Alfa Romeo presentó un nuevo programa de servicios postventa

26/11/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
Alfa Romeo presentó un nuevo programa de servicios postventa

La marca italiana busca generar un experiencia de compra con nivel premium para sus clientes con planes de servicio postventa sumamente atractivos.

Alfa Romeo presentó a la Stelvio y el Giulia 2020

Alfa Romeo busca generar experiencias de compra nivel premium

Alfa Romeo es una marca que tiene un nombre muy bien ganado en lo que se refiere tendencias deportivas en la industria automotriz. Recordemos que recientemente la compañía italiana presentó los modelos 2020 de su SUV Alfa Romeo Stelvio y el sedán Alfa Romeo​ Giulia, pero ahora la firma fue más allá y anunció sus nuevos programas de postventa.

Conscientes de que la competencia entre marcas no solo radica en lo impactante de sus diseños o la eficiencia de los motores, Alfa Romeo quiere darle a sus clientes una experiencia de compra completa que les asegura fidelidad de marca por parte de las personas que se conviertan en sus compradores, lo que a su vez generará la mejor publicidad posible que es la de boca en boca.

Los dos programas de postventa llevan por nombre Maxima Qualitá y Maxima Qualitá Elite.

El primer de ellos contempla los servicios de mantenimiento durante 3 años o 90,000 kilómetros, cambio en elementos de desgaste sin costo como las balatas traseras y delanteras (incluyendo la rectificación de los discos en caso de ser necesario), así como las plumas de los limpiaparabrisas. También se incluye servicio de asistencia vial las 24 horas, los 365 días con una cobertura que abarca México, Estados Unidos y Canadá.

Además también se incluye la Garantía Intersafe que se trata de una póliza de seguro por 7 años contra robo de partes interiores.

Alfa Romeo Stelvio desde el interior

Alfa Romeo tiene la Garantía Intersafe para el robo de partes interiores

El programa Maxima Qualitá Elite añade garantía extendida por hasta 5 años sin que exista un límite de kilometraje, servicio de asistencia vial premium sin costo adicional para el dueño del vehículo. Beneficios como renta de auto, taxi o servicio de grúa en caso de accidente o avería que no pueda arreglarse en el momento por el servicio de asistencia. También se agrega servicio de hospedaje, transporte para el regreso o continuación de viaje en caso de que un percance ocurre en vacaciones, asistencia médica, servicios legales y algunos más.

Este programa también cuenta con protección de componentes mecánicos como transmisión, suspensión, frenos, sistemas de seguridad, sistema eléctrico, aire acondicionado, componentes del sistema de tracción e inyección de combustible.

Los programas ofrecen servicios integrales como el seguimiento día a día del servicio o reparaciones que se le realicen al auto en los centros de servicio de la marca, así como la disponibilidad inmediata de autopartes de mantenimiento preventivo y desgaste. En caso de que el vehículo deba permanecer más tiempo en el taller, la marca pondrá a disposición del cliente, un auto sin costo adicional.

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Qué espera la industria automotriz con la llegada de Joe Biden

Bravo, J.Industria

Qué espera la industria automotriz con la llegada de Joe Biden

Joe Biden es ya el Presidente 46 de la historia de los Estados Unidos y se encontrará una industria automotriz en transformación, ¿cómo impactará su llegada?

Conoce la Project Arrow, la primera SUV eléctrica canadiense

Bravo, J.Industria

Conoce la Project Arrow, la primera SUV eléctrica canadiense

El primer vehículo eléctrico canadiense surgió de un proyecto escolar y sería una SUV llamada Project Arrow, misma que sorprende por su espectacular diseño 

Se subastó un BMW 635 CSi que perteneció a Sean Connery

Macuil, J. Industria

Se subastó un BMW 635 CSi que perteneció a Sean Connery

Un BMW 635 CSi 1986 que perteneció a Sean Connery fue subastado en Reino Unido, esta unidad cuenta con pocos kilómetros recorridos y una estética impecable.

Arranca producción de la Acura MDX 2022 en Estados Unidos

Ortega, J.Industria

Arranca producción de la Acura MDX 2022 en Estados Unidos

En diciembre, la totalmente nueva Acura MDX fue presentada, y apenas un mes después la renovada camioneta ha entrado a producción en Estados Unidos. En Automexico.com te contamos todo.

Así se subirá Mercedes-Benz al ring de los autos eléctricos

Bravo, J.Industria

Así se subirá Mercedes-Benz al ring de los autos eléctricos

La marca de lujo alemana Mercedes-Benz se sabe en desventaja con respecto a sus competidores y por eso toma sus riesgos en el mercado de autos eléctricos

Audi se une a FAW para construir sus autos eléctricos en China

Bravo, J.Industria

Audi se une a FAW para construir sus autos eléctricos en China

Audi se une al tercer gigante constructor de autos en China, FAW, para la construcción de autos eléctricos y distribuirlos en el mayor mercado asiático

Ver más