Video: Acura revela el interior de la nueva MDX

12/10/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
Video: Acura revela el interior de la nueva MDX

La SUV más grande de Acura está próxima a renovarse y ya se han revelado imágenes del interior previo a su presentación.

El próximo 14 de octubre, Acura revelará al fin la nueva MDX, la lujosa SUV insignia con tres filas de asientos. Pero antes de que ese día llegue, nos comparten un video en el que podemos apreciar cómo lucirá el nuevo interior de esta SUV, o al menos, el del prototipo de esta cuarta generación, que será presentado.

La nueva cabina rediseñada de la Acura MDX muestra una nueva línea para el diseño de interiores de Acura, al comunicar desempeño y sofisticación en cada detalle. Hay un nuevo panel de instrumentos colocado en una posición más baja que la generación pasada y también es más grande, diseñado para transmitir más elegancia y dejar una vista clara de la carretera.

Nueva Acura MDX interior

Los asientos recibieron rediseño y mejoras

Debido a la luz utilizada para el video y las imágenes, no alcanzamos a distinguir bien los materiales, pero Acura comunica que vamos a encontrar madera de poros abiertos corriendo sobre el tablero, mismo que fue forrado a mano con piel y con costura francesa.

Vamos a encontrar un nuevo diseño en los asientos, así como acolchado curvilíneo en las tres filas, pero en la fila delantera veremos asientos de corte deportivo, sin mencionar que incluyen funciones de masaje. Los nuevos asientos de la MDX se volvieron más anchos para ofrecer mayor comodidad y su diseño incluye perforaciones en degradado, costuras de alto contraste y ribetes.

Nueva Acura MDX interior

Contará con nuevas tecnologías como un panel de instrumentos digital

En la nueva Acura MDX debutará tecnología como el panel de instrumentos digital Acura Precision Cockpit, una pantalla táctil más ancha con resolución Full-HD, luz ambiental LED, un sonido premium 3D de 25 bocinas firmado por ELS Studio y otras tantas mejoras que Acura ha decidido mantener en secreto para el día de la presentación.

Siguiendo a la exitosa RDX y el renovado TLX 2021, la nueva generación de la MDX representará el rediseño de productos más ambicioso de la marca desde el lanzamiento de la segunda generación del híbrido NSX.

 

>>> Te puede interesar: Venden el último Acura NSX Zanardi Edition a más de 6 millones de pesos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Chasis, motor o piloto, ¿quién gana realmente en la Fórmula 1?

Bravo, J. Industria

Chasis, motor o piloto, ¿quién gana realmente en la Fórmula 1?

El gran misterio del amplio dominio de Mercedes en esta época de la Fórmula 1 y de su piloto Lewis Hamilton no es algo nuevo, se ha dado en varias épocas

Vanwall fabricará seis réplicas de autos Formula 1 de 1958

Macuil, J. Industria

Vanwall fabricará seis réplicas de autos Formula 1 de 1958

La firma Vanwall traerá de vuelta el monoplaza con el que se coronó en la Fórmula 1 en 1958, se tratará de una pieza de colección que será sumamente costosa y limitada.

El Toyota Yaris GR se luce en Goodwood

Azuara, D. Industria

El Toyota Yaris GR se luce en Goodwood

El pequeño Toyota Yaris GR tuvo su debut dinámico el pasado fin de semana en la Goodwood SpeedWeek.

El Porsche Taycan llega a más de 10,000 unidades vendidas

Castro, M. Industria

El Porsche Taycan llega a más de 10,000 unidades vendidas

La electrificación de Porsche ya está rindiendo sus frutos con el Taycan, su primer auto completamente eléctrico, por lo que ya logró 10 mil unidades comercializadas de este modelo.

Subasta de 3 prototipos Alfa Romeo BAT rebasaría los 400 millones de pesos

Mendoza, S. Industria

Subasta de 3 prototipos Alfa Romeo BAT rebasaría los 400 millones de pesos

RM Sotheby’s está subastando 3 unidades de los famosos prototipos Alfa Romeo BAT, los cuales gozan de gran fama dentro de la industria automotriz.

Arranca la producción de la Volkswagen Taos en Puebla

Ortega, J. Industria

Arranca la producción de la Volkswagen Taos en Puebla

En Volkswagen no quieren demorar más con el ensamblaje de su nuevo vehículo, la Volkswagen Taos, y han puesto manos a la obra en su planta de Puebla, en México.

Ver más