Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

27/05/2021   |   Leer en 7 minutos  |   Mendoza, S.
Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Si buscas una pick up para trabajo duro y a un precio accesible, te presentamos 5 modelos que deberías considerar por su diseño funcional, eficiencia de combustible y capacidad para adaptarse a diferentes espacios laborales.

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Las pick-up son las camionetas para el trabajo rudo por excelencia, vehículos que destacan por ofrecer una capacidad de carga superior y gran versatilidad para moverse por diferentes tipos de terreno. Sin embargo, elegir el modelo que se adapte mejor a nuestros requerimientos no resulta tan sencillo como parece. Debemos considerar varios factores, los cuales van desde la capacidad de carga y arrastre hasta el presupuesto disponible.

Este último factor es determinante para limitar nuestra selección dentro de un rango de precios. En caso de que estés buscando una pick up para trabajo duro, pero que no represente un gasto elevado, hallarás opciones realmente competitivas. Para facilitarte este proceso, Automexico te presenta las 5 mejores pick-up que puedes comprar en México por menos de 400,000 pesos.

pick up para trabajo duro

1. Ram 700

La Ram 700 figura como una de las alternativas más capaces, versátiles y poderosas que encontrarás en este rango de precios. La segunda generación trajo varias mejoras, lo que la ayuda a consolidarse como la líder del segmento de las pick-up compactas. Sobresale por su correcto nivel de equipamiento, como lo demuestran sus faros LED y un sistema de infotenimiento Unconnect que incluye pantalla táctil de 7 pulgadas.

Los interesados podrán elegir entre versiones con cabina regular o doble cabina. Todas ellas llevan un motor 4 cilindros de 1.3 litros con 98 caballos de fuerza y 94 lb-pie de torque. Dependiendo de la variante, su capacidad de carga estará entre los 650 kg y los 750 kg, mientras que su rendimiento combinado de combustible es de 18.3 km/l. Los precios de Ram 700 en venta oscilan entre los 246,400 pesos y los 336,400 pesos.

pick up para trabajo duro - Ram 700

La Ram 700 es una de las pick-up compactas más capaces en el mercado

2. Volkswagen Saveiro

Otra de las pick up para trabajo duro con gran popularidad en México es la Volkswagen Saveiro. Esta camioneta sobresale por su versatilidad, eficiencia y la confiabilidad que le aporta el respaldo del fabricante alemán. A diferencia de la Ram 700, solo tiene versión para 2 pasajeros.

El tren motriz de la Volkswagen Saveiro en venta se compone de un motor 4 cilindros de 1.6 litros, el cual entrega 101 caballos de fuerza y 105 lb-pie de torque. Este último va asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Dicha configuración deriva en un rendimiento combinado de combustible de 17 km/l. Por otro lado, su capacidad de carga asciende a 712 kg. El precio de este modelo ronda alrededor de los 259,990 pesos.

pick up para trabajo duro - Volkswagen Saveiro

La Volkswagen Saveiro destaca por su eficiencia

3. Toyota Hilux

Este ranking no estaría completo si no incluyéramos a la Toyota Hilux, otra pick up para trabajo duro que se ha ganado a pulso su reputación dentro y fuera de México. Sobresale por su apariencia discreta y equipamiento adecuado, sin embargo, su mayor virtud reside en su fiabilidad legendaria. Es uno de esos caballos de batalla que no se achica ante las tareas exigentes, todo por un precio bastante competitivo.

La gama de la Toyota Hilux en venta contempla un par de configuraciones motrices. Los interesados podrán elegir entre un motor 4 cilindros de 2.7 litros con 166 caballos de fuerza y 180 lb-pie de torque o, en su defecto, otro 4 cilindros turbodiésel de 2.8 litros con 174 caballos y 310 lb-pie. Las versiones con este último motor entregan hasta 13.7 km/l de rendimiento combinado. La camioneta ofrece una capacidad de carga que se mueve entre los 820 kg y 1,210 kg. Los precios parten de 367,300 pesos y ascienden hasta los 666,300 pesos.

pick up para trabajo duro - Toyota Hilux

La Toyota Hilux brilla por su versatilidad para moverse por diferentes tipos de terreno

4. Nissan NP300

La Nissan NP300 es la pick up para trabajo duro más vendida dentro de nuestras fronteras, pese a no ser la alternativa más económica. La reina de las pick-up medianas tiene una gran tradición en México debido a su diseño práctico, resistente y versátil. La marca ofrece versiones gasolina y diésel, además de que también encontrarás las variantes Chasis y Estacas que se adecuarán a diferentes tipos de tareas.

Las versiones con el motor 4 cilindros de 2.5 litros entregan 166 caballos de fuerza y 178 lb-pie de torque, mientras que las variantes con el motor 4 cilindros diésel de 2.5 litros despliegan 161 caballos de fuerza y 297 lb-pie de torque. Su capacidad de carga asciende hasta los 1,453 kg, mientras que su capacidad de arrastre es de 3,000 kg en el caso de las versiones diésel. Los precios de la Nissan NP300 en venta arrancan desde los 352,900 pesos y escalan hasta los 425,900 pesos.

pick up para trabajo duro - Nissan NP300

La Nissan NP300 es una de las pick-up con mejor aceptación en nuestro país

5. BAIC Vigus 3

La BAIC Vigus 3 es una pick up para trabajo duro con varias virtudes. Con un diseño robusto y moderno, destaca por características como asientos forrados en piel, aire acondicionado eléctrico y sensores de reversa. De igual manera, ofrece compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, sumado a que integra una pantalla táctil de 10.4 pulgadas.

La BAIC Vigus 3 en venta se mueve con un motor 4 cilindros turbo de 1.8 litros con 174 caballos de fuerza y 206 lb-pie de torque. Además entrega una capacidad de carga de hasta 933 kg y una capacidad de arrastre de 2,500 kg, cifras más que decentes para desenvolverse en espacios laborales. El precio de la versión más accesible es de 387,900 pesos, mientras que la más completa cuesta 434,000 pesos.

pick up para trabajo duro - BAIC Vigus 3

La BAIC Vigus 3 tiene una propuesta competitiva pese a su corta historia dentro de nuestras fronteras

>>> Te puede interesar: Top 5 pick up usadas más populares en Automexico en 2020

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¿Conviene comprar autos seminuevos a crédito?

Mendoza, S. Compraventa

¿Conviene comprar autos seminuevos a crédito?

Conoce cuáles son las ventajas y desventajas de comprar autos seminuevos a crédito. Podría ser la mejor alternativa para encontrar el coche que se adapte a tus necesidades, presupuesto y capacidad de ...

Cómo realizar el alta de vehículos de otra entidad en el Estado de México

Azuara, D. Compraventa

Cómo realizar el alta de vehículos de otra entidad en el Estado de México

Aquí podrás encontrar información sobre la alta de vehículos de otra entidad, así como los pasos a seguir para realizar el trámite en línea.

Top 7 autos seminuevos en CDMX

Mendoza, S. Compraventa

Top 7 autos seminuevos en CDMX

Estos modelos son los autos seminuevos más populares en la CDMX, una lista donde encontramos desde sedanes de acceso hasta minivan y hatchback con estilo deportivo.

Top 7 autos seminuevos en Puebla

Castro, M. Compraventa

Top 7 autos seminuevos en Puebla

Si estás interesado en adquirir un vehículo usado, puedes optar por estos autos seminuevos en Puebla, siendo excelentes opciones que tienen un precio competitivo así como popularidad.

Top 7 autos seminuevos en Querétaro

Morante, L. Compraventa

Top 7 autos seminuevos en Querétaro

Si eres de los que sigue las tendencias y buscas un auto moderno pero tienes un presupuesto limitado, revisa cuáles son los seminuevos más populares que se venden en Querétaro.

Todas las pick-ups nuevas de Ford que hay a la venta en México

Castro, M. Compraventa

Todas las pick-ups nuevas de Ford que hay a la venta en México

Las camionetas son una excelente opción para el trabajo pesado, conoce las pick-up de Ford que puedes comprar en nuestro país, las cuales tienen precios competitivos y características versátiles.

Ver más