Top 5 SUV medianas más baratas en México

16/02/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Top 5 SUV medianas más baratas en México

Las camionetas son cada día más populares, especialmente en norteamérica, y por ello en Automexico.com te presentamos el Top 5 SUV medianas más baratas en México, donde podrás conocer las opciones más accesibles del segmento.

En Automexico.com queremos que cuides tu economía, y por ello es que hemos preparado este artículo con el Top 5 SUV medianas más baratas en México, donde te decimos cuáles son las opciones más accesibles dentro de una de las categorías más competidas del mercado nacional.

SUV medianas

Dentro del segmento SUV medianas, nos topamos con camionetas con dimensiones que van desde un largo promedio de 4.7 metros, un ancho promedio de 1.9 metros, y una altura promedio de 1.76, así como una distancia entre ejes que se coloca en los 2.85 metros, brindando buen espacio para cinco pasajeros, o un espacio justo para siete ocupantes, según sea el caso. De esta manera podemos englobar a las SUV medianas México en esta categoría.

Dodge Journey 2018

La Dodge Journey tiene un lugar en la lista

1. BAIC X65

La primera de las SUV medianas en esta lista es la más accesible de todas, y se trata de la china BAIC X65. Esta camioneta mediana tiene dos versiones, la primera de ellas con el nombre Fashion TM, y la segunda con el nombre WhiteStar. El precio de lista de la SUV asiática es de 414,900 pesos en cualquiera de las dos variantes, aunque incluso la puedes adquirir con un costo más bajo gracias a la aplicación de un bono de hasta 55,000 pesos.

La BAIC X65 tiene un motor 4 cilindros de 2.0 litros con 174 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque con una transmisión automática de 6 cambios. Entre su equipamiento destaca un quemacocos panorámico, volante y asientos de piel, encendido con botón, asiento del conductor con ajuste eléctrico, sistema de microfiltro de aire, y alerta de fatiga del conductor.

BAIC X65 2020

La BAIC X65 es la más accesible del grupo

2. Dodge Journey

El segundo puesto de la lista es para una SUV muy conocida en México. La Dodge Journey se ofrece en tres versiones, la primera de ellas con el nombre SE Blacktop, la segunda con la denominación Sport, y la tercera llamada Sport Plus. La de entrada tiene un precio de 456,400 pesos, aunque a menudo se ofrece con promociones que reducen más este costo y la vuelven una camioneta mediana de las más accesibles.

La Dodge Journey SE Blacktop tiene un motor 4 cilindros de 2.4 litros con 172 caballos de fuerza y 165 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de 4 velocidades. Entre su equipamiento destacan cabeceras delanteras activas, cámara trasera de asistencia de estacionamiento, tres filas de asientos, aire acondicionado automático, retrovisor con display de cámara de reversa, termómetro y brújula.

Dodge Journey 2018

La Journey destaca por su espacio interior

>>> Busca autos usados a buen precio en Automexico.com

3. Nissan X-Trail

La Nissan X-Trail no podía faltar en este listado, donde se coloca en el tercer puesto entre las SUV medianas más baratas en México. La camioneta japonesa se ofrece en siete versiones distintas: dos de ellas con la denominación Sense y en variantes de dos y tres filas de asientos, dos con la denominación Advance con dos y tres filas de asientos, y tres llamadas Exclusive con dos y tres filas de asientos. La Exclusive con tres filas de asientos también tiene tracción a las cuatro ruedas, y la más costosa es híbrida. La de entrada, Sense 2 Row, tiene un precio de 475,900 pesos.

La Nissan X-Trail tiene un motor 4 cilindros de 2.5 litros con 169 caballos de fuerza y 172 libras-pie de torque que se acopla con una transmisión Xtronic CVT con modo manual de 6 velocidades. Entre su equipamiento destaca un volante con controles de audio, control crucero y manos libres, control inteligente de trazado y marcha, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado, cámara de visión trasera, y sistema de llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas.

Nissan X-Trail 2018

La Nissan X-Trail Sense 2 Row tiene un precio de 475,900 pesos

4. Renault Koleos

La primera de las camionetas europeas en aparecer en este listado es la Renault Koleos, una camioneta con un diseño moderno y tres versiones distintas, la primera de ellas llamada Intens, la segunda nombrada Bose, y la tercera y más equipada con el nombre Iconic. La Renault Koleos Intens tiene un precio de lista de 481,600 pesos, y con ello se coloca entre las SUV medianas más baratas que puedes comprar en México.

La Renault Koleos también apuesta por un motor 4 cilindros de 2.5 litros acoplado a una transmisión CVT que puede entregar hasta 171 caballos de fuerza y 172 libras-pie de torque. La versión Intens integra un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y un sistema de sonido tridimensional con 8 bocinas. También destacan sus sensores de luz y lluvia. 

Renault Koleos 2020

La Renault Koleos se coloca como la opción más tecnológica de la lista

5. Volkswagen Tiguan

La segunda opción europea en este listado es la Volkswagen Tiguan, que tiene cinco configuraciones distintas, la primera de ellas llamada Trendline Plus, la segunda y tercera con la denominación Comfortline pero con cinco o siete asientos, la penúltima llamada R-Line, y la más costosa llamada Highline. La de entrada tiene un precio de lista de 504,990 pesos.

La Volkswagen Tiguan Trendline Plus tiene un motor 4 cilindros turbocargado de 1.4 litros de desplazamiento con 150 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de doble embrague con seis velocidades. Destaca por sus rines de aluminio de 17 pulgadas, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, volante multifuncional, acceso y encendido sin llave, control de velocidad crucero, y medidor de presión en neumáticos.

Volkswage Tiguan 2017

La Volkswagen Tiguan no podía quedar fuera del Top 5

>>>Te puede interesar: Top 5 SUV subcompactas más accesibles de México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

Macuil, J. Compraventa

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

El cambio de placas en Veracruz es uno de los trámites vehiculares que nos ofrece la entidad federativa, conoce los documentos y el costo de este trámite.

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Mendoza, S. Compraventa

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Si estás interesado en comprar una pick up 4x4 para una experiencia ideal en la conducción off-road, deberías considerar alguna de las siguientes opciones.

Pasos que debes seguir en el proceso de cambio de propietario Estado de México 2021

Morante, L. Compraventa

Pasos que debes seguir en el proceso de cambio de propietario Estado de México 2021

Para realizar el cambio de propietario Estado de México debes presentar la documentación necesaria, aquí enlistamos todo lo que necesitas.

Cómo clasificar los segmentos de SUV según su tamaño

Ortega, J. Compraventa

Cómo clasificar los segmentos de SUV según su tamaño

En Automexico.com te informamos acerca de los distintos segmentos de los vehículos, y en esta ocasión te mostramos cómo clasificar los segmentos de SUV según su tamaño.

Las 3 mejores SUV de Nissan para tu familia

Morante, L. Compraventa

Las 3 mejores SUV de Nissan para tu familia

Dentro del catálogo de productos de la marca japonesa se ofrecen varios vehículos que se adaptan bien a la vida familiar. Mira cuáles son, a nuestro parecer, las 3 mejores SUV de Nissan.

Estas son las 10 mejores SUV de lujo compactas

Mendoza, S. Compraventa

Estas son las 10 mejores SUV de lujo compactas

Si estás buscando una SUV de lujo compacta, considera alguna de las siguientes opciones; estos modelos destacan por su gran refinamiento, funcionalidad y las sensaciones que provocan al volante.

Ver más