Las ofertas de autos para el Buen Fin 2019

13/11/2019   |   Leer en 7 minutos  |   Ortega, J.
Las ofertas de autos para el Buen Fin 2019

Como cada año, desde 2011, el Buen Fin se lleva a cabo en México, y las marcas de autos participan en él poniendo algunas ofertas interesantes. En Automexico.com tenemos lo más relevante.

Ford EcoSport 2019 Buen Fin 2019

Ofertas interesantes 

Hace ya ocho años que comenzó a llevarse a cabo el Buen Fin, una versión mexicana del Black Friday tan polémica como popular. Durante los días que dura el Buen Fin, las plazas comerciales y los supermercados se encuentran abarrotados, y es casi imposible encontrar un lugar para estacionar nuestro auto.

Y hablando de automóviles, quizá no encontraste lugar para estacionar el tuyo o quizá tengas planeado comprar uno nuevo y sea mejor darte una vuelta por las agencias de las marcas de coches para aprovechar alguna de las promociones que han preparado para estos días.

► Ford tiene promociones específicas para el Buen Fin

Una de las ofertas de la marca del óvalo azul para el Buen Fin es que le han puesto a la EcoSport 2019 un precio inicial de $279,700 aplicando un bono de 25 mil pesos en operaciones de contado. Adicionalmente, si lo tuyo es comprar vehículos a crédito, esta camioneta cuenta con un enganche desde el 10%, comisión por apertura de 0 pesos y una tasa preferencial de 0% en un plan de 24 mensualidades.

Otra camioneta con bono es la Edge 2019. Esta SUV tiene una bonificación de 50 mil pesos para la versión SEL Plus, que tendrá entonces un precio de $635,300 durante el Buen Fin. El enganche también puede ser del 10%, y de nuevo no hay comisión por apertura de crédito. La tasa de interés es de 0% para el plan de 18 meses.

Ford Edge 2019 Buen Fin 2019

Con bono bajan el precio de la Edge

Por otra parte, la Explorer adquiere el mismo bono para rebajar su precio hasta los $693,600 en la versión XLT 2019. De nuevo no hay comisión por apertura y está a 12 meses sin intereses, o 18 para la versión Sport. El primer año del seguro cuenta con un costo de $9,990.

En el caso de la Expedition 2019 el bono crece hasta los 80 mil pesos, dejando el precio de la variante Limited 4x2 en $1,124,100. El enganche también es posible desde el 10%, no hay comisión por apertura y los intereses son de 0% en el plan a 18 meses. El primer año de seguro tiene un costo de $9,990.

Finalmente, la Lobo 2019 ofrece dos ofertas posibles, una para crédito y la otra para contado. La primera de ellas es la posibilidad de obtenerla con un 10% de enganche y una tasa de interés de 9.99% en un plan de 24 mensualidades. La segunda de ellas es aprovechar una bonificación de $85,000 en la versión XLT Crew Cab 4x2, dejando su precio en $647,800.

► Renault también preparó ofertas

Por su parte, la marca francesa Renault ha preparado algunas ofertas que estarán disponibles durante todo el mes.

Entre estas ofertas destacan dos bonificaciones para la Renault Duster 2019, Suv que cuenta con dos años de seguro gratis y un bono de 16 mil pesos. La Stepway 2019 también cuenta con dos años de seguro gratis en todas las versiones.

La marca francesa también extendió el beneficio de los dos años de seguro gratis para la Renault Captur 2019 en todas sus versiones. Esta camioneta cuenta, además, con un bono de 5 mil pesos.

El último vehículo de Renault que cuenta con dos años de seguro gratis es el Kwid, aunque este solamente tiene este beneficio en la versión Outsider para el modelo 2019. Hay un año de seguro gratis para las versiones Intens e Iconic y todas las versiones del modelo 2020.

Renault Kwid emblema Buen Fin 2019

Puedes conseguir un Kwid con dos años de seguro gratis 

El bono más interesante de los franceses es el que le han colocado al Twizy. Este modelo tiene una bonificación de $40,000 para la versión Techno del modelo 2019 en operaciones financiadas a través de la financiera propia de la marca.

► Las promociones de Nissan

Nissan también ha preparado algunas promociones, entre las que destaca un bono de 20,000 pesos en la compra de la Nissan NV350 Urvan Panel Amplia modelos 2018 y 2019 que será descontado directamente del precio de lista de la van tanto en operaciones de contado como a crédito.

Para la Murano, la marca japonesa está ofreciendo un bono de $45,000 en la versión Advance CVT 2019 tanto en operaciones de crédito y de contado. Este bono se puede descontar del precio de lista.

Buen Fin 2019 Nissan Kicks

La Nissan Kicks está en oferta

Pero si lo que te gusta son las crossovers, la marca nipona está ofreciendo la Kicks 2019 a 30 meses sin intereses o, en su defecto, con mensualidades de 2,899 pesos y libre de comisión por apertura de crédito con la financiera propia de la firma.

Es bastante probable que más marcas anuncien promociones y descuentos especiales para estas fechas más adelante, por lo cual te sugerimos estar al pendiente de los vehículos de tu interés a fin de que puedas aprovecharlas.

>>> Te puede interesar: Estos son los coupés de cuatro puertas que puedes comprar en México

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 10 autos importados más vendidos en México

Castro, M. Compraventa

Los 10 autos importados más vendidos en México

La industria automotriz está teniendo un momento complicado dentro de nuestra región por la pandemia, sin embargo, estos son los autos importados más vendidos en nuestro país.

Los autos menos robados en México

Macuil, J. Compraventa

Los autos menos robados en México

El índice de robo por modelo es algo que debemos contemplar al adquirir un auto, así podemos tomar medidas precautorias o identificar los autos menos robados en México.

Estos son los autos que llegarán a México en 2021

Mendoza, S. Compraventa

Estos son los autos que llegarán a México en 2021

Entre los autos que llegarán a México en 2021 se encuentran modelos llamados a ser superventas, así como otros vehículos que elevarán los estándares en sus segmentos.

Los autos más seguros en México

Azuara, D. Compraventa

Los autos más seguros en México

En este artículo podrás encontrar los autos más seguros en México de acuerdo a su segmento.

¿Cuál es el auto más barato en México?

Macuil, J. Compraventa

¿Cuál es el auto más barato en México?

Si buscas un vehículo nuevo y tu presupuesto es ajustado, es normal que consideres comprar el auto más barato en México, aquí te decimos qué opciones tienes.

Cambio de propietario CDMX: todo lo que debes saber al respecto

Ortega, J. Compraventa

Cambio de propietario CDMX: todo lo que debes saber al respecto

Cuando compras un vehículo, es necesario realizar el cambio de propietario. Este trámite se efectúa ante la Secretaría de Movilidad si vives en la Ciudad de México, y en Automexico.com te contamos ...

Ver más