Tips para ir a un autocinema

11/10/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Tips para ir a un autocinema

Los tiempos han cambiado drásticamente en los últimos meses, por lo que esto también se ha pasado al entretenimiento, conoce qué es lo que debes hacer al ir al autocinema.

Tips para ir a un autocinema

La industria del cine ha sido seriamente afectada por la pandemia actual de coronavirus, sin embargo, esto ha hecho que se tenga que renovar y lugares como los autocinema se conviertan en una excelente manera para divertirse desde nuestro vehículo. Antes de todo, es necesario considerar algunas cuestiones. 

El autocinema se ha vuelto en una buena manera para reemplazar al cine tradicional, un lugar en el que podremos disfrutar con nuestra familia, pareja o amigos una película y distraernos un poco, sin embargo, es muy importante tomar en cuenta algunas reglas y sobre todo, conductas, ya que nuestra principal sala será la cabina del vehículo. 

Autocinema

Los autocinemas ya son una buena forma de entretenimiento

1. Antes de ir

Antes de ir al autocinema, te recomendamos que previamente hayas comprado tus boletos en línea, esto para que no tengas que llegar corriendo a alcanzar un lugar, ya que estos se pueden agotar, sobre todo en los fines de semana. Por otra parte, es esencial considerar el ir organizando nuestros tiempos. 

Por ello, te recomendamos ampliamente que antes de que sea la función, vayas con antelación, no vayas rápido ni nada por el estilo, y si llegas tarde, pues ya te pondrás al día, pero la seguridad de ti, tu familia, pareja o amigos es esencial en este caso. 

Como el contexto y las medidas de salubridad lo indican, aunque sea desde el auto, es esencial ir con cubrebocas y con gel antibacterial ya que para el escaneo de nuestros boletos o comprar algunas botanas tendremos que poner el teléfono y la tarjeta de crédito o débito en alguna terminal y hacer uso de algún radio para nuestras peticiones. 

Autocinema

Recuerda tener tus boletos ya listos

2. Al llegar

Podrías correr con suerte y encontrarte con una función que no esté tan llena, por lo que es muy probable que no tengas que hacer fila con tu vehículo, sin embargo, si se trata de una función de viernes o fin de semana lo más probable es que sí. En este paso te recomendamos paciencia, ya que tu lugar será asignado. 

Cuando ya estés cerca de la entrada, recuerda tener listo tu teléfono con los códigos de los boletos. La persona que te atenderá de todas maneras tendrá un cubrebocas (esperemos que sí), pero al mostrarle esto igual recuerda sanitizar tu teléfono. Ahora sí, es el momento de disfrutar la función. 

Autocinema

Ve con cubrebocas y todas las medidas de salubridad

3.  La función

Esto depende inicialmente del Autocinema , pero se te podría otorgar un radio para que le llames a alguien para que te traiga algunas botanas y bebidas.

Recuerda estacionarte en el lugar indicado, esto para dejar un buen espacio para los otros vehículos y así también, seguir las medidas de distanciamiento con las otras familias y personas. 

Debido a la facilidad del radio, podrás pedir tus botanas con antelación o durante la función, por lo que esto no será problema alguno. Sin embargo, cuando te den este radio, toma en cuenta en sanitizar con un spray o una toalla húmeda este dispositivo, ya que no sabemos quién lo tocó. 

Ya con tus botanas y todo, es momento de disfrutar la función, sin embargo, es muy importante tomar en consideración apagar nuestro vehículo, esto a menos que necesitemos del aire acondicionado y todo eso. Para que no te lleves una mala sorpresa con tu batería, lo mejor es apagarlo completamente. 

Si necesitas el aire acondicionado, solo déjalo, si hace frío es completamente entendible, sin embargo, si es por calor, tienes la alternativa de abrir las ventanas, mientras no esté lloviendo, claro. 

Autocinema

Estaciónate en el lugar asignado, procura no salir demasiado

4. Final de la función

Ya que sea momento de salir, puede que se genere un ligero caos en la salida, como en el caso de los grandes conciertos. En caso de que no tengas demasiada prisa, intenta esperar un rato, para que la salida no sea tan problemática. 

Ya que sea momento de salir, ten cuidado de sacar tu auto de su lugar de estacionamiento y no te olvides de regresar el radio o botón para llamar a un trabajador. Por otra parte, tampoco olvides tirar a la basura los vasos y platos de tus botanas. 

Autocinema

Se podría generar un pequeño caos al final

5. Otras consideraciones

Para mayor comodidad y si es posible, también podrás ver la película desde el maletero, por lo que es otra opción para hacer más única esta experiencia. Por otra parte, recuerda ir con una vestimenta cómoda, tapado si hace algo de frío. 

Si vas con niños, recuerda reforzar las medidas de salubridad, verifica que no anden jugando fuera del vehículo y que también, traigan su cubrebocas. 

>>> Haz clic para leer más consejos y tips de conducción que te ayudarán a manejar con seguridad 

Automexico En Google News

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¿Te da miedo conducir? Quizá padeces Amaxofobia

Morante, L. Conducción

¿Te da miedo conducir? Quizá padeces Amaxofobia

La mayoría de los conductores ha experimentado en mayor o menor medida, cierto miedo al estar tras el volante pero cuando este temor se vuelve irracional, estamos hablando de amaxofobia. Conoce más ...

Cómo usar el claxon de la forma correcta

Macuil, J. Conducción

Cómo usar el claxon de la forma correcta

Aprender a usar correctamente el claxon es fundamental al conducir, ya que esta herramienta acústica se debe usar en determinadas situaciones para evitar multas.

Conoce todo sobre el cambio de placas Puebla

Castro, M. Conducción

Conoce todo sobre el cambio de placas Puebla

Hacer el cambio de placas en Puebla es indispensable si tenemos un auto y vivimos en ese estado, por ello, debes de cumplir con ello y estar al tanto de las fechas para que no corras por este trámite ...

Cómo revisar el adeudo vehicular en Chihuahua

Mendoza, S. Conducción

Cómo revisar el adeudo vehicular en Chihuahua

Si tienes algún adeudo vehicular en Chihuahua, te presentamos los pasos que debes seguir para poner tu automóvil al corriente.

Lo que conductores deben saber en carretera con animales sueltos

Mendoza, S. Conducción

Lo que conductores deben saber en carretera con animales sueltos

Sigue estos consejos sobre cómo conducir en carreteras con animales para evitar un accidente. La mayoría de las personas no saben cómo reaccionar ante esta clase de escenarios.

Pago de tenencia en Puebla: Cosas que tal vez no sepas

Ortega, J. Conducción

Pago de tenencia en Puebla: Cosas que tal vez no sepas

En Puebla, debes estar al corriente con el pago de los impuestos por tener tu vehículo. En Automexico.com te decimos todo lo que debes saber sobre el pago de tenencia en Puebla.

Ver más