Los mejores regalos que le puedes hacer a un motociclista

23/12/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.
Los mejores regalos que le puedes hacer a un motociclista

Ya sea por Navidad, porque es su cumpleaños o sólo porque lo quieres mucho, estos son los mejores obsequios para un amante de las motocicletas.

Los mejores regalos que le puedes hacer a un motociclista

Los regalos para motociclistas pueden ser desde un adorno hasta un elemento de seguridad o bien, un viaje en grupo

Todos tenemos un amigo, un familiar o un conocido que ama las motocicletas y llega una fecha especial como Navidad o su cumpleaños en que quieres hacerle un regalo.

Tal vez tengas una vaga idea de qué darle pero si no eres un entusiasta de las motos, en Automexico.com te damos cinco ideas que podrían serte útiles.

1. Equipo de seguridad

No hay mejor regalo que proteger a nuestros seres queridos, así que una buena opción es una prenda que contribuya a hacer sus viajes más seguros.

Ya sea una chamarra, guantes o incluso botas para cuando viaje en motocicleta. Como recomendación, busca que tenga elementos reflejantes para cuando viajen de noche y de preferencia, que sea de material impermeable y resistente.

Otra buena idea es una camiseta térmica para los días en que hace frío. Le ayudará a mantenerse caliente pero sin estorbarle para conducir.

2. Casco 

Se trata del elemento de seguridad más importante para los motociclistas, pues en caso de un impacto, el uso del casco reduce la probabilidad de una lesión grave en cuello y cabeza e incluso puede evitar la muerte; por ende es un excelente obsequio.

Eso sí, antes de correr a comprar el más caro o más llamativo, infórmate sobre qué tipo de conducción tiene, qué tipo de casco utiliza y con esos datos, ahora sí puedes elegir el diseño que más pueda gustarle.

3. Accesorios de telecomunicación

Viajar en motocicleta requiere de ser prácticos y de la forma más organizada posible pero sin perder de vista las necesidades de cada viaje, eso incluye mantener la comunicación.

Por eso, un buen regalo puede ser un soporte para smartphone, unos audífonos, manos libres o equipo de intercomunicación, sólo asegúrate que sea compatible con su teléfono.

Otra buena idea es una cámara para que pueda llevarla en el casco y así grabar cada una de sus rodadas o momentos especiales; sin duda será uno de los regalos más apreciados. 

Los mejores regalos que le puedes hacer a un motociclista

Puedes regalarle un casco, una chamarra o unos guantes; cuida que sean de material resistente y de preferencia, con reflejantes

4. Bolsas y mochilas

De nuevo, viajar en motocicleta requiere de una máxima organización y llevar sólo lo más indispensable, por ejemplo: documentos del conductor y la motocicleta, un kit de emergencia, dinero, agua o lentes. 

Por lo tanto, un buen obsequio podría ser una bolsa de motociclista, aquellas que se ajustan a la cintura y la pierna resultan muy prácticas o bien, una mochila sobredepósito si es que necesita cargar con más objetos.

Elige una que sea impermeable, de materiales resistentes y de ser posible, con múltiples espacios para mantener organizados los objetos.

Otra opción para regalo es una correa para cargar el casco. Es un regalo económico pero muy práctico pues al bajarse de la moto, el conductor no necesita traer el casco puesto y tampoco le estorba para cargar más objetos.

5. Objetos decorativos


La mayoría de los amantes del motociclismo viven, comen y piensan sólo en motos, así que puedes optar por algún objeto que demuestre su pasión por la conducción en dos ruedas. 

Opciones sobran: desde una figura a escala de su modelo favorito hasta un rompecabezas, un cuadro, camisetas, tazas o incluso un libro, el límite aquí es tu creatividad.

Por último, en lugar de algún objeto, puedes regalarle una experiencia, ya sea entradas para una exposición o salón de la motocicleta que se vaya a presentar en tu ciudad, boletos para alguna carrera de motos o qué tal, una invitación para salir y dar un paseo a una ciudad cercana.

>>> Te puede interesar: Cómo comprar una motocicleta usada en cinco pasos

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Qué es el sistema ADAS y cómo funciona

Morante, L. Conducción

Qué es el sistema ADAS y cómo funciona

Se les conoce como sistema ADAS a las tecnologías enfocadas al monitoreo y asistencia del vehículo y su entorno que fueron creados con el fin de evitar accidentes de tránsito.

Todo lo que debes saber acerca de la licencia tipo D

Macuil, J. Conducción

Todo lo que debes saber acerca de la licencia tipo D

En México existen diferentes tipos de licencia, por ejemplo la licencia tipo D está pensada para los conductores que prestan servicios dentro del giro turístico.

Todo lo que debes saber sobre la licencia tipo C

Azuara, D. Conducción

Todo lo que debes saber sobre la licencia tipo C

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber si vas a tramitar tu licencia tipo C en la Ciudad de México.

Pasos para tramitar la licencia de conducir Puebla

Macuil, J. Conducción

Pasos para tramitar la licencia de conducir Puebla

La licencia de conducir en Puebla es un requisito básico para poder circular y evitar alguna multa, conoce los documentos y precios para este trámite.

Cómo realizar el cambio de propietario Jalisco

Castro, M. Conducción

Cómo realizar el cambio de propietario Jalisco

Si piensas comprar o vender un auto usado y vives en Jalisco es muy importante que no te olvides del trámite de cambio de propietario, esto para que no tengas problemas en tu documentación.

Todo lo que debes saber acerca de la licencia tipo B

Castro, M. Conducción

Todo lo que debes saber acerca de la licencia tipo B

La licencia tipo B es esencial para que puedas circular como transporte privado o público de carga, ejercer sin mayor problema, conoce todo acerca de este tipo de licencia.

Ver más