Hyundai Veloster: Precios y versiones en EE.UU. 08/2021

20/07/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Rodriguéz, A.
Hyundai Veloster: Precios y versiones en EE.UU.

Con el aspecto atrevido y juguetón, y la conducción divertida, el Hyundai Veloster sigue siendo una muestra única del lado audaz de la marca coreana Hyundai.

Hyundai Veloster: Precios y versiones en EE.UU.

1. Hyundai Veloster Precio

Hyundai Veloster: precios y versiones en México Nuevo Hyundai veloster precio color rojo en la calle

Hyundai Veloster Precio

Ofrece 5 versiones de Hyundai Veloster: Veloster 2.0 Base, Veloster 2.0 Premium, Veloster Turbo R-Spec, Veloster Turbo y Veloster Turbo Ultimate, cotizadas a entre $17,500 y $25,650.

Aquí os compartimos lista de Hyundai Veloster precio en mercado mexicano:

Versión

Hyundai Veloster precio (USD)

Hyundai Veloster precio (MXN)

Hyundai Veloster 2.0 Base

17,500

329,293

Hyundai Veloster 2.0 Premium

21,750

409,264

Hyundai Veloster Turbo R-Spec

21,900

412,087

Hyundai Veloster Turbo

24,400

459,129

Hyundai Veloster Turbo Ultimate

25,650

482,650

>>> Ver más anuncios de Hyundai Veloster en venta

2. Hyundai Veloster: Exteior

El exterior tiene un diseño más deportivo y más agresivo. El frontal se destaca con una enorme parrilla de rejilla de tipo cascada típico y unos splitters laterales que marcan su carácter deportivo. Los faros de proyector delanteros dan, al mismo tiempo, una mejor visibilidad y un aspecto afilado al auto. Ofrece luces LED de circulación diurna con control interruptor de apagado. Control automático de faros se integra. En la parte trasera el compacto coreano se adorna con con un spoiler y difusor trasero, luces piloto traseras LED y escapes dobles con puntas de cromo montados en el centro.

Hyundai Veloster: precios y versiones en México Diseño exterior del Hyundai Veloster a la parte trasera color rojo

En los lados, cuenta con espejos retrovisores plegables manualmente. Son de mismo color que la carrocería e integra indicadores de señal de giro. Los rines de diseño impresionante también aportan un toque deportivo al compacto.

El techo de dos tonos contrasta bruscamente el color del cuerpo con un tratamiento de techo oscurecido para una apariencia más libertina. Con el amplio y expandible techo corredizo, disfrutas de la luz solar adicional y tienes de acompañante el cielo durante tus viajes.

Por su parte, la tercera puerta es el epítome de la forma y la función que da un acceso sigiloso al asiento trasero y un aspecto no tan sigiloso del diseño asimétrico.

Hyundai Veloster: precios y versiones en México Por su parte, la tercera puerta del nuevo Hyundai Veloster es el epítome de la forma y la función que da un acceso sigiloso al asiento trasero y un aspecto no tan sigiloso del diseño asimétrico

El Hyundai Veloster está disponible en hasta 6 colores: Chalk White, Sonic Silver, Thunder Gray, Racing Red (no disponible en la Turbo R-Spec y la Turbo Ultimate), Sunset Orange y Ultra Black.

3. Hyundai Veloster: Interior

Según Automexico.com, como todos los modelos de la marca coreana, el Hyundai Veloster cuenta con un espacio interior cohesivo y estético. Aunque se mantiene la asimetría, el diseño se ha renovado por completo para brindar una cabina más centrada en el conductor y moderna.

Hyundai Veloster: precios y versiones en México Diseño asimétrico

Diseño asimétrico

Los asientos están forrados en tela Premium, en tela con refuerzos de cuero o en cuero, depende de versión. El asiento de conductor es ajustable en 6 direcciones con ajuste de altura, e integra ajuste lumbar eléctrico en las versiones Turbo y Turbo Ultimate. El asiento de copiloto es  deslizante o reclinable Los dos asientos delanteros cuentan con calefacción. El asiento trasero es abatible dividido 60/40 con reposacabezas fijos (Veloster 2.0 y Veloster 2.0 Premium) o con reposacabezas ajustables (Turbo R-Spec, Turbo y Turbo Ultimate).

Hyundai Veloster: precios y versiones en México Asientos de piel de alta calidad en nuevo veloster

Revestimiento de alta calidad

El volante multifuncional es inclinable y telescópico, y está forrado en piel. Te permite controlar fácilmente el audio, paddle shifter o Control Crucero Inteligente.

El Heads-Up Display (HUD) te provee la información de conducción clave a nivel de los ojos. El pop-up HUD disponible te mantiene enfocado en el camino por delante. El auto también está equipado con pantalla audio táctil en color de 7 ó 8 pulgadas, o pantalla táctil de navegación en color de 8 pulgadas en la Turbo Ultimate.

Además, el Hyundai Veloster dispone de aire acondicionado así como control de temperatura automático con desempañamiento automático y filtro de aire de cabina en algunas versiones.

4. Hyundai Veloster: Tecnologías

El Hyundai Veloster se equipa con una gran variedad de funciones de infoentretenimiento y conectividad de próxima generación.

La pantalla táctil multifuncional situada encima de la consola central incluye un monitor de visión trasera e interfaz para el audio Infinity Premium de 8 bocinas con subwoofer y otras funciones.

Hyundai Veloster: precios y versiones en México Pantalla táctil 8 pulgadas

Pantalla táctil 8 pulgadas

La opción de Servicio de Blue Link® Connected Car te permite manejar de manera remota el control de clima, desbloqueo de puertas, búsqueda de destinos con tecnología de Google y más.

Comparte con Apple CarPlay / Android Auto, el Veloster está conectado a tu teléfono inteligente y te facilita el acceso a tus aplicaciones favoritas a través de controles de voz y pantalla táctil.

Hyundai Veloster: precios y versiones en México El nuevo hyundai veloster se integra Apple CarPlay / Android Auto

Apple CarPlay / Android Auto

Además, con la plataforma de carga de dispositivo inalámbrico Qi, puedes cargar tu móvil con esta función sin sufrir el rollo de los los cables.

5. Hyundai Veloster: Sistema de seguridad

Para que tus viajes sean siempre tranquilos, el Hyundai Veloster brinda una serie de características de seguridad activa.

La tecnología de alerta de atención al conductor considera tus patrones de conducción para reconocer cuándo pareces cansado, descuidado o con somnolencia. Te alerta con señales acústicas y visuales para que te vuelvas a enfocar o te detengas hasta que esté listo para conducir nuevamente.

La función de Asistencia de Mantenimiento de Carril, una vez activada, supervisa la posición del auto y puede aplicar la asistencia de dirección correctiva para ayudar a mantener su vehículo en una posición segura en su carril.

La Detección de punto ciego cuando descubre algún vehículo u objeto en tu punto ciego te alerta. Cuando marchas atrás, la alerta de tráfico cruzado detrás te advierte cuando los vehículos se acercan desde un lado.

En el momento en que los sensores de la cámara retrovisor detectan una posible colisión directamente adelante, el sistema Asistencia de Prevención de Colisión Frontal te alerta y activa automáticamente los frenos.

Además el auto cuenta con otros equipos  y funciones, tales como: bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina lateral), pretensores de cinturones de seguridad delanteros, anclajes LATCH, cerraduras de seguridad para niños (lado del pasajero trasero), sistema de frenos antibloqueo (ABS) con frenos de disco en las 4 ruedas, gestión de estabilidad del vehículo, sistema electrónico de control de estabilidad con sistema de control de tracción, etc.

6. Hyundai Veloster: Ficha técnica

Motor

Veloster 2.0

Veloster 2.0 Premium

Veloster Turbo R-Spec

Veloster Turbo

Veloster Turbo Ultimate

Cilindros

4 en línea

4 en línea Turbo

Cilindrada (lt)

2.0

1.6

Potencia

127 hp @ 6,300 rpm

201 hp @ 6,000 rpm

Torque

132 lb-pie @ 4,500 rpm

195 lb-pie @ 1,500- 4,500 rpm

Tren de válvulas

DOHC 16-valve with D-CVVT

Alimentación

Inyección directa de gasolina

Transmisión

Manual 6 velocidades

Con opción automática

Automática 6 velocidades

Manual 6 velocidades

Ecoshift Dual Clutch 7 velocidades

Manual 6 velocidades

Suspensión delantera

Independiente MacPherson con muelles helicoidales

Suspensión trasera

Multi-Link

Neumáticos

P215/45 R17

225/40 R18 All-season

225/40 R18 Michelin® Pilot Sport 4 Summer Performance

225/40 R18 All-season

225/40 R18 Michelin® Pilot Sport 4 Summer Performance (manual)

225/40 R18 All-season (DCT)

Dimensiones y capacidad

Largo/ ancho/ alto (pulgadas)

166.9/ 70.9/ 55.1

Distancia entre ejes (pulgadas)

104.3

Volumen de tanque de combustible (galón)

13.2

Peso vacío (transmisión manual) (lbs.)

2,701-2,822

N/D

2,833-2,921

N/D

2,833-2,921

Peso vacío (transmisión automática) (lbs.)

2,734-2,855

2,734-2,855

N/D

N/D

N/D

Peso vacío (DCT) (lbs.)

N/D

N/D

N/D

2,899-2,987

N/D

Volumen de cajuela (cu.ft) (asientos traseros arriba)

19.9

Volumen de cajuela (cu.ft) (asientos traseros abajo)

44.5

Rendimiento

Rendimiento

Ciudad/ carretera/ combinado (transmisión manual)

25 / 33 / 28

N/D

26 / 33 / 29

N/D

26/33/29

Rendimiento

Ciudad/ carretera/ combinado (transmisión automática 6 velocidades)

27 / 34 / 30

27 / 34 / 30

N/D

N/D

N/D

Rendimiento

Ciudad/ carretera/ combinado (EcoShift Dual Clutch)

N/D

N/D

N/D

28 / 34 / 30

28 / 34 / 30

Ver más:

>>> Últimos precios de los autos Hyundai en México

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hyundai Ioniq: Precios y versiones en México 08/2021

Azuara, D.Precios

Hyundai Ioniq: Precios y versiones en México 08/2021

Aquí encontrarás información sobre los precios de Hyundai Ioniq, la oferta híbrida de la marca coreana. El Hyundai Ioniq cuenta con dos versiones y sus precios inician en 465,200 pesos.

Hyundai Santa Fe: Precios y versiones en México 08/2021

Castro, M. Precios

Hyundai Santa Fe: Precios y versiones en México 08/2021

Las SUV se han convertido en un segmento muy popular y deseado por los clientes mexicanos, una de ellas viene de Hyundai, perfecta para los viajes familiares. Conoce los precios de la Hyundai Santa ...

Hyundai Creta: Precios y versiones en México 08/2021

Macuil, J. Precios

Hyundai Creta: Precios y versiones en México 08/2021

La Hyundai Creta recibió una renovación estética para hacerla más atractiva, en la siguiente nota repasamos todo el equipamiento y precios de Hyundai Creta.

Hyundai Grand i10: Precios y versiones en México 08/2021

Macuil, J. Precios

Hyundai Grand i10: Precios y versiones en México 08/2021

El Hyundai Grand i10 es el auto de entrada que nos ofrece la firma surcoreana y está enfocado para el entorno citadino. En la siguiente nota repasamos a detalle el equipamiento y precios del Hyundai ...

Hyundai Accent: Precios y versiones en México 08/2021

Morante, L. Precios

Hyundai Accent: Precios y versiones en México 08/2021

El Hyundai Accent se presenta como uno de los autos más prácticos y accesibles para la ciudad, que además se adapta a diferentes compradores gracias a sus versiones sedán o hatchback. Descubre a ...

Hyundai Tucson: Precios y versiones en México 08/2021

Castro, M. Precios

Hyundai Tucson: Precios y versiones en México 08/2021

Las camionetas se han convertido en una de las opciones más atractivas para los clientes que deseen versatilidad. Conoce los precios de la Hyundai Tucson 2021.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

RECOMENDADOS PARA TI