Todas las SUV de Chevrolet nuevas que hay a la venta en México en 2021

29/06/2021   |   Leer en 11 minutos  |   Ortega, J.
Todas las SUV de Chevrolet nuevas que hay a la venta en México en 2021

En Automexico hicimos un recuento con todas las SUV de Chevrolet nuevas que hay a la venta en México en 2021. Conoce todas estas opciones de diferentes segmentos y rango de precios.

Todas las SUV de Chevrolet nuevas que hay a la venta en México en 2021

Chevrolet es una de las marcas con más variedad de productos en el mercado mexicano. Recientemente, con el boom de las SUVs, la marca del corbatín ha integrado nuevos productos a su portafolios, y sabiendo esto, en Automexico.com preparamos un recuento con todas las SUV de Chevrolet nuevas que hay a la venta en México en 2021.

En la actualidad, Chevrolet cuenta con una gama muy diversa de camionetas, con opciones desde el segmento de las subcompactas hasta el segmento de las grandes, pasando por las compactas e incluso una que intenta ser una muscle SUV. A continuación te presentamos todas las camionetas de la marca del corbatín.

SUV de Chevrolet - Chevrolet Captiva

La Chevrolet Captiva es una de las SUV de Chevrolet

1. Chevrolet Tracker

Una de las integraciones más recientes al portafolios de SUV de Chevrolet es la Chevrolet Tracker. Esta camioneta subcompacta destaca por su interesante motor 3 cilindros turbocargado de 1.2 litros con 130 caballos de fuerza y un buen nivel de equipamiento, especialmente enfocado en las asistencias de conducción y la seguridad. 

En 2021, la Chevrolet Tracker en venta se ofrece en cuatro versiones. La variante de entrada lleva la denominación LS TM, y tiene un costo de 356,900 pesos. La segunda versión se llama LS TA, y tiene un precio de 381,900 pesos. La tercera variante, con la denominación LT TA tiene un precio de 411,900 pesos, y la versión tope de gama, llamada Premier TA, cuesta 454,900 pesos.

La Chevrolet Tracker LS, ya sea con transmisión automática o manual, cuenta con luces diurnas de LED, rines de aluminio de 16 pulgadas, espejos de ajuste eléctrico, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, 6 bolsas de aire, y sistema OnStar. La versión LT añade rines de aluminio de 17 pulgadas, parrilla cromada, faros automáticos, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, y cámara de visión trasera. La variante Premier tiene rines bitono, techo panorámico eléctrico, faros delanteros y traseros de LED, aire acondicionado automático, estacionado automático, alerta de colisión frontal y alerta de punto ciego.

Chevrolet Tracker - SUV de Chevrolet

La Chevrolet Tracker es una SUV subcompacta bien equipada

2. Chevrolet Captiva

Se trata de la camioneta compacta que llegó más recientemente al mercado mexicano por parte de la marca del corbatín. La Chevrolet Captiva cuenta con un motor 4 cilindros turbocargado de 1.5 litros con 144 caballos de fuerza, y destaca por su buena relación costo-beneficio.

En 2021, la Chevrolet Captiva en venta se ofrece en tres versiones. La primera versión lleva la denominación LT 5 pasajeros, y tiene un costo de 424,900 pesos, mientras que la versión LT 7 pasajeros tiene un precio de 444,900 pesos. La versión más equipada lleva el nombre Premiere y tiene un precio de 463,900 pesos.

La versión LT de 5 pasajeros tiene faros de halógeno, luces diurnas LED, rines de aluminio de 18 pulgadas, asientos forrados en tactopiel, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.4 pulgadas, y cámara de reversa. La versión de 7 pasajeros añade una tercera fila de asientos abatible en mitades, y puertos USB para las filas traseras de asientos. La versión Premier añade techo panorámico, freno de mano eléctrico, sensores de estacionamiento delanteros, ajuste eléctrico para el asiento del conductor, y 2 tweeters para mejorar el sistema de sonido.

Chevrolet Captiva - SUV de Chevrolet

La Chevrolet Captiva es la integarción más reciente de Chevrolet

3. Chevrolet Equinox

Otra camioneta compacta es la Chevrolet Equinox. Esta SUV de Chevrolet tiene un motor de 4 cilindros turbocargado de 1.5 litros con 170 caballos de fuerza y destaca por su excelente nivel de equipamiento tanto para confort como para seguridad. 

En 2021, la Chevrolet Equinox en venta se ofrece en tres versiones: la primera de ellas es la LS, y tiene un precio de 553,400 pesos, mientras que la segunda versión, la Chevrolet Equinox LT, tiene un costo de 586,700 pesos. La tercera versión, denominada Premier Plus, eleva el costo hasta los 665,700 pesos.

En el equipamiento de la Chevrolet Equinox LS destacan sus luces LED de manejo diurno, rines de aluminio de 17 pulgadas, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, y sistema de asistencia en pendientes. La versión LT añade faros de Xenón, rines de aluminio de 18 pulgadas, aire acondicionado automático, asiento del conductor con ajuste eléctrico, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, y sensores de reversa. La variante Premier añade faros con Intelli-Beam con tecnología LED, rines de aluminio de 19 pulgadas, asientos de piel perforada, iluminación ambiental, quemacocos, navegación integrada, sistema de audio firmado por Bose, detección de peatones, asistente anticolisión frontal, y cámara de visión 360°.

Chevrolet Equinox - SUV de Chevrolet

La Chevrolet Equinox es una SUV compacta

4. Chevrolet Blazer

La Chevrolet Blazer es una SUV mediana que destaca por sus líneas de diseño marcadas y por los músculos esculpidos en su carrocería. Cuenta con un motor V6 de 3.6 litros con 308 caballos de fuerza.

En 2021, la Chevrolet Blazer en venta se ofrece en dos versiones para el mercado mexicano. La primera de ellas lleva la denominación Piel, y tiene un precio de 797,900 pesos, mientras que la versión más deportiva lleva el apellido RS y tiene un costo de 893,900 pesos. 

La Chevrolet Blazer Piel tiene faros de Xenón con encendido automático, rines de aluminio de 20 pulgadas, asientos de piel, pantalla táctil de 8 pulgadas, OnStar, cámara de visión trasera HD, sensores de reversa, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, y modo de manejo para adolescentes. La versión RS añade rines de aluminio con diseño especial, asientos deportivos, emblemas en color negro, techo panorámico, cajuela manos libres, sonido firmado por Bose, detección de peatones y cámara de visión 360°.

Chevrolet Blazer - SUV de Chevrolet

La Blazer es una muscle SUV de Chevrolet

5. Chevrolet Traverse

La Chevrolet Traverse es una SUV mediana que destaca por su excelente espacio interior y, nuevamente, por un buen nivel de equipamiento. Se trata de una camioneta para hasta ocho pasajeros con un motor V6 de 3.6 litros con 305 caballos de fuerza.

En 2021, la Chevrolet Traverse se ofrece en dos versiones, ambas con el mismo precio de 1,006,900 pesos. El nivel de equipamiento lleva el nombre LT, y la única diferencia es la capacidad de llevar a 7 u 8 pasajeros.

En las dos versiones, la Chevrolet Traverse en venta cuenta con asientos de piel, rines de aluminio de 20 pulgadas, faros de Bixenón, encendido y acceso con llave inteligente, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas, aire acondicionado automático de triple zona, quemacocos de 2 paneles, 7 bolsas de aire, modo de manejo para adolescentes, y cámara de visión 360°.

Chevrolet Traverse - SUV de Chevrolet

La Cherolet Traverse ofrece espacio para hasta ocho pasajeros

6. Chevrolet Tahoe

Escalando al segmento de las SUV de tamaño completo nos encontramos con la Chevrolet Tahoe, una opción muy tecnológica y moderna con dos motorizaciones: un V8 de 5.3 litros con 355 caballos de fuerza y un V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza.

En 2021, la Chevrolet Tahoe en venta se ofrece en cuatro versiones con un rango de precios que arranca en los 1,321,900 pesos para la versión LS, que escala a los 1,412,900 pesos para la variante LT, que sube hasta los 1,505,900 pesos para la versión RST, y que llega a los 1,619,900 pesos en la versión High Country.

La versión de entrada, LS, cuenta con faros de LED, tracción 4x2, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, y alerta de detección de peatón. En la versión LT encontramos rines de 20 pulgadas, cajuela manos libres, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, y audio firmado por Bose. La versión RST añade rines de 22 pulgadas, tracción 4x4, sistema avanzado de remolque, y sensores de proximidad en la zona delantera. La versión High Country integra suspensión magnética, estribos laterales retráctiles, cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas, Head-Up Display de 15 pulgadas, pantallas de 12 pulgadas para la segunda fila de asientos, sistema de sonido Bose con 10 bocinas, cámara de visión 360°, alerta de punto ciego, y detección de peatones en la parte trasera.

Chevrolet Tahoe - SUV de Chevrolet

La Chevrolet Tahoe es muy tecnológica

7. Chevrolet Suburban

La Chevrolet Suburban es aún más grande que la Chevrolet Tahoe. Cuenta con los mismos dos motores mencionados en la camioneta anterior, y destaca por su excelente espacio, mucha comodidad, y gran integración tecnología.

En 2021, la Chevrolet Suburban en venta se ofrece en tres versiones. El rango de precios comienza en los 1,510,900 pesos para la versión LT, escala hasta los 1,601,900 pesos de la versión RST, y alcanza los 1,713,900 pesos de la versión High Country.

El equipamiento es exactamente igual al que encontramos en la Chevrolet Tahoe, y únicamente se elimina la versión LS, por lo cual las características quedan exactamente iguales partiendo de la versión LT. 

Chevrolet Suburban - SUV de Chevrolet

La Chevrolet Suburban destaca por su amplitud

>>>Te puede interesar: Cómo clasificar los segmentos de SUV según su tamaño

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Qué debo saber antes de comprar un auto de forma online

Macuil, J. Compraventa

Qué debo saber antes de comprar un auto de forma online

Comprar un auto de forma online es una de las opciones que se han popularizado en los últimos años, por desgracia, hay algunos mitos negativos que aún rondan por la cabeza de muchos de los ...

Los mejores 5 autos deportivos premium en México

Ortega, J. Compraventa

Los mejores 5 autos deportivos premium en México

Cuando se trata de autos deportivos premium, podemos encontrar bastantes opciones con precios bastante distintos. Conoce en Automexico.com los mejores autos deportivos premium en México.

Top 5 Jaguar usados baratos en venta en México

Mendoza, S. Compraventa

Top 5 Jaguar usados baratos en venta en México

Te presentamos el Top 5 de Jaguar dentro del mercado de autos usados baratos, modelos que equilibran lujo, desempeño y exclusividad a un precio más accesible.

Top 6 FIAT usados baratos en venta en México

Azuara, D. Compraventa

Top 6 FIAT usados baratos en venta en México

A continuación podrás encontrar algunos de los FIAT usados baratos que hay en México, los cuales tienen un precio accesible y cuentan con un buen rendimiento de combustible.

Top 3 Tesla usados baratos en venta en México

Morante, L. Compraventa

Top 3 Tesla usados baratos en venta en México

Si buscas un auto de lujo, divertido para manejar, repleto de tecnología y además, a un precio bajo, te decimos cuáles son los Tesla usados baratos que puedes encontrar en México.

Conoce las 4 SUV de Toyota a la venta en México en 2021

Castro, M. Compraventa

Conoce las 4 SUV de Toyota a la venta en México en 2021

Las SUV de Toyota durante su incursión en nuestro país se han posicionado como referentes de su segmento, conoce las opciones que nos ofrece la marca japonesa.

Ver más