Control vehicular San Luis Potosí 2021: Cosas que tal vez no sepas

25/11/2021   |   Leer en 7 minutos  |   Castro, M.
Control vehicular San Luis Potosí 2021: Cosas que tal vez no sepas

El control vehicular en San Luis Potosí 2021 es uno de los requisitos que debemos de cumplir si vivimos en ese estado. Ve las formas de pago y el precio de todo este procedimiento.

Control vehicular San Luis Potosí 2021: Cosas que tal vez no sepas

El tema de los trámites para poder circular sí supone invertir tiempo y dinero para completarlos. En el peor de los casos, incluso nos podríamos endeudar si no cumplimos con ellos. Si vives en San Luis Potosí, aquí te damos toda la información acerca del control vehicular en ese estado.

El control vehicular en San Luis Potosí (SLP) se compone de un solo pago en línea. Por otra parte, no te olvides que en Automexico podrás encontrar los mejores modelos nuevos o usados, esto en nuestra sección de autos en venta, donde verás los vehículos que se acoplen a tus necesidades de movilidad y de presupuesto.

Todo lo que necesitas saber acerca del control vehicular en San Luis Potosí 2021

Como conductores es parte de nuestra responsabilidad cumplir con los requisitos

1. Control vehicular en San Luis Potosí 2021

Cada estado de la República Mexicana tiene diferentes requisitos para que los conductores estén al día y así, poder conducir sin mayor problema. Estos trámites tienen el nombre de control vehicular y normalmente se componen de diferentes elementos para la recaudación fiscal de ese lugar.

Si no quieres tener problemas con la autoridad vial y no andes juntando multas, lo mejor es que pagues esto en tiempo y forma. Por el momento, el control vehicular para San Luis Potosí se compone de un trámite el cual podrás pagar en línea y con ello obtendrás el nuevo holograma para tu auto.

Afortunadamente, el pago de control vehicular se puede hacer en línea, simplificando considerablemente este procedimiento. Sí hay una parte presencial, en la que tendrás que llevar el recibo de pago junto con una identificación oficial como el INE o pasaporte a las oficinas recaudadoras.

Para el trámite en línea solamente tendrás que ingresar al siguiente enlace "https://enlacesipel.slpfinanzas.gob.mx/Servicios?M=1", lo mejor de todo es que ahí mismo podrás ver si tienes adeudos pasados. Generas tu formato y eliges la opción de pagar en línea, haces el respectivo pago el cual se verá reflejado hasta dentro de 5 días hábiles y finalmente es cuestión de recoger el holograma 2021 en las oficinas recaudadoras.

Es importante tener en cuenta que el pago de control vehicular en SLP 2021 también se puede efectuar en la aplicación móvil. Esta aplicación tiene el nombre de SLP Finanzas y podrás hacer otras cosas como los pagos de licencias de conducir, de estacionamiento, impuestos y copias certificadas, dando más practicidad.

Si deseas completar este trámite de pago de control vehicular de manera presencial o en bancos, podrás tener tu holograma al momento. Aunque debido a la pandemia, tendrás que hacer cita para recoger tu holograma o hacer el respectivo pago en ese momento, para esto, tienes que acceder al siguiente sitio "www.slpfinanzas.gob.mx/citas" y agendar el día que esté disponible. Lleva la copia de la tarjeta de circulación, de tu identificación y CURP del propietario.

Control vehicular en San Luis Potosí 2021

El pago del control vehicular se puede hacer en línea, presencial y diversos bancos, dando un poco de más practicidad

2. Pago de control vehicular en San Luis Potosí 2021

Antes que nada, podrás cotizar cuánto tienes que pagar del control vehicular en San Luis Potosí para 2021, solo es cuestión de ingresar la placa y de ahí se te generará una cotización detallada de cuánto es. Posteriormente en el menú de navegación eliges si quieres pagar en línea o en el banco con la generación de la referencia única.

Después de esto se te generará un recibo con el CFDI y finalmente, podrás agendar la respectiva cita en las oficinas recaudadoras para recoger el holograma 2021. Como el sistema es el que cotiza, no hay un precio en específico, por esa razón, lo mejor es que no las acumules para que tengas que pagar una gran cantidad de dinero para regularizar tu auto.

Afortunadamente, el gobierno da algunos incentivos para el pago de control vehicular en SLP 2021. Como el descuento de personas de la tercera edad y otras reducciones del 75% para las multas. En estos pagos se acepta efectivo, débito y crédito. Lo interesante es que los que paguen con tarjeta de crédito podrán tener promociones como pagos a meses sin intereses.

Como se puede ver, el procedimiento para el pago de control vehicular en SLP es sencillo y se puede hacer de diferentes maneras. Por esa razón, mantente al tanto de las fechas para este trámite, ya que podrías generar recargos. Igualmente, te recomendamos que cumplas con las otras cosas como la licencia de conducir y no tengas multas.

Ya con tu holograma 2021 tenlo a la mano en tu vehículo, junto con otros papeles que sean necesarios. Siempre mantén tus documentos organizados en caso de que sean requeridos para otros trámites.

Todo lo que necesitas saber acerca del control vehicular en San Luis Potosí 2021

Si los recargos se juntan, podrías pagar una gran cantidad para el control vehicular 2021

>>> Te puede interesar: Guía de pago de control vehicular en Aguascalientes

Automexico en Google News

DMCA.com Protection Status

PREGUNTAS FRECUENTES

01

¿Cómo checar el adeudo de un carro en San Luis Potosí?

Para esto, se puede hacer de diferentes maneras, checar en el sitio oficial de control vehicular del estado o de manera presencial en las oficinas recaudadoras de San Luis Potosí. 

02

¿Cómo pagar el control vehicular en SLP?

Está el procedimiento en línea, pagando directamente o en la aplicación en línea de SLP Finanzas. También se puede hacer presencial, agendando cita en las oficinas recaudadoras.

03

¿Cuánto cuesta el control vehicular en San Luis Potosí?

Esto depende del año fiscal, para 2021 el precio estimado es de 1,162 pesos. Si tienes adeudos de años anteriores, tendrás que pagar los adeudos y recargos por no hacer el trámite en tiempo. 

 
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Pago de tenencia en Puebla 2021: Cosas que tal vez no sepas

Ortega, J.Conducción

Pago de tenencia en Puebla 2021: Cosas que tal vez no sepas

En Puebla, debes estar al corriente con el pago de los impuestos por tener tu vehículo. En Automexico.com te decimos todo lo que debes saber sobre el pago de tenencia en Puebla.

Qué es el pago de tenencia

Azuara, D.Conducción

Qué es el pago de tenencia

A continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre el pago de tenencia para que no te agarre desprevenido.

Así es como puedes pagar la tenencia en Estado de México

Arteaga, L.Conducción

Así es como puedes pagar la tenencia en Estado de México

La Secretaría de Finanzas del Estado de México, exhortó a los contribuyentes a aprovechar el subsidio del pago de tenencia cuyo plazo vence el próximo 31 de julio y en el que ya no habrá prórroga.

Lo que debes saber sobre el Control Vehicular en Puebla 2021

Morante, L.Conducción

Lo que debes saber sobre el Control Vehicular en Puebla 2021

Si vives en Puebla y tienes un vehículo, debes saber que es obligatorio pagar cada año el Control Vehicular. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber acerca de este trámite.

Todo sobre el pago de revalidación vehicular 2021

Azuara, D.Conducción

Todo sobre el pago de revalidación vehicular 2021

El pago de revalidación vehicular es importante y en Automexico.com te contaremos todo sobre el trámite de este año.

Cómo revisar el adeudo vehicular en Chihuahua 2021

Mendoza, S.Conducción

Cómo revisar el adeudo vehicular en Chihuahua 2021

Si tienes algún adeudo vehicular en Chihuahua, te presentamos los pasos que debes seguir para poner tu automóvil al corriente.

Ver más