Esto puede pasarle a tu coche si te estacionas en lugares prohibidos

08/04/2019   |   Leer en 2 minutos  |   Arteaga, L.
Esto puede pasarle a tu coche si te estacionas en lugares prohibidos

Dejar tu automóvil estacionado en un lugar prohibido, puede tener diferentes consecuencias dependiendo del lugar en que te encuentres.

Imagenes posteadas por el departamento de Bomberos y Rescates de Anaheim

Estas son las imágenes que el departamento de Bomberos y Rescates de Anaheim reportó

En México dejar el automóvil estacionado en un lugar prohibido podría no tener mayores consecuencias más allá de la multa o de que tu vehículo sea arrastrado por la grúa, pero hay otros lugares donde sí se toman muy enserio los resultados de aparcar el auto en el lugar menos indicado.

Si eres de las personas que no pone mucha atención en dónde estaciona o deja su auto en un lugar prohibido con el argumento de "son solo 5 minutos", no dejes de leer esta historia y tal vez te animes a cambiar ese mal hábito al estacionar tu auto.

El departamento de Bomberos y Rescates de Anaheim, en California, publicaron en su cuenta de Twitter una fotografía de un auto al que tuvieron que romperle los cristales traseros debido a que estaba estacionado frente a una toma de agua que los vulcanos necesitaban usar para combatir un incendio. En Estados Unidos se sabe que está prohibido estacionarse frente a estos hidrantes dado que en caso de un siniestro, los bomberos necesitan tener el acceso inmediato al agua.

Y es que según comentó el jefe del batallón del Departamento de Bomberos de Anaheim, Chris Richichi, cerca de las 6:30 de la mañana del pasado 26 de febrero, se recibió una llamada de emergencia por un incendio y al llegar al lugar, se percataron que un auto Nissan tipo sedán se encontrada justo frente a la toma de agua, situación que obligó a los bomberos a romper los cristales con su herramienta para poder pasar la manguera y conectarla la hidrante.

Posteo de Twitter del departamento de Bomberos y Rescates de Anaheim reportó

Twitter: @AnaheimFire

En la publicación realizada en la cuenta @AnaheimFire se puede leer el siguiente mensaje:

"¿Alguna vez se han preguntado qué sucede cuando un automóvil está estacionado frente a un hidratante de incendios y se produce un incendio? ¿Un lugar de estacionamiento más cercano vale las ventas rotas, una cita ante el juzgado y el remolque a @AnaheimPD? @City_of_Anaheim residentes, no se estacionen en los carriles de bomberos"

El incendio fue apagado en tan solo 20 minutos y por fortuna no se reportaron heridos o víctimas mortales aunque todavía se desconoce la identidad del dueño del auto y si vivía en el lugar donde se registró el incendio. Lo que es un hecho es que tendrá que invertir en pagar la multa y comprar cristales nuevos a su vehículo.

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Todo lo que debes saber acerca de la licencia tipo D

Macuil, J. Conducción

Todo lo que debes saber acerca de la licencia tipo D

En México existen diferentes tipos de licencia, por ejemplo la licencia tipo D está pensada para los conductores que prestan servicios dentro del giro turístico.

Todo lo que debes saber sobre la licencia tipo C

Azuara, D. Conducción

Todo lo que debes saber sobre la licencia tipo C

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber si vas a tramitar tu licencia tipo C en la Ciudad de México.

Pasos para tramitar la licencia de conducir Puebla

Macuil, J. Conducción

Pasos para tramitar la licencia de conducir Puebla

La licencia de conducir en Puebla es un requisito básico para poder circular y evitar alguna multa, conoce los documentos y precios para este trámite.

Cómo realizar el cambio de propietario Jalisco

Castro, M. Conducción

Cómo realizar el cambio de propietario Jalisco

Si piensas comprar o vender un auto usado y vives en Jalisco es muy importante que no te olvides del trámite de cambio de propietario, esto para que no tengas problemas en tu documentación.

Todo lo que debes saber acerca de la licencia tipo B

Castro, M. Conducción

Todo lo que debes saber acerca de la licencia tipo B

La licencia tipo B es esencial para que puedas circular como transporte privado o público de carga, ejercer sin mayor problema, conoce todo acerca de este tipo de licencia.

Todo lo que debes saber sobre la licencia tipo A

Morante, L. Conducción

Todo lo que debes saber sobre la licencia tipo A

En México, todos los conductores de vehículos particulares deben contar con una licencia tipo A vigente. Conoce más sobre su función, los requisitos, costo y procedimiento para tramitarla.

Ver más