabricación del MG Cyberster dependerá de una nueva área de negocio impulsada por la firma, se trata de una plataforma de crowdfunding llamada CyberCUBE.

Desabasto de chips afecta producción de Volkswagen de México

Bravo, J. Industria

Desabasto de chips afecta producción de Volkswagen de México

La sequía que afecta a los países orientales que fabrican los chips que se colocan en los autos afecta ya producciones como la de Volkswagen de México

Vídeo: Suzuki Misano, el concepto que reúne superauto y superbike

Bravo, J. Industria

Vídeo: Suzuki Misano, el concepto que reúne superauto y superbike

24 estudiantes crearon como proyectos de tesis este superauto que llamamos Suzuki Misano y que reúne las cuatro ruedas con las agresivas líneas de una superbike

La Ford F-150 Lightning podría regresar

Castro, M. Industria

La Ford F-150 Lightning podría regresar

La pick-up de Ford también tuvo una versión deportiva en sus generaciones anteriores, sin embargo, podría regresar con todo y motor completamente eléctrico.

Ver más