¿Qué trae una mujer en el coche?

26/11/2018   |   Ramírez, V.

Esta es una lista de las cosas que toda mujer debe traer en el automóvil, accesorios que tal vez están fuera de lugar pero que pueden salvarte de un apuro, cosas tan básicas como un bolígrafo y una hoja de papel.

Las mujeres se caracterizan por ser sumamente precavidas y uno de los espacios que funcionan para resguardar todo tipo de pertenencias es el automóvil. 

La lista varía de acuerdo al los pasatiempos y condiciones en las que como mujer, estés viviendo. No es lo mismo ser madre o estudiante, tener un trabajo de oficina o ser ama de casa. Por ello esta es una lista de las cosas que toda mujer debe traer en el automóvil, accesorios que tal vez están fuera de lugar pero que pueden salvarte de un apuro, cosas tan básicas como un bolígrafo y una hoja de papel. Seguramente te sentirás identificada con este artículo.

Que llevar en el coche

No hay coche de mujer sin cosméticos

  • Zapatos: Las zapatillas, calzado de piso, tenis y sandalias, abundan en los asientos traseros o en la parte de la cajuela. Calzado que puede servir para todo tipo de ocasión, desde un repentino día de fiestas, hasta hacer deporte con los amigos.

  • Ropa: Si algo no puede faltar en el coche de una mujer son los cambios de ropa. Al igual que los zapatos, las prendas son indispensables para sacarte de un apuro. Tal vez no para asistir a un evento de lujo, pero si en caso de que hayas derramado alguna bebida sobre la blusa o el pantalón, un suéter para el frío o un paraguas para la lluvia. Como parte de los accesorios, no olvides alguna bolsa y mochila.

  • Cosméticos: La guantera del coche de una mujer es una segunda cosmetiquera, sin embargo estos productos deben estar de forma temporal, pues algunos cosméticos se derriten o descomponen cuando se exponen por muchos días a los rayos del sol. Por ello procura tenerlos en un lugar fresco, hay coches que cuenta con portavasos con sistemas de enfriamiento, sé creativa y dale otro uso a algunas partes de tu auto.

Que llevar en el coche las muejeres en un auto

Los autos y las mujeres se llevan de maravilla​

¿Eres madre de familia?

Si eres mamá las necesidades serán otras, pues la mayoría de los objetos son para mantener entretenidos a los pequeños, estos pueden ser desde juguetes, películas o dispositivos móviles. Los cambios de ropa también se vuelven indispensables al igual que los dulces, papitas o toallitas húmedas.

Ninos en el auto, Que llevar en el coche?

Una mamá precavida siempre lleva lo necesario en el coche

¿Eres estudiante?

Si lo tuyo es dedicarte a estudiar y debes atravesar toda la ciudad para llegar a la escuela, eso implica lidiar con el tráfico. Para evitar el hartazgo o el aburrimiento, una USB o tu celular con tu música favorita son una de las cosas que no deben faltar en tu coche, incluye un audiolibro para que el camino sea más ameno (evita los impresos, esto te trae distracciones). Un par de paletas, goma de mascar o agua, no estaría mal para hacer de tu lista más precavidas.

Que llevar en el coche, sillas de auto

No olvides las golosinas para esos momentos de tráfico o hambre ​

Entre otras cosas que son obligatorias para las mujeres, destacan los artículos de aseo personal, papel higiénico, gel desinfectante y si tienes mascotas probablemente existan artículos para los caninos. Y por supuesto un botiquín de primeros auxilios. La lista es extensa y el automóvil es grande. Lo único recomendable es que mantengas un orden para que te sea más fácil encontrar las cosas y presumir que, al igual que en la bolsa, tu coche es uno de tus accesorios en donde nunca falta nada.

Recomendados para ti:

>>> ¿No se te olvida algo? Cosas que no debes dejar en el automóvil cuando hace calor

>>> Kit básico de emergencia para auto

>>> Conoce las herramientas que no deben faltar en tu coche

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Todo lo que necesitas saber de la licencia tipo E

Castro, M. Conducción

Todo lo que necesitas saber de la licencia tipo E

Uno de los requisitos indispensables para poder circular unidades de transporte especializados de personas es la licencia tipo E, conoce todo lo necesario para poder tramitarla sin mayor problema.

Qué es el sistema ADAS y cómo funciona

Morante, L. Conducción

Qué es el sistema ADAS y cómo funciona

Se les conoce como sistema ADAS a las tecnologías enfocadas al monitoreo y asistencia del vehículo y su entorno que fueron creados con el fin de evitar accidentes de tránsito.

Todo lo que debes saber acerca de la licencia tipo D

Macuil, J. Conducción

Todo lo que debes saber acerca de la licencia tipo D

En México existen diferentes tipos de licencia, por ejemplo la licencia tipo D está pensada para los conductores que prestan servicios dentro del giro turístico.

Todo lo que debes saber sobre la licencia tipo C

Azuara, D. Conducción

Todo lo que debes saber sobre la licencia tipo C

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber si vas a tramitar tu licencia tipo C en la Ciudad de México.

Pasos para tramitar la licencia de conducir Puebla

Macuil, J. Conducción

Pasos para tramitar la licencia de conducir Puebla

La licencia de conducir en Puebla es un requisito básico para poder circular y evitar alguna multa, conoce los documentos y precios para este trámite.

Cómo realizar el cambio de propietario Jalisco

Castro, M. Conducción

Cómo realizar el cambio de propietario Jalisco

Si piensas comprar o vender un auto usado y vives en Jalisco es muy importante que no te olvides del trámite de cambio de propietario, esto para que no tengas problemas en tu documentación.

Ver más