Los mejores sedanes de lujo de tamaño grande que puedes comprar en México

14/01/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Castro, M.
Los mejores sedanes de lujo de tamaño grande que puedes comprar en México

Las marcas de lujo nos muestran una gran variedad de sus modelos en nuestro país, cubriendo casi todos los segmentos disponibles, uno de ellos es el de los sedanes de tamaño grande.

Mercedes-Benz Clase S

Este segmento sigue estando muy presente en algunas marcas de lujo

Ante la tendencia mundial de las camionetas y la electrificación, las marcas de lujo han apuntado hacia otros objetivos para sus segmentos, sin embargo, los sedanes de gran tamaño siguen teniendo una gran presencia para los clientes, presentando características tecnológicas y llenas de confort.

Sí, aunque parezca sorpresa, en nuestro país, tenemos una cantidad considerable de modelos para elegir dentro de este segmento, aunque es importante mencionar que su costo es elevado por las implementaciones en su motorización, tecnología para el conductor y pasajeros y confort para los viajes. 

En este listado Automexico mecionamos a los modelos de BMW, Mercedes-Benz, Audi, Porsche y Lincoln, con modelos focalizados a otorgar una excelente experiencia dentro de la cabina y también, un desempeño de alto calibre gracias a sus potentes motorizaciones.

1. Audi A8 2020

Audi A8 2020

El A8 es una opción pensada para los que buscan tecnología

El Audi A8 es el tope de gama de los sedanes de gran tamaño de la marca de los cuatro aros, este modelo para el año 2020 presenta un diseño completamente tecnológico y futurista, claro, sin dejar de lado las líneas dinámicas y exclusivas. 

Este auto solo está disponible en una variante, la cual tiene un motor V6 turbo de 3.0 litros con 340 caballos de fuerza, tracción quattro y sistema Mild Hybrid para un mejor rendimiento. Su precio es de 1,739,900 pesos.

>>> Haz clic para ver cuántas versiones tiene el Audi A8 y sus precios en México

2. Porsche Panamera

Porsche Panamera

El Panamera es un auto pensado para los que quieren deportividad

El Porsche Panamera es otra de las opciones que puedes considerar dentro de este segmento. Lo interesante de esta propuesta viene en que esta está más focalizada a los que quieran un auto de prestaciones más deportivas, esto va aplicado tanto en términos de diseño como de desempeño. 

Este modelo está presente en diversas variantes, aunque desde la de entrada ya se cuenta con un V6 turbo de 3.0 litros con 330 caballos de fuerza y 330 libras-pie de torque. Mientras que las más potentes llevan un V6 turbo de 2.9 litros con 440 caballos de fuerza y 405 libras-pie de torque. Los precios de partida inician desde 1,668,000 pesos hasta 2,268,000 pesos.

>>> Te recomendamos: Precios y versiones del Porsche Panamera en México

3. Mercedes-Benz Clase S 2020

Mercedes-Benz Clase S 2020

El Clase S es un sedán focalizado hacia la exclusividad y opulencia en el espacio interior

El Mercedes-Benz Clase S 2020 es una opción pensada para los que quieren un sedán de tamaño grande para una experiencia tecnológica y de confort. Este modelo opta por líneas más refinadas y exclusivas, aunque también, hay versiones para los que buscan el máximo desempeño. 

Desde su versión de entrada, se implementa un motor V6 turbo de 3.0 litros con 362 caballos de fuerza y 354 libras-pie de torque. Las versiones más potentes pueden llevar motor V8 twin turbo de 4.0 litros o V12 twin turbo de 6.0 litros.

En nuestro país hay un total de 6 versiones disponibles, con un precio de partida desde 2,025,000 pesos hasta 9,795,000 pesos para la variante S 600 L Guard, la cual viene con blindaje para situaciones de emergencia.

>> Te puede interesar: Precios y versiones del Mercedes-Benz Clase S en México -> ¡Haz clic!

4. BMW Serie 7 2020

BMW Serie 7 2020

El Serie 7 es un sedán más conservador en sus líneas, pero que no deja de ser deportivo y futurista

El BMW Serie 7 es un sedán que tiene un diseño imponente y también tecnológico, cargado de elementos en cromo, como su ostentosa parrilla. Este sedán cuenta con líneas más tradicionales, pero que en desempeño y sensaciones tras el volante, también cumple muy bien. 

El Serie 7 2020 está disponible en nuestro país con 5 variantes diferentes, y llevando características de base interesantes, implementando un motor V6 turbo de 3.0 litros con 340 caballos de fuerza y 331 libras-pie de torque. Sus precios van desde 2,000,000 pesos hasta 3,900,000 pesos para la variante más equipada.

>>> Lee también: ¿Cuánto cuestan las versiones del BMW Serie 7 en México?

5. Lincoln Continental 2020

Lincoln Continental 2020

Lincoln ofrece una opción grande, exclusiva y de estilo clásico en este segmento con el Continental

El Lincoln Continental es uno de los modelos para considerar, este sedán de lujo americano nos presenta un estilo elegante y equilibrado, con líneas que también son conservadoras. Al interior se cuenta con diversas tecnologías de seguridad y conectividad, así como un buen espacio para el conductor y pasajeros.

El Continental solo está presente en una sola versión, cuya denominación es Reserve y tiene un precio de 1,357,000 pesos. En esta opción se implementa un motor V6 turbo de 3.0 litros con 400 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque. 

>>> Te puede interesar: Los mejores sedanes de lujo medianos que puedes comprar en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 10 mejores autos urbanos a la venta en México

Castro, M. Compraventa

Los 10 mejores autos urbanos a la venta en México

Las ciudades congestionadas como la Ciudad de México son todo un caos, por ello, estos son los mejores autos urbanos que puedes elegir para circular sin complicaciones y practicidad.

Los mejores autos para mamás primerizas

Morante, L. Compraventa

Los mejores autos para mamás primerizas

Si estás esperando a tu primer hijo y buscas un auto que se adapte a tu nuevo estilo de vida, te damos algunas recomendaciones de lo que debe incluir para hacer los viajes más seguros y divertidos.

Las 5 SUV híbridas más baratas que puedes comprar en México

Mendoza, S. Compraventa

Las 5 SUV híbridas más baratas que puedes comprar en México

Estas son las 5 SUV híbridas en México más accesibles y económicas, modelos que podrías considerar si quieres maximizar el ahorro de combustible.

Top 5 SUV subcompactas más accesibles de México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV subcompactas más accesibles de México

El segmento de las SUV subcompactas es uno de los que más popularidad ha ganado en México en los últimos cinco años. Hoy te presentamos las 5 camionetas subcompactas más accesibles del país.

Los 10 autos importados más vendidos en México

Castro, M. Compraventa

Los 10 autos importados más vendidos en México

La industria automotriz está teniendo un momento complicado dentro de nuestra región por la pandemia, sin embargo, estos son los autos importados más vendidos en nuestro país.

Los autos menos robados en México

Macuil, J. Compraventa

Los autos menos robados en México

El índice de robo por modelo es algo que debemos contemplar al adquirir un auto, así podemos tomar medidas precautorias o identificar los autos menos robados en México.

Ver más