Los Mercedes-Benz que llegaron a México este 2019

23/04/2019   |   Leer en 9 minutos  |   Arteaga, L.
Los Mercedes-Benz que llegaron a México este 2019

Algunos modelos de Mercedes-Benz ya están disponibles en el mercado mexicano, por lo que si tienes pensado comprar un auto de esta marca, estas son las nuevas opciones.

Los Mercedes-Benz que llegaron a México este 2019

La Mercedes-Benz Clase G 2019 es una de las SUV más versátiles del mercado

La Mercedes-Benz Clase G ha mantenido su diseño prácticamente intacto

Los Mercedes-Benz son los autos soñados para quienes les gustan los autos elegantes y con gran rendimiento, pero por las propias condiciones del mercado mexicano no todos los modelos llegan a nuestro país.

En este 2019 hay modelos de Mercedes-Benz que llegarán a nuestro país y si tienes pensado comprar un Mercedes, estos son los que podrás encontrar aquí.

1. Mercedes-Benz Clase A

El Mercedes-Benz Clase A ya se está produciendo en la planta Compass de Aguascalientes. Este hatchback se encuentra en su cuarta generación y está basado en una nueva plataforma que tiene mayor rigidez en la celda de pasajeros, lo que sin duda es de gran ayuda en caso de algún accidente, así como para mejorar la dinámica de conducción y reducir los ruidos en la cabina. De acuerdo a la versión que se elija, encontraremos al Clase A con climatizador automático, techo panorámico, pantallas de distintas dimensiones para el sistema de infotenimiento, navegación, head-up display, selector de modos de manejo, rines de distintos tamaños y diseños, cargador inalámbrico para smartphone, entre otros. De serie se incluyen faros de LED con asistencia de luces altas automáticas y alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia.

En las versiones que se venden en nuestro país podemos encontrar un motor turbo de 1.3 litros, capaz de generar 163 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. Aunque la versión tope de gama tiene motor 1.6 litros que puede entregar hasta 224 caballos de fuerza, con el que es capaz de llegar a 100 km/h en cuestión de 6.2 segundos. Los precios de lista en México van desde 600,000 pesos para la versión de entrada A 200 Style, hasta los 899,000 pesos para la versión A 250 Sport Edition 1.

>>> Te puede interesar: Mercedes-Benz Clase A 2019: precios y versiones en México

El Mercedes-Benz Clase A ya se está produciendo en la planta Compass de Aguascalientes

El Mercedes-Benz Clase A cuenta con un motor turbo de 1.3 litros

2. Mercedes-Benz AMG-GT

El Mercedes-Benz AMG-GT, el más emblemático de la marca, recibió una serie de modificaciones estéticas, electrónicas y tecnológicas para continuar brillando como uno de los deportivos más deseados. La carrocería del Mercedes-Benz AMG-GT está hecha de fibra de carbono, aluminio, magnesio y acero. Es un auto altamente personalizable ya que se puede elegir entre diseños de rines, pinturas especiales, paquetes exteriores e interiores de fibra de carbono. Al interior del Mercedes-Benz AMG-GT tiene el sistema de infotenimiento basado en touchpad de la marca alemana y un grupo estándar de pantallas digitales de 12.3 pulgadas. Además en cuestiones de seguridad se puede contar con 7 bolsas de aire, sistema de alerta por cansancio y cámara de reversa con líneas de guías dinámicas en el display multimedia.

El modelo GT estándar posee un motor V8 Biturbo de 4.0 litros que es capaz de entregar hasta 476 caballos de fuerza, el modelo GT S cuenta con un V8 Biturbo de 4.0 litros con 522 caballos de fuerza, mientras que que el modelo GT C puede generar hasta los 557 caballos de fuerza. Los precios para el Mercedes-Benz AMG-GT en nuestro país van desde los 2,275,000 pesos para la versión de entrada y los 3,152,000 pesos para la versión GT C.

>>> Lee: Mercedes-Benz AMG GT 2019: Precios y versiones en México

El Mercedes-Benz AMG-GT es el más emblemático de la marca

El Mercedes-Benz AMG-GT cuenta con un motor V8 Biturbo de 4.0 litros

3. Mercedes-Benz Clase G

La Mercedes-Benz Clase G 2019 es una de las SUV más versátiles del mercado y de igual forma es una de las que ha experimentado muy pocos cambios exteriores desde que fue lanzando el primer modelo hace casi cuarenta años. La Mercedes-Benz Clase G también es conocida como la G-Wagen y se trata de de una de las SUV favoritas de algunos gobiernos y el mejor ejemplo de ello lo encontramos en el Vaticano, que la ha utilizado como vehículo oficial desde hace mucho tiempo. Cabe señalar que este modelo mantiene casi intacto el diseño que vio la luz por primera vez en 1979, con la carrocería cuadrada, montada sobre un resistente chasis tipo escalera. Al frente podemos encontrar la tradicional parrilla cromada y los amplios cristales planos semi tintados para ofrecer mayor protección contra los rayos UV.

Al interior podemos ver en el Clase G acabados en cuero premium, asientos amplios que fueron rediseñados para ofrecer mayor comodidad en viajes largos y que además, cuentan con calefacción. También puede contar panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y sistema de infotenimiento con pantalla de 12.3 pulgadas. Las tres versiones del Mercedes-Benz Clase G cuentan con un motor V8 Biturbo, cuya potencia puede ir desde los 422 hasta los los 585 caballos de fuerza. La versión de entrada tiene un precio en nuestro país de 2,720,000 pesos, mientras que el modelo G 63 Edition I tiene un precio de lista de 3,700,000 pesos.

>>> También te recomendamos: Mercedes-Benz Clase G 2019: Precios y versiones en México

La Mercedes-Benz Clase G también es conocida como la G-Wagen

Las tres versiones del Mercedes-Benz Clase G cuentan con un motor V8 Biturbo

4. Mercedes-Benz AMG PROJECT ONE

En enero de este año se anunció que llegarían a nuestro país 3 de las 275 unidades que se producirán del AMG Project One, el nuevo hiperauto de la marca con un motor V6 híbrido de 1.6 litros y más de 1000 caballos de fuerza y llegar a los 200 km/h en sólo 6 segundos, con lo que se puede decir en pocas palabras, que usa la misma propulsión de los autos actuales de Fórmula 1. El diseño de este hiperauto tiene un propósito exclusivo para los mejores circuitos del mundo, esto se logra ver en toda la carrocería con una defensa con grandes aberturas para el desplazamiento del aire, splitters e incluso un cofre con detalles aerodinámicos. A los costados se destaca un aspecto muy deportivo. En cuanto al precio en el mercado mexicano, no se tiene un número exacto, pero se considera que puede rondar los 50,800,000 pesos.

Tres de los Mercedes-Benz AMG PROJECT ONE que se produjeron están en México

El Mercedes-Benz AMG PROJECT ONE tiene propulsión similar a los autos Fórmula 1
 
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Las 4 SUV de Chevrolet más accesibles en México

Azuara, D. Compraventa

Las 4 SUV de Chevrolet más accesibles en México

Las SUV están dominando el mercado y aquí te presentamos un top con las SUV de Chevrolet más accesibles que vas a encontrar.

Ventajas y desventajas de las SUV medianas

Ortega, J. Compraventa

Ventajas y desventajas de las SUV medianas

El segmento de las SUV medianas es uno bastante competido en el país. Sin embargo, pocos conocen cuáles son las ventajas y desventajas de las SUV medianas, y en Automexico.com te las explicamos a ...

Ventajas y desventajas de las pick-up compactas

Ortega, J. Compraventa

Ventajas y desventajas de las pick-up compactas

En los años recientes, algunas pick-up pequeñas se han hecho populares, y en Automexico.com nos hemos dado a la tarea de encontrar las ventajas y desventajas de las pick up compactas para ti.

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Mendoza, S. Compraventa

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Si buscas una pick up para trabajo duro y a un precio accesible, te presentamos 5 modelos que deberías considerar por su diseño funcional, eficiencia de combustible y capacidad para adaptarse a ...

Autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades

Ortega, J. Compraventa

Autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades

La palanca de velocidades está desapareciendo cada vez en más autos, y en Automexico.com hemos reunido a seis de los autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades. Conócelos.

Autos con techo panorámico que se pueden encontrar en México

Morante, L. Compraventa

Autos con techo panorámico que se pueden encontrar en México

Los autos con techo panorámico han ganado popularidad en el mercado porque ofrecen una cabina más luminosa y le dan un toque extra de estilo al diseño. Si buscas esa cualidad en tu próximo vehículo, ...

Ver más