Acura NSX 2019, se actualiza para ser un mejor superdeportivo en todos los sentidos

08/10/2018   |   Leer en 3 minutos  |   González, A.

Nadie puede negar que el nuevo Honda NSX 2019 es un verdadero superdeportivo. A pesar de eso, no ha tenido tanto éxito como algunos de sus competidores, aunque el auto ha demostrado ser más que capaz de hacerle frente a cualquiera. Buscando combatir esto, la marca japonesa ha decidido hacer algunas modificaciones que mejorarán el desempeño del auto, al mismo tiempo que lo convierte en un mejor coche para todos los días, juntando lo mejor de dos mundos.

Acura le ha añadido varias mejoras al NSX para 2019

Acura le ha añadido varias mejoras al NSX para 2019

El Acura NSX 2019 llegará al mercado hasta el próximo año, pero ya sabemos cuáles son las mejoras que recibirá. EStéticamente casi no hay diferencia, algunos detalles como la parrilla con acentos en el color de la carrocería en lugar de cromo y acentos en negro brillante alrededor de la carrocería acompañan al nuevo color opcional “Thermal Orange” junto a la opción de pintar los calipers de los frenos carbono-cerámicos en naranja.

El interior también encontramos nuevas opciones de colores con la opción para vestiduras de piel rojas, si prefieres el interior de piel y alcántara también hay una nueva opción en azúl índigo.

El interior de Honda NSX 2019 tendrá nuevas combinaciones de colores

El interior de Acura NSX 2019 tendrá nuevas combinaciones de colores

Los cambios importantes para el Acura NSX se enfocan en el desempeño, comenzando con nuevas llantas Continental SportContact 6 que le permitirán tener mayor adherencia. Acompañadas por nuevas barras estabilizadoras  que aumentan la rigidez un 26% al frente y 19% atrás, lo que mejorará la estabilidad. También se recalibraron la dirección eléctrica, el sistema de asistencia de estabilidad y los amortiguadores regulables que brindan un manejo más cómodo en su posición más suave.

Pero esto no es todo, el motor también se mejoró con nuevos inyectores y filtros de partículas para que pueda cumplir con las nuevas regulaciones de emisiones. Otra mejora para el V6 de 3.5 litros es que ahora los turbos tienen una mejor respuesta al calor. La  combinación de todas estas mejoras mecánicas hacen que el NSX 2019 sea un auto más estable y rápido que su predecesor, tanto que según la marca ha logrado dar la vuelta al circuito de Suzuka 2 segundos más rápido que el modelo 2018.

“Thermal Orange” es el nuevo color opcional para el Honda NSX 2019

“Thermal Orange” es el nuevo color opcional para el Acura NSX 2019

Su mayor suavidad de los amortiguadores en la calle y un carácter mucho más enfocado en la pista, hacen del NSX 2019 la mejor versión del auto hasta la fecha. Tal vez no ha sido tan popular como el resto de sus competidores, pero este superdeportivo híbrido deja claro lo que Acura es capaz de hacer, y la tecnología de su buque insignia ya comienza a verse en otros modelos de la marca.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S. Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D. Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Macuil, J. Industria

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Harley-Davidson ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca LiveWire, con esta decisión se espera la llegada de más motocicletas eléctricas al mercado.

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Ver más