Nuevo accesorio para autos: 5 beneficios de la sombrilla inteligente

23/07/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Jimenez, A.

Una gran constante preocupación de los conductores cuando estacionan sus coches es que el exterior e interior de sus queridos autos siempre se ven afectados por las condiciones climáticas extremas como el sol o la lluvia. Actualmente, ha salido a la venta en el mercado una nueva línea de productos capaces de aliviar tal ansiedad: sombrilla inteligente para autos. A continuación, Automexico.com te revisaremos los beneficios de este accesorio.

Nuevo accesorio para autos: 5 beneficios de la sombrilla inteligente

1. Proteger el auto de impactos climáticos

Es la primera y también la más notable ventaja de la cubierta para auto. Cuando el auto está aparcado en áreas sin toldo, su exterior será afectado directamente por factores ambientales, tales como el sol, el viento, la lluvia y los rayos ultravioleta, y por ende, se deteriorará en cuestión de tiempo. Así que cada propietario de coche, desde el momento que llevan su auto a casa, debe tener en cuenta equiparle un toldo o una cubierta para auto a fin de mantener su belleza durante más tiempo.

Nuevo accesorio para autos: 5 beneficios de sombrilla inteligente

2. Ahorrar energía

Montarse en un coche que ha estado expuesto durante mucho tiempo al sol abrasador es una pesadilla para cualquier conductor. Siempre tiene que ventilar la cabina, encender el aire acondicionado, dar unas vueltas, etc. para enfriar el habitáculo, y como consecuencia su coche gastará más energía. Mientras tanto, la utilización de un toldo o quitasol puede limitar al máximo el calor acumulado en el coche cuando esté estacionado, aportando un mejor enfriamiento y ahorro de combustible.

3. Proteger el interior del auto

Como se ha mencionado, un coche aparcado durante mucho tiempo a pleno sol absorberá el calor y se calentará; cuando llega a la temperatura extrema, los dispositivos del interior u objetos en la cabina (botella de agua gaseosa, etc.) posiblemente sufren daños. Los accesorios para carros de un toldo restringirá notablemente el calor absorbido por el auto y eliminará la mayoría de efectos negativos a su interior debido a la alta temperatura.

La sombrilla ayuda a proteger el interior de tu auto

4. Hacer más visible al auto, favoreciendo el efecto antirrobo

Llevar una sombrilla o cubierta para auto ayudará a tu carro a ser más visible. Además, un quitasol fijado encima del techo solo se puede abrir y cerrar con un mando a distancia. Ello se supone un obstáculo para los ladrones, ya que deben desinstalar la sombrilla antes de robar el auto para no atraer atención. Además, al intentar quitar ese accesorio se puede activar la alarma antirrobo del coche.

5. Proteger el auto de suciedad y arañazos

Aparte del sol y la lluvia, el auto puede ser afectado por polvo y guijarros, excrementos de pájaros, ramas, hojas, flores e incluso frutas cuando se encuentra estacionado bajo de algún toldo o una copa de los árboles. En este caso, la sombrilla servirá como un escudo que lo protege de los objetos que causan daños y arañazos al vehículo.

una sombrilla para carro de color rojo, accesorios para carros

Automexico te aconseja equipar tu auto con una cubierta para auto inteligente

Tal vez te interesa:

>>> ¿Cómo cambiar un espejo retrovisor eléctrico?

>>> ¿Qué es y cómo funciona el espejo retrovisor electrocrómico?

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¿Te da miedo conducir? Quizá padeces Amaxofobia

Morante, L. Conducción

¿Te da miedo conducir? Quizá padeces Amaxofobia

La mayoría de los conductores ha experimentado en mayor o menor medida, cierto miedo al estar tras el volante pero cuando este temor se vuelve irracional, estamos hablando de amaxofobia. Conoce más ...

Cómo usar el claxon de la forma correcta

Macuil, J. Conducción

Cómo usar el claxon de la forma correcta

Aprender a usar correctamente el claxon es fundamental al conducir, ya que esta herramienta acústica se debe usar en determinadas situaciones para evitar multas.

Conoce todo sobre el cambio de placas Puebla

Castro, M. Conducción

Conoce todo sobre el cambio de placas Puebla

Hacer el cambio de placas en Puebla es indispensable si tenemos un auto y vivimos en ese estado, por ello, debes de cumplir con ello y estar al tanto de las fechas para que no corras por este trámite ...

Cómo revisar el adeudo vehicular en Chihuahua

Mendoza, S.Conducción

Cómo revisar el adeudo vehicular en Chihuahua

Si tienes algún adeudo vehicular en Chihuahua, te presentamos los pasos que debes seguir para poner tu automóvil al corriente.

Lo que conductores deben saber en carretera con animales sueltos

Mendoza, S.Conducción

Lo que conductores deben saber en carretera con animales sueltos

Sigue estos consejos sobre cómo conducir en carreteras con animales para evitar un accidente. La mayoría de las personas no saben cómo reaccionar ante esta clase de escenarios.

Pago de tenencia en Puebla: Cosas que tal vez no sepas

Ortega, J.Conducción

Pago de tenencia en Puebla: Cosas que tal vez no sepas

En Puebla, debes estar al corriente con el pago de los impuestos por tener tu vehículo. En Automexico.com te decimos todo lo que debes saber sobre el pago de tenencia en Puebla.

Ver más