Top 10 SUV usadas baratas

07/05/2020   |   Leer en 7 minutos  |   Azuara, D.
Top 10 SUV usadas baratas

Si en tus planes está comprar una SUV de segunda mano, Automexico cuenta con una gran variedad y aquí te dejamos las mejores 10.

Top 10 SUV usadas baratas

Mitsubishi Outlander 2020

El segmento más competido del mercado

El mercado de las SUV ha ganado terreno en las ventas alrededor del mundo, sobre todo el segmento compacto, ya que ofrecen gran practicidad, espacio y un rendimiento de combustible parecido al de los autos compactos, sin mencionar que la conducción es más agradable.

Si estás pensando en comprar alguna de las tantas opciones que existen en el mercado, Automexico cuenta con una gran variedad de anuncios de SUV compactas y aquí te dejamos algunas de las que podrás encontrar a un precio razonable.

1. Ford Escape

Ford Escape 2020

La Ford Escape estrena línea

La Ford Escape ha estado presente en el mercado mexicano por 20 años y siempre ha sido una SUV muy popular. Con el paso de los años ha evolucionado, ofreciendo tecnología y comodidad, además de que ahora cuenta con una variante híbrida por lo que su consumo de combustible es más eficiente. Las unidades usadas tienen precios que van desde los 30,000 hasta los 658,800 pesos.

>>> Precios y versiones de la Ford Escape en México

2. Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan 2020

La representante alemana

A pesar de que la Volkswagen Tiguan no es tan vieja como la Escape, la representante alemana ha conseguido mucha fama gracias a la popularidad de la marca. Actualmente su segunda generación se encuentra a la venta y en Automexico puedes encontrar modelos de segunda mano desde los 36,000 hasta los 579,000 pesos.

>>> Volkswagen Tiguan: Precios y versiones en México

3. Honda CR-V

Honda CR-V 2020

La Honda CR-V es de la más populares

La Honda CR-V se posiciona como una de las SUV más vendidas en México, su diseño ha sido bien recibido, sin mencionar que tiene el respaldo de pertenecer al catálogo de una de las marcas más confiables, así como el equipamiento con el que cuenta que a lo largo de 5 generaciones ha venido modernizando. Puedes encontrarla desde los 52,000 hasta los 578,000 pesos.

>>> ¿Cuántas versiones tiene la Honda CR-V en México y cuánto cuestan?

4. Chevrolet Equinox

Chevrolet Equinox 2020

Su nueva generación está a la vuelta de la esquina

La Chevrolet Equinox es una camioneta que ha perdurado en el mercado desde su lanzamiento en paralelo con la Pontiac Torrent en 2004 aunque esta última ya no se vende. La Equinox va por su tercer generación y hay una cuarta en camino. Los precios de esta SUV usada van desde los 50,000 hasta los 565,000 pesos.

5. Nissan X-Trail

Nissan X-Trail 2020

También cuenta con variante híbrida

Fue en el año 2000 cuando la representante de la firma japonesa vio la luz y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una de las SUV más vendidas en México. Puedes encontrar algunas Nissan X-Trail usadas en Automexico con precios que van desde 40,000 hasta los 563,000 pesos.

>>> No te pierdas: https://automexico.com/nissan-x-trail-precio-mexico

6. Toyota RAV4

Toyota RAV4 2020

La más exitosa en el mundo

La RAV4 es hasta ahora la SUV compacta con mayor éxito en el mundo a pesar de que su diseño es un tanto extraño. A través de 5 generaciones, la SUV de Toyota se ha modernizado y puedes encontrar unidades de segunda mano con un rango de precios de los 28,000 hasta los 549,000 pesos.

>>> Precios y versiones de la Toyota RAV4 en México

7. Jeep Compass

Jeep Compass 2020

Actualmente se encuentra en su segunda generación

Cuando hablamos de SUV de batalla, Jeep tiene años en el mercado, sin embargo, la Compass llegó en el año 2006 ofreciendo confort y practicidad, sin mencionar que su variante tope de gama cuenta con prestaciones todo terreno. Puedes encontrar modelos de la Jeep Compass en Automexico con precios desde los 65,000 hasta los 512,000 pesos.

>>> Jeep Compass: Precios y versiones en México

8. Dodge Journey

Dodge Journey 2020

Llegó para quedarse

La Dodge Journey se convirtió en un modelo muy popular y que ha sabido ser útil, sin mencionar que ofrece capacidad de 7 pasajeros. Por alguna razón, Dodge ha decidido mantener a la Journey sin grandes cambios más que alguno que otro lavado de cara. Puedes encontrarla entre 77,500 y 475,000 pesos.

>>> Precios y versiones de la Dodge Journey en México

9. Kia Sportage

Kia Sportage 2020

Ganó popularidad de manera veloz

La Kia Sportage es el producto más reciente de nuestro top 10, si bien llegó a México en su tercera generación durante el año 2013, en Automexico puedes encontrar modelos que pertenecen a la generación de 2004 y sus precios van desde los 64,000 hasta los 475,000 pesos.

>>> ¿Cuántas versiones tiene la Kia Sportage y cuánto cuestan?

10. Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Outlander 2020

La SUV de Mitsubishi lleva 5 generaciones

La Mitsubishi Outlander nació en el año 2003 y aunque el fabricante haya perdido un poco de popularidad en el mercado mexicano, la SUV sigue vigente. y se posiciona en la primera posición del top al ofrecer el precio más bajo de las demás rivales, ya que puedes encontrar modelos que van desde los 55,000 hasta los 425,000 pesos.

>>> Te puede interesar: Top 10 coupés usados baratos en México

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los autos eléctricos a la venta en México en 2021 (parte 1)

Mendoza, S.Compraventa

Los autos eléctricos a la venta en México en 2021 (parte 1)

Estos son algunos de los autos eléctricos que puedes comprar en territorio mexicano, desde vehículos con un claro perfil urbano hasta modelos que buscan una experiencia deportiva.

Las 4 SUV de Chevrolet más accesibles en México

Azuara, D.Compraventa

Las 4 SUV de Chevrolet más accesibles en México

Las SUV están dominando el mercado y aquí te presentamos un top con las SUV de Chevrolet más accesibles que vas a encontrar.

Ventajas y desventajas de las SUV medianas

Ortega, J.Compraventa

Ventajas y desventajas de las SUV medianas

El segmento de las SUV medianas es uno bastante competido en el país. Sin embargo, pocos conocen cuáles son las ventajas y desventajas de las SUV medianas, y en Automexico.com te las explicamos a ...

Ventajas y desventajas de las pick-up compactas

Ortega, J.Compraventa

Ventajas y desventajas de las pick-up compactas

En los años recientes, algunas pick-up pequeñas se han hecho populares, y en Automexico.com nos hemos dado a la tarea de encontrar las ventajas y desventajas de las pick up compactas para ti.

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Mendoza, S.Compraventa

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Si buscas una pick up para trabajo duro y a un precio accesible, te presentamos 5 modelos que deberías considerar por su diseño funcional, eficiencia de combustible y capacidad para adaptarse a ...

Autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades

Ortega, J.Compraventa

Autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades

La palanca de velocidades está desapareciendo cada vez en más autos, y en Automexico.com hemos reunido a seis de los autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades. Conócelos.

Ver más