La mejor SUV de lujo 2021 en México

10/08/2021   |   Leer en 13 minutos  |   Mendoza, S.
La mejor SUV de lujo 2021 en México

Te presentamos una lista que te ayudará a decidir cuál es la SUV de lujo 2021 que mejor se adapta a tus necesidades y requerimientos, debido a que cada una de ellas tiene un enfoque y prioridades diferentes.

La mejor SUV de lujo 2021 en México

Las SUV llegaron para adueñarse del mercado a través de una fórmula que gira alrededor de la versatilidad. Su carácter práctico las convierte en la opción natural cuando se piensa en un coche familiar. Sin embargo, existe un sector de la población que no queda conforme únicamente con este enfoque funcional y utilitario, sino que demanda máximo lujo, confort y un desempeño de alto vuelo.

Definir cuál es la mejor SUV de lujo 2021 dependerá del perfil de cada usuario, ya que algunos podrían estar buscando una camioneta premium con mayor capacidad off-road o con un manejo más deportivo. Por ello, Automexico te presenta diferentes opciones que figuran como referentes dentro de la categoría o que destacan en apartados específicos.

1. BMW X3

La BMW X3 pelea por el título de la mejor SUV de lujo 2021 dentro del segmento de las camionetas compactas. El modelo destaca por su diseño moderno, un interior opulento y una aceleración contundente, además de tener una lista larga de características al interior para mejorar la comodidad, el entretenimiento y la seguridad de todos los ocupantes. Es una opción interesante si se busca un manejo atlético, pero no se quiere renunciar al máximo confort y vanguardismo tecnológico.

La BMW X3 en venta es una de las SUV más representativas de la compañía en territorio nacional, la cual arranca alrededor de los 975,000 pesos. Entre sus características se encuentran la tradicional parrilla de doble riñón, un paquete aerodinámico, rines de radios dobles y techo panorámico eléctrico. La versión más capaz lleva un motor que despliega 360 caballos de fuerza, además de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos y ofrecer un consumo de combustible de 13 km/l.

La BMW X3 es una de las SUV de lujo 2021 más anheladas

La BMW X3 destaca como una de las mejores SUV de lujo 2021 por equilibrar un diseño atlético, una cabina espaciosa y una conducción emocionante

2. Tesla Model X

Si estás buscando las mejores SUV de lujo en México con propulsión eléctrica, una de las alternativas más competentes es la Tesla Model X. Aunque la camioneta de la firma de Palo Alto cada vez tiene más rivales, todavía se encuentra en la cima de la categoría. En este caso, estamos ante una SUV mediana que brinda la posibilidad de montar una tercera fila de asientos para albergar hasta a 7 pasajeros. Los precios de la gama arrancan alrededor de los 2,299,900 pesos.

Entre las principales fortalezas de la Tesla Model X en venta se encuentran una gran autonomía, un sistema de carga rápida eficiente y una aceleración descomunal que emociona a cualquiera. La camioneta es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.6 segundos, además de tener un tren motriz totalmente eléctrico que desarrolla una potencia máxima de 1,020 caballos de fuerza en el caso de la versión Plaid. Eficiencia, lujo y una conducción emocionante en perfecto equilibrio.

La Tesla Model X es una de las opciones más competentes entre las SUV de lujo 2021 por su eficiencia energética

La Tesla Model X es una SUV de lujo 2021 que sobresale por su manejo deportivo basado en un tren motriz totalmente eléctrico

3. Mercedes-Benz Clase G

En caso de que la prioridad sea encontrar la mejor SUV de lujo 2021 para la conducción off-road, debemos voltear la mirada hacia la Mercedes-Benz Clase G. En primer lugar, se trata de un modelo con una enorme tradición dentro del catálogo de la firma, por lo que es considerada como un vehículo de culto. Pero su fascinante historia viene acompañada de una exhibición exquisita de refinamiento, confort, equipamiento y desempeño, siendo una de las grandes referentes cuando hablamos de SUV de lujo para los viajes de aventura. Su precio parte desde aproximadamente 3,499,900 pesos.

El atractivo de la Mercedes-Benz en venta se encuentra en que combina un estilo retro con modernidad, funcionalidad y una conducción vigorosa. Además de integrar buenos materiales al interior que transmiten la sensación de máxima calidad, tiene una configuración mecánica que le permite rodar por los terrenos más complicados. En el caso de la versión Mercedes-AMG G 63, la camioneta lleva un motor V8 twin turbo de 4.0 litros con 585 caballos de fuerza, sumado a que puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos.

La Mercedes-Benz Clase G destaca entre las SUV de lujo 2021 por su capacidad todoterreno

La Mercedes-Benz Clase G es una SUV de lujo 2021 referente en la conducción off-road

4. Lincoln Navigator

La Lincoln Navigator también figura entre las mejores camionetas de lujo SUV 2021, especialmente, tras la actualización recibida en 2018. La cuarta generación de este modelo representó un salto de calidad, tanto en la selección de los materiales usados en cabina como en el apartado estético y desempeño. Es una SUV de lujo 2021 que debes tener en cuenta si buscas mucho espacio de carga, una interfaz tecnológica intuitiva, una conducción poderosa y un paquete de seguridad abundante. La versión de entrada de esta camioneta ronda alrededor de los 2,024,000 pesos.

La Lincoln Navigator en venta, modelo que también puedes hallar en el mercado de autos usados, cuenta con asientos tapizados en piel escocesa Bridge of Weir, sistema de calefacción y enfriamiento, techo panorámico Vista Roof, una pantalla táctil LCD de 10 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y un sistema eficiente para insonorizar la cabina. Su motor V6 twin turbo de 3.5 litros entrega hasta 450 caballos de fuerza, además de tener sistema de tracción total.

La Lincoln Navigator es una SUV de lujo 2021 que dio un salto de calidad tras su actualización en 2018

La Lincoln Navigator es una SUV de lujo 2021 que mejoró notablemente con la llegada de la cuarta generación

5. Porsche Cayenne

La Porsche Cayenne debe estar entre las mejores camionetas SUV de lujo 2021. Es una opción natural que considerar cuando se busca un equilibrio entre lujo y deportividad. Mientras que modelos como la Mercedes-Benz Clase G ponen el acento en la conducción todoterreno, la representante de Porsche gira su propuesta alrededor del manejo deportivo sin descuidar el lujo, el equipamiento y la seguridad. En caso de estar interesado en dicho modelo, la versión más accesible ronda alrededor de 1,558,000 pesos.

La Porsche Cayenne en venta es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.3 segundos con el paquete Sport Chrono, además de alcanzar una velocidad máxima de hasta 300 km/h. De igual forma, la gama contempla versiones híbridas que también permiten obtener un mejor equilibrio entre desempeño y eficiencia de combustible.

La Porsche Cayenne es una SUV de lujo 2021 que sobresale por su gran interpretación de la deportividad

La Porsche Cayenne es una opción que considerar si buscas la mejor SUV de lujo 2021 con estilo y desempeño deportivo

6. Audi Q8

La Audi Q8 se presenta como la camioneta tope de gama de la marca, la cual también merece un lugar entre las mejores SUV de lujo 2021 dentro de nuestro país. Es una de las opciones a tomar en cuenta si buscamos una camioneta mediana premium con un precio competitivo, ya que los costos de la gama arrancan alrededor de 1,549,900 pesos. Pese a ser una opción relativamente más accesible, destaca por entregar una conducción atlética y una cabina refinada para satisfacer a un público exigente.

Aunque hay evidentes puntos de encuentro con la Q7, la Audi Q8 en venta puede jactarse de tener mayor estilo y carácter. Asimismo, sacrifica una línea de asientos en favor de entregar mayor espacio a los ocupantes de la fila delantera y trasera, al mismo tiempo que equipa numerosas características para la seguridad y el entretenimiento. Este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos, sumado a que ofrece un rendimiento combinado de combustible de 10.3 km/l gracias a su tren motriz con microhibridación.

La Audi Q8 figura entre las SUV de lujo 2021 por su equilibrio entre lujo y desempeño, pero también por su precio relativamente accesible

La Audi Q8 figura entre las SUV de lujo 2021 por un precio más contenido, pero sin faltar a sus altos estándares de calidad, refinamiento y confort

7. Volvo XC40

La Volvo XC40 es una camioneta compacta que también debe estar entre las mejores SUV de lujo México. El modelo marcó recientemente un hito para la marca con el estreno de la Volvo XC40 Recharge Electric, la primera SUV totalmente eléctrica de la compañía que se vende en territorio nacional. La camioneta de la marca sueca se vende a partir de los 999,900 pesos, considerablemente por debajo de la mayoría de los modelos anteriores.

Debido a sus dimensiones, se adapta de buena forma a los espacios urbanos, además de que genera gran confianza debido a que no falta al compromiso de la marca en materia de seguridad. A pesar de su precio más económico que modelos de Mercedes-Benz o Lincoln, esto no quiere decir que le falte refinamiento o lujo. De esta manera, la Volvo XC40 en venta también cuenta con tapicería en piel, techo panorámico abierto y retráctil, y numerosos compartimentos en el habitáculo para la vida familiar.

La Volvo XC40 se presenta en México como una SUV de lujo 2021 con una variante totalmente eléctrica

La Volvo XC40 es una SUV de lujo 2021 que ahora cuenta con una versión totalmente eléctrica

>>> Te puede interesar: Las SUV eléctricas premium que puedes comprar en México

Automexico En Google News

DMCA.com Protection Status

PREGUNTAS FRECUENTES

01

¿Cuál es el mejor SUV Premium 2021?

Entre las mejores SUV de lujo 2021 se encuentran modelos como la Audi Q8, la BMW X3, la Tesla Model X, la Mercedes-Benz Clase G y la Porsche Cayenne.

02

¿Qué SUV comprar en 2021?

Dependiendo de tus prioridades, existen diferentes opciones en el mercado de las SUV de lujo. Entre las mejores alternativas se encuentran la BMW X3, un modelo que destaca por su equilibrio entre elegancia, funcionalidad y un manejo atlético; la Mercedes-Benz Clase G, modelo que apuesta por el máximo refinamiento pero con una clara inclinación al off-road; la Porsche Cayenne, la cual destaca por su gran estilo y manejo deportivo; la Lincoln Navigator, una SUV de tamaño completo con un manejo vigoroso, buen equipamiento y un gran paquete de seguridad, y la Tesla Model X, la cual sobresale por su eficiencia energética, enfoque minimalista y una gran aceleración.

 
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Remate de autos seminuevos de aseguradora en México

Justo LuuCompraventa

Remate de autos seminuevos de aseguradora en México

En este artículo te presentamos toda la información para que puedas participar en un remate de autos seminuevos.

Top 3 GMC usados baratos en México

Justo LuuCompraventa

Top 3 GMC usados baratos en México

En el caso de que estés buscando una auto nuevo pero tu presupuesto es limitado, Automexico te presentamos el Top 3 GMC usados baratos más destacados en el mercado de México.

Cosas que no sabías de las camionetas SUV

Compraventa

Cosas que no sabías de las camionetas SUV

En este artículo vamos a hablar sobre los rasgos especiales y las ventajas de las SUV que quizás no conozcas.

Modelos de BMW que llegarán a México en 2022

Justo LuuCompraventa

Modelos de BMW que llegarán a México en 2022

BMW es una empresa alemana de automóviles de lujo que es favorecida por muchos famosos mundiales. En los últimos años, BMW siempre ha estado entre los 10 principales fabricantes de automóviles del ...

Puntos que tienes que considerar antes de comprar un auto eléctrico nuevo

Azuara, D.Compraventa

Puntos que tienes que considerar antes de comprar un auto eléctrico nuevo

Los autos eléctricos comienzan a dominar el mundo y en Automexico.com te comentamos algunos puntos que debes considerar si planeas comprar uno.

Top Chrysler usados baratos en México

Justo LuuCompraventa

Top Chrysler usados baratos en México

Si estás buscando un auto nuevo pero tu presupuesto es limitado, Automexico te presentamos el Top Chrysler usados baratos más destacados en el mercado de México.

Ver más