Top 3 Nissan NP300 usadas baratas en México

18/04/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Top 3 Nissan NP300 usadas baratas en México

Si buscas una pick-up dentro del mercado de segunda mano, el Top 3 Nissan NP300 usadas baratas te será de gran utilidad para encontrar las opciones más económicas.

La Nissan NP300 es una camioneta muy popular dentro de la vida productiva en México

La Nissan NP300 es una de las camionetas preferidas para la productividad en México

La Nissan NP300 es una de las pick-up más populares dentro del territorio mexicano, una de las más vendidas debido a su gran versatilidad. Durante su recorrido en nuestro país, ha logrado instalarse como una de las principales alternativas dentro de la vida productiva. En gran parte, debe su éxito a que satisface las necesidades de diferentes tipos de personas, tanto para quienes solo desean utilizarla para trabajos de carga como para quienes prevén alternarla con el uso personal.

Otra de las virtudes que le ha valido gran fama dentro de la vida laboral en México y diferentes mercados es su ahorro de combustible. Asimismo, la marca ha ido incorporando mejoras que la ubican como una camioneta de batalla, como fue una mayor protección en la zona del chasis para aumentar la durabilidad y una mayor rigidez de la carrocería para evitar daños por impacto.

Debido a su creciente popularidad en nuestro país, también encontramos ofertas atractivas de esta camioneta en el mercado de segunda mano. El siguiente Top 3 Nissan NP300 usadas baratas dado por Automexico.com incluye diferentes versiones que se pueden encontrar a un precio muy económico, además de que podremos elegir la variante que mejor se adapte a nuestros requerimientos.

>>> Lee también: Precios y versiones de la Nissan NP300 en México

1. Nissan NP300 2.4L Chasis

La Nissan NP300 2.4L Chasis es una de las versiones más accesibles en el mercado de coches de uso. Con buena altura para circular por terrenos irregulares, así como protecciones plásticas que proyectan resistencia y rigidez, se adapta de gran forma al uso rudo. Lleva un motor de 2.4 litros que está acoplado a una transmisión manual, además una cabina con suficiente espacio para 2 pasajeros y compartimentos amplios para guardar nuestras pertenencias. 

Dependiendo del año de fabricación, esta versión se puede encontrar en Automexico.com cerca de los 26,000 pesos en algunos casos. De igual manera, encontrarás opciones con muy poco kilometraje, listas para entrar de lleno a la actividad productiva.

La Nissan NP300 2.4L Chasis es una de las variantes que se pueden encontrar en el mercado de segunda mano

En el Top 3 Nissan NP300 usadas baratas figuran diferentes versiones que se adecuarán a tus necesidades

2. Nissan NP300 2.4L Chasis Dh

Dentro de este Top 3 Nissan NP300 usadas baratas encontramos la versión 2.4L Chasis Dh, una camioneta que también se ofrece a precios atractivos en Automexico.com. Es posible hallarla alrededor de los 145,000 pesos (modelo 2012). Se trata de una camioneta con transmisión manual y dirección hidráulica, por lo que se facilita mucho su manejo para circular dentro de la ciudad y en terrenos escabrosos.

Se puede convertir en una gran compañera de trabajo

La Nissan NP300 es una buena compañera de trabajo

3. Nissan NP300 2.4L Estacas Dh

Otra versión que se puede hallar a bajo costo es la Nissan NP300 2.4L Estacas Dh. Esta variante es ideal para quienes requieren una camioneta con buena capacidad de carga. Su diseño en la zona trasera hace que se adapte de forma correcta al transporte de mercancías, por lo que será útil en diferentes giros. En el buscador de Automexico.com es posible encontrar ofertas accesibles que se ubican alrededor de los 55,000 pesos (modelo 1994), por lo que es seguro que hallaremos alguna alternativa económica que se adecúe a nuestras exigencias.

Si tu presupuesto lo permite, también hallarás otras opciones de esta misma versión, pero con un año de fabricación más reciente. De esta manera, ganarás algunas características en diseño, funcionalidad y seguridad. Asimismo, encontraremos alternativas con poco kilometraje, a fin de que elijas a la que se convertirá en tu próxima compañera de trabajo.

Se adapta de buena forma al transporte de mercancías

La versión Nissan NP300 2.4L Estacas Dh es una buena alternativa para el transporte de mercancía

>>> Te puede interesar: Las mejores SUV eléctricas que puedes comprar en México

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 10 modelos de autos usados más buscados en Automexico en 2020

Morante, L. Compraventa

Los 10 modelos de autos usados más buscados en Automexico en 2020

Durante 2020, la compra y venta de autos usados creció en nuestro país debido a la pandemia y estos fueron los modelos más buscados en Automexico.com.

Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Mendoza, S. Compraventa

Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Si estás buscando un vehículo práctico y accesible, el segmento de los sedanes subcompactos tiene opciones atractivas y económicas.

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

Ortega, J. Compraventa

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

2020 fue un año complicado para todo el mundo. Sin embargo, la industria automotriz no se detuvo, y por ello te presentamos los 10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020.

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

Ortega, J. Compraventa

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

En Automexico.com nos hemos encargado de clasificar en un solo lugar a los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México en 2021. Hay algunas novedades interesantes que te sorprenderán y ...

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Ver más