Las pick-up con mayor capacidad de remolque de venta en México

29/05/2020   |   Leer en 7 minutos  |   Mendoza, S.
Las pick-up con mayor capacidad de remolque de venta en México

La capacidad de arrastre es una característica importante para la vida productiva, por lo que te presentamos las pick-up con mayor capacidad de remolque que se venden dentro de nuestras fronteras.

La capacidad de remolque es de gran utilidad para el trabajo y los viajes de aventura

Una elevada capacidad de remolque es útil para el trabajo y la aventura

Cuando pensamos en camionetas para el trabajo, es inevitable que a nuestra cabeza vengan las poderosas pick-up estadounidenses. La reputación en este rubro de ciertas marcas del país vecino se construyó durante décadas y, pese a que existe una mayor variedad en el mercado actual, siguen dominando este segmento.

La búsqueda de una pick-up para el mundo laboral resulta un poco más complicada que la elección del auto familiar. Esto se debe a que buscamos características técnicas precisas para poder lidiar con el trabajo pesado. De esta forma, cobran mayor peso aspectos como la capacidad de carga y remolque, el espacio en la caja y la tracción.

A continuación, en Automexico.com te presentamos algunas de las pick-up con mayor capacidad de remolque que se venden en el país. Difícilmente, estos modelos te dejarán tumbado en esas tareas de alta exigencia. Asimismo, suman otra serie de características que les aportan versatilidad para los viajes de aventura en compañía de toda la familia.

1. Ford F-250 Super Duty

Ford es una marca que sobresale por sus pick-up orientadas al mundo laboral

La Ford F-250 Super Duty es una buena aliada para el uso rudo

Ford hace su aparición desde el principio y exhibe la gran tradición de sus pick-up en el mundo profesional. La Ford F-250 Super Duty saca el pecho con sus 8,663 kilogramos de capacidad de remolque de quinta rueda. Su motor diésel V8 de 6.7 litros con 475 caballos de fuerza y 1,050 lb-pie de torque le permiten tirar como una bestia y salir bien parada de tareas desafiantes. Si le sumamos que ofrece una capacidad de carga de 1,505 kilogramos, se confirma como una de las mejores compañeras que encontraremos para el trabajo. En el mercado nacional, dicho modelo tiene un precio de alrededor de 1,130,600 pesos.

>>> Lee también: Precios y versiones de la Ford F-250 Super Duty en México

2. Ram 2500

La Ram 2500 es otra de las camionetas con mayor capacidad de remolque

La Ram 2500 también brilla por su capacidad de remolque

Entre las pick-up con mayor capacidad de remolque en México también se encuentra la Ram 2500. Su tamaño monumental y cuerpo musculoso anticipa que está lista para enfrentarse al trabajo pesado. No solo se trata de una camioneta con buena respuesta en la conducción todoterreno y gran capacidad de carga, sino que también puede arrastrar hasta 7,574 kilogramos. Su motor HEMI V8 de 6.4 litros con 410 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torque está fabricado para soportar las tareas más demandantes. Este modelo tiene un costo que parte de los 899,900 pesos.

>>> No te pierdas: RAM 2500 Precios y versiones en México

3. Chevrolet Cheyenne

La Chevrolet Cheyenne es una de las opciones más atractivas en el segmento

La Chevrolet Cheyenne también exhibe poderío cuando se trata de arrastrar cargas pesadas

La Chevrolet Cheyenne tiene un gran legado que defender. A pesar de su evolución tecnológica y en materia de confort, no se olvida de su esencia ligada al mundo productivo. Es una camioneta que también inspira confianza cuando toca salir a trabajar o a explorar con la familia. Se gana su lugar en la lista de las pick-up con mayor capacidad de remolque gracias a que puede arrastrar hasta 5,489 kilogramos.

La gama contempla un motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque, el cual está conectado a una transmisión de 10 velocidades. Si sumamos características como tracción 4x4, una capacidad de carga de hasta 953 kilogramos y sus diferentes modos de manejo, la oferta luce competente para casi cualquier misión. En el caso de la versión High Country, su precio se ubica en 1,128,700 pesos.

>>> Lee más: https://automexico.com/chevrolet-cheyenne-precio-mexico

4. Toyota Tundra

La Toyota Tundra también es una excelente compañera para la aventura

La Toyota Tundra también ofrece un comportamiento a la altura cuando se trata de remolcar

La Toyota Tundra es uno de los pocos modelos que no provienen del país vecino que también destacan en la parte alta de la tabla. La marca construyó una camioneta que exhibe fortaleza, ya que es capaz de arrastrar alrededor de 4,600 kilogramos. La representante de Toyota se queda por debajo de los grandes monstruos norteamericanos, pero en cambio exhibe un perfil más orientado hacia la aventura y las escapadas familiares. Su caja tiene una capacidad de carga de 704 kilogramos, además de estar llena de características para el confort. El precio de esta camioneta oscila entre los 914,200 y 953,900 pesos.

>>> Toyota Tundra Precios y versiones de la Toyota Tundra en venta en México

5. GMC Sierra

La GMC Sierra sobresale por sus 4,263 kilogramos de capacidad de arrastre

La GMC Sierra AT4 es una pick-up competente con una capacidad de arrastre superior a las 4 toneladas

En esta lista de las pick-up con mayor capacidad de remolque tampoco se podía quedar fuera la GMC Sierra. En primer lugar, se trata de un modelo muy llamativo por su diseño exclusivo off-road, donde destacan una suspensión elevada, sus poderosos rines de 20 pulgadas y múltiples elementos al exterior para las tareas de productividad. Gracias a su motor V8 de 5.3 litros con 355 caballos de fuerza y 383 lb-pie de torque, ofrece una capacidad de arrastre de hasta 4,263 kilogramos (GMC Sierra AT4). En tanto, su capacidad de carga en la caja asciende a 916 kilogramos. Esta pick-up se puede adquirir por un precio de alrededor de 1,088,900 pesos.

>>> Te puede interesar: Top 10 de pick-up usadas baratas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

Ortega, J. Compraventa

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

En Automexico.com nos hemos encargado de clasificar en un solo lugar a los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México en 2021. Hay algunas novedades interesantes que te sorprenderán y ...

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Las camionetas son cada día más populares, especialmente en norteamérica, y por ello en Automexico.com te presentamos el Top 5 SUV medianas más baratas en México, donde podrás conocer las opciones ...

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

Macuil, J. Compraventa

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

El cambio de placas en Veracruz es uno de los trámites vehiculares que nos ofrece la entidad federativa, conoce los documentos y el costo de este trámite.

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Mendoza, S. Compraventa

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Si estás interesado en comprar una pick up 4x4 para una experiencia ideal en la conducción off-road, deberías considerar alguna de las siguientes opciones.

Ver más