Los mejores coupés compactos que puedes comprar en México

07/04/2020   |   Leer en 7 minutos  |   Castro, M.
Los mejores coupés compactos que puedes comprar en México

Contra todo pronóstico, uno de los segmentos más codiciados sigue siendo el de los coupés, estas son las mejores opciones que puedes comprar en nuestro país.

Audi RS5

Es un segmento que sigue llamando la atención

Aunque actualmente tengamos un auge en otra clase de segmentos y tecnologías como el de las SUV y la electrificación, el segmento de los coupés siguen siendo de las opciones más deseadas por los entusiastas de los automóviles. Este segmento es muy interesante porque también tiene un rango diverso de presupuestos, aparte de ofrecer modelos muy interesantes. 

Es importante mencionar que en esta categoría impera el segmento de los autos de lujo, aunque por los precios que abarcan hay opciones muy completas que no solamente llegan a ser muy deportivas, también están cargadas de muchas tecnologías para el conductor y pasajeros. 

A continuación, en Automexico.com te presentamos los mejores coupés compactos que puedes comprar en nuestro país:

1. Mercedes-Benz Clase C Coupé 2020

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2020

Es una opción completa y tecnológico, aunque no tanto para puristas

Uno de los autos más interesantes y tecnológicos que puedes comprar en este segmento viene de Mercedes-Benz, el cual lleva características muy completas y versátiles. Por lo que los amantes de la deportividad también se verán complementados por un gran equipamiento de conectividad, amenizando los viajes cotidianos y de carretera. 

Es importante mencionar que este modelo en su diseño luce primordialmente elegante y sofisticado, llevando unas líneas dinámicas y que en versiones superiores logra ser muy deportivo y amenazante. También, el equipamiento interior se complementa de otras características como asientos tapizados en cuero Artico, insertos de excelente calidad, así como tecnologías para el sistema de infotenimiento.

El Mercedes-Benz Clase C Coupé tiene un precio de partida desde 876,000 pesos hasta 2,068,000 pesos para las variantes AMG, las cuales llevan un potente motor V8 twin turbo de 4.0 litros con 516 libras-pie de torque.

>>> Te puede interesar: Precios y versiones del Mercedes-Benz Clase C en méxico

2. BMW Serie 4 2020

BMW Serie 4 2020

El Serie 4 va más para los puristas

Esta opción no luce tan modernizada como otras, sin embargo, es necesario mencionar que ofrece una buena experiencia de conducción, aún siendo en las versiones de entrada. El BMW Serie 4 es otra de las opciones para considerar en caso de que quieras algo más purista. 

Aunque su diseño ya es algo clásico y sigue llevando unas líneas conservadoras, aparte de que próximamente veremos a la nueva generación, este modelo ofrece también elementos muy completos en su equipamiento, con una buena calidad en sus materiales y carrocería modernizada con los faros de iluminación LED, así como kits más deportivos para las versiones más equipadas. 

Este modelo tiene un precio de partida desde 785,000 pesos hasta 1,055,000 pesos para las versiones convencionales. Mientras que las opciones M comienzan desde 1,620,000 pesos hasta 1,745,000 pesos para la versión M4 con carrocería coupé. Definitivamente, una opción si quieres más deportividad aunque su diseño ya se vea algo clásico a comparación de los otros competidores.

>>> Cuántas versiones tiene el BMW Serie 4 y cuánto cuestan?

3. Audi A5 

Audi A5 

El A5 próximamente llegará con una actualización de media vida

El Audi A5 es otra de las opciones para considerar, aunque está lleva elementos más equilibrados, como un aspecto deportivo imponente que también se complementa de líneas sofisticadas y futuristas. Es importante mencionar que este modelo no cuenta con una versión 2020, por lo que próximamente podríamos ver las nuevas actualizaciones llegar a nuestro país. 

De todas maneras, aunque ya venga un modelo más actualizado, las versiones actuales siguen contando con elementos muy completos y que definitivamente, atraerá la atención de los amantes de los gadgets. Algunas características a destacar son los múltiples asistentes de conducción y equipamiento en conectividad. 

El precio de este modelo inicia desde 689,900 pesos hasta 1,115,900 pesos para la variante más equipada S5. También es importante mencionar que hay una versión todavía más radical, cuyo nombre es RS5 Coupé y cuenta con un motor V6 turbo de 2.9 litros con 450 caballos de fuerza y 442 libras-pie de torque y tiene un costo de 1,1569,900 pesos.

>>> Lee también: https://automexico.com/precios-de-autos/audi-a5

4. Subaru BRZ 2020

Subaru BRZ 2020

El BRZ lleva un enfoque más deportivo y purista, así como un precio más económico

Sí, otra de las opciones que puedes voltear a ver viene de Subaru, un coupé de tamaño compacto que si bien, no es tan exclusivo, también puede ofrecer sensaciones muy emocionantes tras el volante. Si lo que buscas es un precio más atractivo e iniciarte en un segmento más purista esta es la opción. 

El Subaru BRZ nos muestra un estilo más deportivo y radical, con especificacionesmuy atractivas para los puristas. Este modelo lleva un motor cuatro cilindros de 2.0 litros con 205 y 200 caballos de fuerza dependiendo de la versión, así como transmisión manual de 6 velocidades o CVT. 

Este modelo está presente en dos versiones, con un precio de partida desde 565,900 pesos para la versión manual, mientras que la CVT cuesta 585,900 pesos. En este caso recomendamos la opción manual.

>>> Subaru BRZ: Precios y versiones en México

5. Toyota Supra 2020

Toyota Supra 2020

Es una excelente opción para los que quieren lo más deportivo

Sí, el Supra es una de las opciones más costosas, pero, definitivamente es una de las más deportivas y radicales que puedes encontrar en nuestro país. Este modelo recientemente acaba de llegar en una nueva generación, la cual fue polémica, pero que no pierde el ADN de la marca. 

Por fuera, este modelo luce muy deportivo y aerodinámico, llevando líneas futuristas, pero que también son dinámicas. Por dentro, el espacio es reducido y solo para dos pasajeros, sin embargo, esto le da un ambiente más pensado para los entusiastas y amantes de la velocidad. 

Solamente está disponible en una sola versión, llevando un motor 6 cilindros en línea turbo de 3.0 litros con 335 caballos de fuerza y 365 libras-pie de torque. Su precio es de 1,149,900 pesos. 

>>> Te puede interesar: Los 5 mejores autos para emprendedores

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Mendoza, S. Compraventa

Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Si estás buscando un vehículo práctico y accesible, el segmento de los sedanes subcompactos tiene opciones atractivas y económicas.

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

Ortega, J. Compraventa

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

2020 fue un año complicado para todo el mundo. Sin embargo, la industria automotriz no se detuvo, y por ello te presentamos los 10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020.

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

Ortega, J. Compraventa

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

En Automexico.com nos hemos encargado de clasificar en un solo lugar a los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México en 2021. Hay algunas novedades interesantes que te sorprenderán y ...

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Las camionetas son cada día más populares, especialmente en norteamérica, y por ello en Automexico.com te presentamos el Top 5 SUV medianas más baratas en México, donde podrás conocer las opciones ...

Ver más