Video: Impactante carrera de 10 Lamborghini ¡Uno de ellos sufre accidente!

19/09/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Video: Impactante carrera de 10 Lamborghini ¡Uno de ellos sufre accidente!

Si ver un Lamborghini es un espectáculo, imagina cómo es encontrarse en medio de una carrera de 10 de estos superdeportivos en plena autopista.

La carrera de los Lamborghini Aventador ocurrió en Asturias, España

La carrera de los Lamborghini Aventador fue grabada con un teléfono

Los pasajeros de un automóvil que manejaban sobre la carretera de Fitu, en Asturias, España, fueron testigos de una escena que no se ve con frecuencia. Todo inició con el rebase a alta velocidad de un Lamborghini Aventador, un vehículo muy exclusivo que no pasa desapercibido en ningún lado. Sin embargo, jamás imaginaron que detrás de él venían otros 9 superdeportivos similares de la marca italiana.

Sin darse cuenta, su auto quedó en medio de una carrera de montaña entre estos portentosos vehículos, una competencia llena de adrenalina. Fueron rebasados con facilidad, incluso en las curvas acentuadas donde realizar esta clase de maniobras representa un riesgo considerable.

Afortunadamente, los usuarios del auto que circulaba a velocidad normal decidieron grabar el momento con un teléfono celular. En las imágenes se escucha su sorpresa al ver a los primeros 3 Lamborghini Aventador rebasándolos a toda velocidad, pero en cuestión de segundos son alertados por el rugir de los motores de los que venían detrás.

Evidentemente, la situación llenó de nerviosismo al conductor y sus acompañantes, debido a que ninguno de los autos mostró la prudencia necesaria en los rebases pese a tratarse de una carretera de doble sentido. Confiados en las prestaciones y rápida respuesta de sus coches, estaban obsesionados con llegar primero al lugar fijado como meta. Se trató de una carrera muy peligrosa y, desafortunadamente, hubo consecuencias costosas.

La Guardia Civil informó tiempo después sobre un accidente en el kilómetro 10.9 en Colunga. El reporte por radio alertó sobre un Lamborghini Aventador siniestrado tras haberse salido de la vía. El conductor terminó con un golpe en la cabeza, pero sin nada de gravedad.

El video de los exóticos automóviles corriendo por Asturias se hizo viral en cuestión de horas. Asimismo, se reveló que los participantes de la carrera eran turistas hospedados en un hotel 5 estrellas de la zona rural de Parres.

Las autoridades detallaron que el modelo siniestrado fue un Lamborghini Aventador S Roadster LP 700-4. Este monstruo sobre ruedas ofrece una conducción salvaje al equipar un motor V12 de 6.5 litros con 730 caballos de fuerza y 509 lb-pie de torque; el bloque va a asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades y es tracción integral. Para dimensionar correctamente sus capacidades, puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos y registrar una velocidad máxima de 350 km/h.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas locales, un siniestro que representó daños de consideración para un auto con un precio que ronda los 380,000 euros, es decir, por arriba de los 8 millones de pesos.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Renault Sandero Stepway y el Renault Logan decepcionan en el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Renault Sandero Stepway y el Renault Logan decepcionan en el Euro NCAP

La Renault Sandero Stepway y el Renault Logan salieron con mala calificación de las exigentes pruebas del Euro NCAP.

Yamaha presenta su motor diseñado para autos eléctricos deportivos

Macuil, J. Industria

Yamaha presenta su motor diseñado para autos eléctricos deportivos

Los autos eléctricos deportivos muestran un crecimiento importante dentro de la industria, por ello, Yamaha ha diseñado un motor específicamente para este tipo de modelos.

LG y Magna levantan la mano para construir el Apple Car

Bravo, J. Industria

LG y Magna levantan la mano para construir el Apple Car

Para lograr la realización de su auto eléctrico, el Apple Car, la compañía californiana sería capaz de firmar las paces con su eterno rival LG su socio, Magna

Audi México instala 70,000 metros de malla antigranizo para proteger las Q5

Ortega, J. Industria

Audi México instala 70,000 metros de malla antigranizo para proteger las Q5

Los tiempos de lluvias han comenzado, y por ello es que en Audi de México han realizado la instalación de 70,000 metros cuadrados de mallas antigranizo que protegerán a las Q5 recién ensambladas. ...

Spotify lanza reproductor para autos viejos

Bravo, J. Industria

Spotify lanza reproductor para autos viejos

Si creías que tu auto se quedaría sin música del momento por no contar con un sistema moderno de infoentretenimiento, Spotify lanzó su propio reproductor

Video: Así será el nuevo campus de Rimac

Mendoza, S. Industria

Video: Así será el nuevo campus de Rimac

El nuevo campus de Rimac en Zagreb, Croacia, será una de las instalaciones de movilidad eléctrica más avanzadas en todo el mundo.

Ver más