Top 7 autos seminuevos en Guadalajara

13/07/2021   |   Leer en 9 minutos  |   Mendoza, S.
Top 7 autos seminuevos en Guadalajara

Estos son algunos de los modelos más populares en el mercado de autos seminuevos Guadalajara, los cuales son muy pretendidos debido a su funcionalidad, equipamiento y precio económico.

Top 7 autos seminuevos en Guadalajara

Guadalajara es una de las ciudades más importantes de todo el país. La capital del estado de Jalisco es un centro industrial con gran proyección, además de ser una de las regiones más fuertes económicamente del territorio mexicano. Este dinamismo también se ve reflejado en el mercado de autos usados, el cual les brinda a los habitantes de la zona la posibilidad de hacerse de un coche a un precio más accesible.

A continuación, Automexico.com te presenta los autos seminuevos Guadalajara más solicitados, donde encontramos desde sedanes ahorradores de combustible hasta SUV con cabinas espaciosas para los traslados familiares.

1. Volkswagen Vento

El Volkswagen Vento es un sedán de acceso que tiene como prioridad ofrecer una buena relación calidad-precio. No es una sorpresa que se encuentre entre los autos seminuevos Guadalajara más populares, debido a que apunta a un amplio sector de la población. Su diseño sencillo, equipamiento modesto y un rendimiento de combustible interesante, lo convierten en una de las opciones más competitivas en el mercado.

El Volkswagen Vento en venta tiene un tren motriz que ofrece 105 caballos de fuerza y 153 lb-pie de torque, además de que se puede comprar con transmisión manual o automática. El precio de este coche nuevo se ubica alrededor de los 254,490 pesos, pero en el mercado de autos usados se puede conseguir el mismo modelo de un año anterior a un costo más accesible.

El Volkswagen Vento es uno de los autos seminuevos Guadalajara más solicitados por su precio accesible

El Volkswagen Vento es uno de los autos seminuevos Guadalajara más buscados

2. Chevrolet Spark

El Chevrolet Spark es un hatchback de estilo urbano que también destaca por su precio accesible. Este vehículo de dimensiones contenidas es uno de los más buscados entre los autos seminuevos en Guadalajara, debido a que destaca por su bajo consumo de combustible. El modelo es capaz de ofrecer hasta 21.7 km/l de rendimiento combinado; si la idea es usarlo en ciudad, la cifra disminuye a 18.2 km/l.

Otro de los puntos fuertes del Chevrolet Spark en venta es que se mira bien ensamblado y ofrece equipamiento básico en materia de conectividad. Lamentablemente, no se distingue por ser uno de los vehículos más seguros y marcha algo escueto en este rubro. 

El Chevrolet Spark es uno de los hatchback que destaca en el mercado de los autos seminuevos Guadalajara

Entre los autos seminuevos Guadalajara más populares también está el Chevrolet Spark

3. Nissan X-Trail

La Nissan X-Trail es una SUV compacta que sobresale en la venta de autos seminuevos en Guadalajara. La camioneta de los japoneses se hace notar con un precio competitivo y una gama con varias versiones. Incluso, el modelo tiene una versión híbrida y capacidad para albergar hasta 8 pasajeros, por lo que figura como una alternativa importante para la movilidad familiar.

Una de las virtudes de la Nissan X-Trail en venta es su gran nivel de equipamiento de serie, dado que la versión de entrada ofrece suficientes características y tecnologías. Si bien el modelo nuevo tiene un precio de partida cercano a los 503,900 pesos, se pueden encontrar ofertas atractivas en el mercado de coches usados en Guadalajara.

La Nissan X-Trail es una de las SUV que figura en la lista de los autos seminuevos Guadalajara más vendidos

La Nissan X-Trail sobresale como una de las SUV más demandadas entre los autos seminuevos Guadalajara

4. Honda CR-V

La Honda CR-V es una de las SUV compactas preferidas en la capital tapatía, tanto por su diseño atractivo y elegante como por su cabina de buenos materiales. Aunque enfrenta una competencia más dura tras la llegada a México de modelos como la JAC Sei7 Pro, sigue siendo la predilecta de muchas familias por su equilibrio entre estilo, equipamiento y un desempeño confiable.

La Honda CR-V en venta brilla en el interior con una cabina que incluye numerosas bondades, la mayoría de ellas orientadas al confort, el entretenimiento y la conectividad. De esta manera, ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, vestiduras de asientos en piel, sistema óptico LED y varias asistencias para la conducción. Es una de las opciones más interesantes si buscas autos seminuevos Guadalajara.

La Honda CR-V goza de gran popularidad entre los autos seminuevos Guadalajara

La confiabilidad de la Honda CR-V también la coloca en este ranking de los autos seminuevos Guadalajara más vendidos

5. Ford Escape

La Ford Escape se une a la guerra de las SUV compactas más populares entre los autos seminuevos Guadalajara. Dicho modelo tiene como puntos positivos su gran gestión del espacio en la cabina, además de que la gama es lo suficientemente amplia como para adaptarse a las necesidades de cada comprador.

Por otro lado, la Ford Escape en venta obtiene buena calificación en el apartado del infotenimiento. La plataforma Sync de la marca estadounidense brilla por su funcionalidad, los buenos tiempos de respuesta y su carácter intuitivo. Para mala fortuna, la camioneta no ofrece la mejor sensación de manejo dentro de su segmento.

La Ford Escape sobresale entre los autos seminuevos Guadalajara por su gran espacio al interior

La Ford Escape sobresale en el mercado de seminuevos Guadalajara por su gran espacio y confort al interior

6. Toyota RAV4

La Toyota RAV4 es una camioneta con mejor presencia en el mercado de autos seminuevos Guadalajara. El modelo de la marca nipona tiene muchos méritos para colocarse en esa posición de honor, debido a que se trata de una de las SUV más completas y eficientes. Además de su marcha suave para el confort de los pasajeros, es altamente funcional por su amplia cabina y gran espacio en la zona de carga.

Otra de las ventajas de la Toyota RAV4 en venta es su completo paquete de seguridad, sin dejar de mencionar que ofrece un buen rendimiento de combustible. Aunque necesita mayor refinamiento en el tren motriz y el sistema de dirección, sigue siendo una de las opciones más duras de vencer dentro de su categoría.

No sorprende la presencia de la Toyota RAV4 entre los autos seminuevos Guadalajara más buscados

La Toyota RAV4 ocupa un lugar entre los autos seminuevos Guadalajara más populares por su elevado nivel de confort, equipamiento y eficiencia energética

7. SEAT Ibiza

Entre los hatchback más populares en Guadalajara se encuentra el SEAT Ibiza, otro de los modelos con gran tradición en suelo mexicano. No extraña su presencia entre los autos seminuevos Guadalajara más buscados debido a su equilibrio entre estilo, practicidad y un precio accesible. Con un diseño que incorpora algunos rasgos deportivos y una cabina bien equipada para su rango de precios, este coche se ha convertido en un aliado invaluable para las familias pequeñas.

Pese a la creciente popularidad de las SUV de la marca, el SEAT Ibiza en venta sigue siendo una alternativa competente por la gran cantidad de características de serie. Incluso en la versión básica, se encuentran suficientes elementos y amenidades para tener un trayecto agradable. Asimismo, las sensaciones al volante y el consumo de combustible se mueven dentro de los estándares del segmento. 

El SEAT Ibiza es un hatchback con gran presencia en el mercado de autos seminuevos Guadalajara

El SEAT Ibiza también se encuentra con gran frecuencia en el mercado de autos seminuevos Guadalajara

Automexico En Google News

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Subastas de autos en México

Ortega, J. Compraventa

Subastas de autos en México

Una subasta puede parecer una excelente opción para adquirir un auto. Sin embargo, hay diversos factores que debes tomar en cuenta, y para ello, en Automexico.com te contamos todo sobre las subastas ...

Los mejores autos híbridos en México en 2021

Castro, M. Compraventa

Los mejores autos híbridos en México en 2021

Los autos híbridos en México 2021 son una excelente manera para iniciarse en el tema de la electrificación, con propuestas que ofrecen rendimiento, desempeño y un gran diseño.

Cómo rentar un auto sin tarjeta de crédito

Ortega, J. Compraventa

Cómo rentar un auto sin tarjeta de crédito

Si te interesa rentar un automóvil, pero no cuentas con una tarjeta de crédito, tenemos justo lo que buscabas. En Automexico.com te contamos cómo rentar un auto sin tarjeta de crédito.

¿Conviene comprar autos seminuevos a crédito?

Mendoza, S. Compraventa

¿Conviene comprar autos seminuevos a crédito?

Conoce cuáles son las ventajas y desventajas de comprar autos seminuevos a crédito. Podría ser la mejor alternativa para encontrar el coche que se adapte a tus necesidades, presupuesto y capacidad de ...

Cómo realizar el alta de vehículos de otra entidad en el Estado de México

Azuara, D. Compraventa

Cómo realizar el alta de vehículos de otra entidad en el Estado de México

Aquí podrás encontrar información sobre la alta de vehículos de otra entidad, así como los pasos a seguir para realizar el trámite en línea.

Top 7 autos seminuevos en CDMX

Mendoza, S. Compraventa

Top 7 autos seminuevos en CDMX

Estos modelos son los autos seminuevos más populares en la CDMX, una lista donde encontramos desde sedanes de acceso hasta minivan y hatchback con estilo deportivo.

Ver más