Esto puede pasarle a tu coche si te estacionas en lugares prohibidos

08/04/2019   |   Leer en 2 minutos  |   Arteaga, L.
Esto puede pasarle a tu coche si te estacionas en lugares prohibidos

Dejar tu automóvil estacionado en un lugar prohibido, puede tener diferentes consecuencias dependiendo del lugar en que te encuentres.

Imagenes posteadas por el departamento de Bomberos y Rescates de Anaheim

Estas son las imágenes que el departamento de Bomberos y Rescates de Anaheim reportó

En México dejar el automóvil estacionado en un lugar prohibido podría no tener mayores consecuencias más allá de la multa o de que tu vehículo sea arrastrado por la grúa, pero hay otros lugares donde sí se toman muy enserio los resultados de aparcar el auto en el lugar menos indicado.

Si eres de las personas que no pone mucha atención en dónde estaciona o deja su auto en un lugar prohibido con el argumento de "son solo 5 minutos", no dejes de leer esta historia y tal vez te animes a cambiar ese mal hábito al estacionar tu auto.

El departamento de Bomberos y Rescates de Anaheim, en California, publicaron en su cuenta de Twitter una fotografía de un auto al que tuvieron que romperle los cristales traseros debido a que estaba estacionado frente a una toma de agua que los vulcanos necesitaban usar para combatir un incendio. En Estados Unidos se sabe que está prohibido estacionarse frente a estos hidrantes dado que en caso de un siniestro, los bomberos necesitan tener el acceso inmediato al agua.

Y es que según comentó el jefe del batallón del Departamento de Bomberos de Anaheim, Chris Richichi, cerca de las 6:30 de la mañana del pasado 26 de febrero, se recibió una llamada de emergencia por un incendio y al llegar al lugar, se percataron que un auto Nissan tipo sedán se encontrada justo frente a la toma de agua, situación que obligó a los bomberos a romper los cristales con su herramienta para poder pasar la manguera y conectarla la hidrante.

Posteo de Twitter del departamento de Bomberos y Rescates de Anaheim reportó

Twitter: @AnaheimFire

En la publicación realizada en la cuenta @AnaheimFire se puede leer el siguiente mensaje:

"¿Alguna vez se han preguntado qué sucede cuando un automóvil está estacionado frente a un hidratante de incendios y se produce un incendio? ¿Un lugar de estacionamiento más cercano vale las ventas rotas, una cita ante el juzgado y el remolque a @AnaheimPD? @City_of_Anaheim residentes, no se estacionen en los carriles de bomberos"

El incendio fue apagado en tan solo 20 minutos y por fortuna no se reportaron heridos o víctimas mortales aunque todavía se desconoce la identidad del dueño del auto y si vivía en el lugar donde se registró el incendio. Lo que es un hecho es que tendrá que invertir en pagar la multa y comprar cristales nuevos a su vehículo.

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¿Por qué debo tener una silla para bebé en el auto?

Macuil, J. Conducción

¿Por qué debo tener una silla para bebé en el auto?

Si tienes hijos recién nacidos o que aún no son lo suficientemente grandes para utilizar el cinturón de seguridad, necesitas una silla para bebé en tu auto.

Requisitos para la renovación de tarjeta de circulación Yucatán

Castro, M. Conducción

Requisitos para la renovación de tarjeta de circulación Yucatán

Como conductores y ciudadanos, debemos de cumplir con algunas obligaciones, como los trámites para poder circular. Conoce qué es lo que se requiere para la tarjeta de circulación en Yucatán.

Cómo afecta la vista cansada a los conductores

Castro, M. Conducción

Cómo afecta la vista cansada a los conductores

En ocasiones, nuestro cuerpo nos puede jugar una mala jugada mientras conducimos, conoce todo acerca de la vista cansada y lo que puedes hacer.

Aprovecha al máximo el GPS de tu auto

Macuil, J. Conducción

Aprovecha al máximo el GPS de tu auto

El uso correcto del GPS para auto te ayudará a gestionar todos tus viajes, por eso es importante conocer su funcionamiento, tips de uso y precios para que te sea de gran ayuda.

La importancia de las luces traseras en la conducción y seguridad

Mendoza, S.Conducción

La importancia de las luces traseras en la conducción y seguridad

Las luces traseras son elementos de gran importancia para la conducción segura, ya que permite que los conductores que ruedan detrás de nosotros nos vean con facilidad y sean conscientes de nuestras ...

Cómo renovar la licencia de conducir Jalisco y los requisitos necesarios

Macuil, J. Conducción

Cómo renovar la licencia de conducir Jalisco y los requisitos necesarios

En Automexico te explicamos los pasos para sacar tu cita por internet, costos y qué documentos debes presentar para renovar tu licencia de conducir Jalisco.

Ver más