Los mejores juegos de conducción en este 2020

23/10/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Los mejores juegos de conducción en este 2020

De nuevo, seguimos en un momento complicado para la pandemia, por lo que los videojuegos de carreras son una excelente manera para aislarse y también, aumentar tus conocimientos.

Los mejores juegos de conducción en este 2020

Los juegos de conducción pueden ser una excelente manera para pasar el rato y no solo eso, también expandir tus conocimientos tras el volante, ya sea que uses un control o volante de simulación. Definitivamente, una experiencia divertida desde casa para no dejar nuestra pasíon.

Por esa razón, en Automexico.com te decimos los mejores juegos de carreras que puedes comprar en este momento, pasando de algo más sencillo, arcade y sobre todo, más amigable a títulos que definitivamente, te darán lo más realista, inmersivo y emocionante. 

Project Cars 3

Son excelentes para pasar el tiempo en casa

Para sacarle provecho a esta clase de títulos solamente basta con disfrutar y si nos queremos meter más de lleno, te recomendamos ampliamente que compres un volante con pedales y Force Feedback, esto para que tengas la experiencia más completa.              

En específico, en títulos más profesionales, te recomendamos que practiques, ya sea con control o volante, te aprendas el trazado y también, busques algunas guías en específico, prueba los límites del vehículo y poco a poco ve ganando confianza para lograr mejores tiempos. 

Estos son los mejores juegos de conducción en este 2020:

1. F1 2020 (Xbox One, Windows PC, Playstation 4, Stadia)

F1 2020

Es una excelente entrega para adentrarse al mundo de la Fórmula 1

Para muchos, entregas anuales como F1 2020 traen pocas innovaciones, sin embargo, en cada título hay una mejora sustancial, ya sea a nivel de gráficos, nuevos circuitos, formas de personalización, inmersión y sobre todo, versatilidad al nivel de conducción. 

Ahora, con esta nueva entrega no solamente tenemos la adición de circuitos como Vietnam y Zandvoort, que lamentablemente no se lograron concretar las carreras reales por la pandemia, también la conducción va enfocada a entusiastas con volantes de todas las gamas o usuarios que tengan control.

Si deseas experimentar un monoplaza, hacer tu carrera e incursionar en esta máxima categoría, F1 2020 es la opción. 

2. Forza Horizon 4 (Xbox One, Windows PC)

Forza Horizon 4

Sigue siendo un referente de los Arcade

Forza Horizon 4 es un juego que fue lanzado en 2018 y hasta la fecha, sigue siendo una entrega muy completa, con una gran cantidad de actualizaciones, así como diversos eventos y nuevos vehículos en este gran mundo abierto. 

Si lo que quieres es relajarte, un título más amigable con el control, vehículos impresionantes y sobre todo, la libertad de ir a donde quieras dentro del extenso mapa, este juego es la opción. Gracias a sus diversos modos, puedes conocer el interior del vehículo, sus sonidos y desempeño frente a otros jugadores, así como descubrir autos antiguos y coleccionar casas. 

3. Dirt 5 (Xbox One, Playstation 4, Windows PC y próximamente Xbox Series X y Playstation 5)

Dirt 5

Dirt tiene un enfoque purista para el Rally, claro, con asistencias para los nuevos conductores

Dirt es una de las franquicias más completas, pero que están enfocadas únicamente a las carreras todoterreno. Si eres fanático del Rally y esa clase de competencias, este juego ofrece lo mejor de los dos mundos: tanto lo arcade como la simulación para los más entusiastas. 

Este título ofrece una gran cantidad de etapas de Rally, así como circuitos de calle inventados por el estudio y otras pistas reales todoterreno que están enfocados para esta clase de competencias. Si lo que quieres es una experiencia más equilibrada, pero emocionante y retadora, Dirt 5 es la opción. 

4. Automobilista 2 (Windows PC)

Automobilista 2

Está pensado para los entusiastas, por ello recomendamos que sea jugado con volante

Automobilista 2 fue lanzado durante este año y este título de computadora está enfocado hacia los usuarios más puristas, que sí tengan un volante y quieran la mejor experiencia de simulación por las avanzadas físicas de este juego. Entre su contenido, hay vehículos de muchas categorías reales y otras ficticias, sin embargo, tenemos la adición de circuitos reales escaneados para ofrecer sensaciones inmersivas. 

También, tenemos carreras multiclase, modo multijugador online y cambios de clima y tiempo. 

5. Project Cars 3 (Windows PC, Playstation 4 y Xbox One)

Project Cars 3

Este título es un tanto diferente a los demás

Project Cars 3 también salió en este año y definitivamente, generó mucha polémica ya que no era de mundo abierto pero apuntaba a una conducción más arcade. Lo interesante de este título es que sí es compatible con volante, pero se juega mejor con control, por lo que es perfecto para los nuevos usuarios. 

Este título es perfecto para esas personas que desean algo más realista, pero simplificado, con una enorme selección de vehículos reales de carreras, así como circuitos. Una implementación muy interesante son las opciones de personalización para el piloto y vehículos. 

6. Otras consideraciones

Para los siguientes meses se espera la llegada del nuevo Forza Motorsport, así como Gran Turismo para la nueva generación de consolas, por lo que se vienen títulos muy interesantes y realistas en físicas y gráficas para 2021 en las siguientes consolas. 

>>>Te puede interesar: Cómo conducir mejor en los juegos de carreras

Automexico En Google News

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¿Te da miedo conducir? Quizá padeces Amaxofobia

Morante, L. Conducción

¿Te da miedo conducir? Quizá padeces Amaxofobia

La mayoría de los conductores ha experimentado en mayor o menor medida, cierto miedo al estar tras el volante pero cuando este temor se vuelve irracional, estamos hablando de amaxofobia. Conoce más ...

Cómo usar el claxon de la forma correcta

Macuil, J. Conducción

Cómo usar el claxon de la forma correcta

Aprender a usar correctamente el claxon es fundamental al conducir, ya que esta herramienta acústica se debe usar en determinadas situaciones para evitar multas.

Conoce todo sobre el cambio de placas Puebla

Castro, M. Conducción

Conoce todo sobre el cambio de placas Puebla

Hacer el cambio de placas en Puebla es indispensable si tenemos un auto y vivimos en ese estado, por ello, debes de cumplir con ello y estar al tanto de las fechas para que no corras por este trámite ...

Cómo revisar el adeudo vehicular en Chihuahua

Mendoza, S. Conducción

Cómo revisar el adeudo vehicular en Chihuahua

Si tienes algún adeudo vehicular en Chihuahua, te presentamos los pasos que debes seguir para poner tu automóvil al corriente.

Lo que conductores deben saber en carretera con animales sueltos

Mendoza, S. Conducción

Lo que conductores deben saber en carretera con animales sueltos

Sigue estos consejos sobre cómo conducir en carreteras con animales para evitar un accidente. La mayoría de las personas no saben cómo reaccionar ante esta clase de escenarios.

Pago de tenencia en Puebla: Cosas que tal vez no sepas

Ortega, J. Conducción

Pago de tenencia en Puebla: Cosas que tal vez no sepas

En Puebla, debes estar al corriente con el pago de los impuestos por tener tu vehículo. En Automexico.com te decimos todo lo que debes saber sobre el pago de tenencia en Puebla.

Ver más