Regalos para los amantes de los coches en esta Navidad

15/12/2018   |   Leer en 4 minutos  |   Rámirez, V.

Todos tenemos un amigo que es amante de los motores y la temporada de Navidad es la época perfecta para demostrar nuestro afecto con regalos y qué mejor para obsequiar que algún detalle relacionado con automóviles. Por ello Automexico te trae algunos consejos para que en esta época decembrina, des un regalo excepcional a aquella persona que vive para el mundo de los automóviles.

Ropa y otras prendas

La ropa siempre es una buena opción

Una de las mejores opciones para regalar es ropa, más aún si esta incluye una imagen de tu automovil favorito o de un coche clásico. En algunas tiendas en internet puedes encontrar una gran variedad de diseños y otros tipos de prendas relacionadas como el mundo del motor, como gorras, chamarras calcetines o un suéter, los hay para todas las edades.

Accesorios para el coche

Busca accesorios divertidos

Qué mejor detalle para regalar que accesorios para el automóvil, estos pueden ir desde fundas para los sillones o para el volante, cajas de herramientas o hasta algún llavero. Ponte creativo y piensa qué es lo que necesita el coche de la persona a la que vas a regalar. Incluso puedes asistir a la concesionaria que protagoniza el automóvil de tu amigo, pareja o familiar y preguntar por la variedad de los accesorios originales para el interior o exterior del auto.

También existen artículos para decorar el interior de automóvil, no estaría nada mal que dentro de la lista tomarás en cuenta algunos artículos de limpieza como desodorantes para coches, calcomanías con diseños divertidos, un soporte para el celular o un cable auxiliar para que la música nunca termine. La lista de accesorios es enorme.

Coches miniatura

Coches miniatura

Coches miniatura

Sabemos que es imposible que entre las cosas a regalar, estés pensando en comprar un automóvil de verdad (aunque para muchos esto no es imposible). Pero si tus recursos no dan para más, entonces comienza la colección de tu amigo aficionado con autos de ficción en miniatura, los hay de todo tipo: marcas, modelos, año, en fin, tú decide cómo comenzar esa gran colección.

Cupones para mantenimiento

Invita a tu amigo el servicio de lavado para esta Navidad

A nadie le cae mal que le regalen una entrada al “car wash” o una asistencia al servicio de mantenimiento. Si no tienes idea de qué regalar en esta Navidad, esta es una buena opción para que tu mejor amigo, pareja o familiar ponga como nuevo su automóvil, evitando un ligero gasto.

Fundas

Funda para auto

Funda para auto

Si hay coche, trabajo, mascotas o hijos, entonces el auto necesita de algunos espacios que van más allá de la cajuela, por ello los separadores son una buena idea de regalo para tener más organizado el interior del del auto. También son muy recomendables las fundas protectoras para los asientos, con ello se evita que se manchen o dañen por la inquietud de los niños o mascotas.

Enfriador de bebidas

Este regalo es perfecto para aquellos que gustan de salir de viaje en todo momento y necesitan guardar algunos alimentos y bebidas. Las neveras portátiles son accesorios prácticos que les dan un toque divertido a los automóviles, busca la que más se acomode a las necesidades del coche y saca una sonrisa a tu persona favorita.

Ponle un toque divertido al coche de tu amigo

Recomendado para ti:

>>> Estos son los cinco regalos perfectos para un amante de autos

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 10 autos importados más vendidos en México

Castro, M. Compraventa

Los 10 autos importados más vendidos en México

La industria automotriz está teniendo un momento complicado dentro de nuestra región por la pandemia, sin embargo, estos son los autos importados más vendidos en nuestro país.

Los autos menos robados en México

Macuil, J. Compraventa

Los autos menos robados en México

El índice de robo por modelo es algo que debemos contemplar al adquirir un auto, así podemos tomar medidas precautorias o identificar los autos menos robados en México.

Estos son los autos que llegarán a México en 2021

Mendoza, S. Compraventa

Estos son los autos que llegarán a México en 2021

Entre los autos que llegarán a México en 2021 se encuentran modelos llamados a ser superventas, así como otros vehículos que elevarán los estándares en sus segmentos.

Los autos más seguros en México

Azuara, D. Compraventa

Los autos más seguros en México

En este artículo podrás encontrar los autos más seguros en México de acuerdo a su segmento.

¿Cuál es el auto más barato en México?

Macuil, J. Compraventa

¿Cuál es el auto más barato en México?

Si buscas un vehículo nuevo y tu presupuesto es ajustado, es normal que consideres comprar el auto más barato en México, aquí te decimos qué opciones tienes.

Cambio de propietario CDMX: todo lo que debes saber al respecto

Ortega, J. Compraventa

Cambio de propietario CDMX: todo lo que debes saber al respecto

Cuando compras un vehículo, es necesario realizar el cambio de propietario. Este trámite se efectúa ante la Secretaría de Movilidad si vives en la Ciudad de México, y en Automexico.com te contamos ...

Ver más