Alfa Romeo ya prepara un Giulia GTA

27/01/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Alfa Romeo ya prepara un Giulia GTA

Alfa Romeo es una de las marcas que no la ha pasado muy bien durante los últimos meses, aunque eso no los detendrá para hacer una versión más potente del Giulia.

Alfa Romeo Giulia

El Giulia podría estrenar una versión más radical

El Alfa Romeo Giulia es un sedán deportivo que se ha posicionado muy bien en los entusiastas, ya que su diseño radical y prestaciones lo han convertido en uno de los modelos más emocionantes de los últimos años. 

Sin duda alguna, a muchos de nosotros el Alfa Romeo Giulia nos sigue sacando suspiros por su extravagante diseño italiano y afortunadamente, varios rumores apuntan a que la marca ya se encuentra trabajando en una versión más potente y focalizada al alto desempeño, cuya denominación podría ser GTA

Es importante recalcar que aunque la marca recientemente haya tenido que hacer algunos ajustes a sus siguientes proyectos por la fusión entre FCA y PSA, Alfa Romeo sigue teniendo grandes planes como su siguiente SUV Tonale y otra rumorada camioneta subcompacta que podría sustituir al MiTo
Alfa Romeo Giulia GTA

Este modelo traería de regreso la denominación GTA

De acuerdo a los sitios Italy´s Motor Online y Moparinsiders, Alfa Romeo podría revivir la denominación GTA con un Giulia de edición limitada exclusivamente para Europa, esto también como celebración al 110 aniversario de la marca, y que sería revelado para junio de este año.

El Alfa Romeo Giulia GTA tendría un aumento sustancial en su motorización, llevando el mismo bloque V6 twin turbo de 2.9 litros con hasta 620 caballos de fuerza y transmisión automática de 8 velocidades, por lo que lamentablemente no estaría disponible en la configuración manual. También, llevaría elementos más aerodinámicos en la carrocería para aligerar el peso en 20 kilogramos.

Esperemos que este modelo se haga realidad para la marca, ya que una versión más radical del Giulia podría avivar la competencia aún más dentro del segmento de los sedanes deportivos de alto desempeño.

>>> Te puede interesar: La Alfa Romeo Tonale sería la primera SUV desarrollada entre FCA y PSA

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más