Top 10 de pick-up usadas baratas

07/05/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Macuil, J.
Top 10 de pick-up usadas baratas

Las pick-ups se adaptan a la perfección a diferentes tareas, por ese motivo te compartimos el Top 10 de pick-up usadas baratas que puedes adquirir en AutoMexico.

En muchas ocasiones es necesario tener un vehículo que se adapte a diversas tareas. Ese es el caso de las pick-ups, que pueden ser una herramienta útil de trabajo. Este segmento es de gran aceptación entre los compradores mexicanos y cuenta con una amplia gama de posibilidades. Si estás considerando comprar una pick-up para que sea un soporte para tu trabajo, hay diversas opciones actualmente en el mercado. Sin embargo si tu presupuesto es reducido un auto nuevo puede ser una mala idea, para resolver esto tenemos el Top 10 de pick-up usadas baratas.

1. Ford F-150

La primera de las opciones que tenemos en nuestro Top pick-up usadas baratas es todo un emblema dentro de las pick-ups, hablamos de la F-150. Esta camioneta comenzó a comercializarse en 1980, Ford se inspiró en algunos de los primeros modelos que la firma vendió en la década de los 40 para el diseño de la F-150. Esta pick-up está pensada para ser el complemento perfecto para el trabajo, sus prestaciones la hacen ideal para cargar material y para conducirse de forma simple. En Automexico este modelo cuenta con rango de precio que va de los 10 mil pesos por un modelo 1983 hasta los 45 mil pesos por una F-150 1997.

Pick-up 2

Uno de los íconos dentro de las camionetas de trabajo 

2. Ford Ranger

El siguiente modelo en nuestro Top pick-up usadas baratas pertenece a la oleada que produjo la serie F de Ford. Se trata de la Ford Ranger, modelo que comenzó a comercializarse en 1983 por la firma estadounidense, uno de los objetivos de esta pick-up fue la de ofrecer un rendimiento alto de combustible, mismo que fue cumplido y con ello este modelo ganó gran aceptación hasta nuestros días. En nuestro buscador puedes encontrar una Ford Ranger desde los 16,500 pesos por un modelo 1988 hasta los 44 mil pesos por un modelo 1993.

Pick-up 3

Este modelo es una versión más pequeña que la F-150

3. Ford Lobo

Otro modelo Ford se instala en el Top 10 de pick-up usadas baratas, se trata de la Lobo que surgió gracias a los cambios que vivió la F-150. Como parte de la expansión de Ford en 1997 surge en México la Ford Lobo (el nombre estuvo inspirado en el lobo mexicano). A partir de su incursión en el mercado mexicano, la Ford Lobo ha experimentado cambios en diseño y rendimiento, si estás interesado en este modelo en nuestro buscador puedes encontrarla en un rango de precios que va de los 20 mil pesos por una versión 1999 a los 59 mil pesos por un modelo 2000.

Pick-up 4

Dentro de nuestro Top 10 no podía faltar este modelo

4. Chevrolet S-10

Este modelo inició su fabricación en 1982 y finalizó su producción en Estados Unidos en 2004 (en Brasil se comenzó a comercializar en 1995 y continúa fabricándose) llega al cuarto sitio de nuestro Top 10. La Chevrolet S-10 se caracteriza por ser una versión más pequeña de las pick-ups convencionales, otro de los rasgos que la hace atractiva es adaptabilidad al trabajo y su apariencia estética, este modelo lo puedes encontrar en el buscador de Automexico en un rango de precio que va de los 23 mil pesos hasta los 63 mil pesos por un modelo 1994.

Pick-up 5

Este modelo se descontinuó en Estados Unidos, pero en Brasil aún se fabrica

5. Volkswagen Pointer (Saveiro)

El quinto lugar del Top 10 de pick-up usadas baratas es para la firma alemana Volkswagen, con un modelo que durante algún tiempo se comercializó bajo el nombre Pointer Pick-up pero que con el paso del tiempo se convirtió en la Saveiro, se trata de un vehículo de menor tamaño que la pick-ups convencionales y está hecha para el trabajo urbano. Actualmente se comercializan diversos modelos con estas prestaciones y podemos decir que la Pointer Pick-up fue parte del proceso de aceptación en México. En Automexico puedes encontrar este modelo en precios que van de los 25 mil pesos por un modelo 1999 hasta los 46 mil pesos por un 2006.

Pick-up 6

Diseñada para el trabajo urbano este modelo se instala en nuestro Top 10 

6. Chevrolet Silverado

Otra de las compañeras de trabajo a la que más recurren los compradores es la Chevrolet Silverado, por ese motivo la incluimos en nuestro Top 10 pick-up usadas baratas. Este modelo se comercializa desde 1975 y es la competidora directa de la serie F de Ford. Se caracteriza por las diversas versiones que ofrece la marca, que van desde lo funcional hasta lo lujoso, también ofrece prestaciones altas en materia de carga y adaptabilidad al trabajo diario. Puedes adquirir este modelo en un rango de precio que va de los 25 mil pesos hasta los 53 mil por un modelo 2000.

Pick-up 7

Este es uno de los competidores directos de la serie F de Ford

7. Dodge Ram

Sin duda otro de los modelos más icónicos en el segmento de las pick-ups es la Ram, por eso la incluimos en nuestro Top 10. Su éxito ha sido tal que actualmente cuenta con su propia marca. La Ram comenzó a venderse en 1981 bajo el sello de Dodge y desde esa fecha se ha distinguido por la gran variedad de versiones y su popularidad entre las camionetas de trabajo. Si estás interesado en este modelo, en nuestro buscador lo encontrarás una 1992 por 28 mil pesos, mientras que un modelo 2000 cuesta en promedio 50 mil pesos.

Pick-up 8

La popularidad de la Ram produjo que la creación de una marca para vender estas camionetas

8. Toyota Hilux

La Toyota Hilux, es una pick-up que se comercializa en el mercado mexicano, y ocupa un lugar en nuestro Top pick-up usadas baratas. Su historia data de 1968 y ha sufrido diversas transformaciones a lo largo del tiempo, este vehículo se insertó dentro del mercado de las pick-ups de tamaño mediano con un rendimiento alto para el trabajo. En Automexico puedes encontrar este modelo en un rango de precio que va de los 31 mil pesos por un modelo del año 1991 hasta los 70 mil por un modelo 1992.

Pick-up 9

La Toyota Hilux es una pick-up que puedes adquirir a un precio accesible en nuestro buscador

9. Ford Courier

Llegamos al lugar número nueve de nuestro Top 10 , se trata de la Ford Courier, un ejemplo más de una pick-up diseñada para el trabajo urbano. Sus dimensiones son pequeñas y es funcional para trabajos de carga. La Courier se comenzó a vender desde 1991 y cuenta con diversas versiones. En nuestro portal encontrarás este modelo en un rango de precio que va de los 38 mil pesos a los 59 mil pesos por un modelo año 2007.

Pick-up 10

Una opción que Ford comercializó para el trabajo urbano se instala en el Top 10 de pick-up usadas baratas 

10. Nissan NP300

El último lugar de nuestro Las mejores pick-up usadas baratas es para la Nissan NP300, un modelo que se comercializa desde 1986 y que ha evolucionado a lo largo de su historia, este modelo es una pick-up de tamaño mediano apta para diversos trabajos, actualmente es una pick-up con mayores funciones de equipamiento. Este modelo tiene un rango de precio de 40 mil pesos por un modelo 1998 hasta los 65 mil pesos por un modelo 2012 en nuestro sitio.

Pick-up 11

Un modelo que se ha adaptado a las prestaciones de trabajo a lo largo de su historia

>>> Te puede interesar: Top 10 coupés usados baratos en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Mendoza, S. Compraventa

Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Si estás buscando un vehículo práctico y accesible, el segmento de los sedanes subcompactos tiene opciones atractivas y económicas.

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

Ortega, J. Compraventa

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

2020 fue un año complicado para todo el mundo. Sin embargo, la industria automotriz no se detuvo, y por ello te presentamos los 10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020.

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

Ortega, J. Compraventa

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

En Automexico.com nos hemos encargado de clasificar en un solo lugar a los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México en 2021. Hay algunas novedades interesantes que te sorprenderán y ...

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Las camionetas son cada día más populares, especialmente en norteamérica, y por ello en Automexico.com te presentamos el Top 5 SUV medianas más baratas en México, donde podrás conocer las opciones ...

Ver más