Las mejores pick-up grandes que puedes comprar en nuestro país

12/03/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Las mejores pick-up grandes que puedes comprar en nuestro país

Las pick-up es uno de los segmentos más elegidos para las personas que quieren características más completas para el trabajo, el transporte de mercancías y más versatilidad, incluso en condiciones adversas.

Ram 1500 Mild Hybrid 2020

Es un segmento focalizado al trabajo, pero que también opta por la exclusividad

Las pick-up son una de las categorías más completas que puedes comprar en México, con diversas opciones pensadas para los trabajos más rudos y pesados. Este segmento también tiene modelos de tamaño grande, las cuales no solamente llevan un estilo más imponente en su carrocería, también, con un mejor desempeño para todas las adversidades. 

Es importante mencionar que la categoría de las pick-up de tamaño grande llevan precios más costosos que las de tamaño mediano, ya que el habitáculo es más grande con materiales de mejor calidad, la adición de más elementos de seguridad, así como una caja de tamaño extenso para cubrir la mayoría de necesidades en términos de transporte de mercancía, recursos, materiales, etc. 

A continuación, en Automexico.com presentamos las mejores opciones y más modernas que puedes comprar en nuestro país. 

1. Ram 1500 Mild Hybrid 2020

Ram 1500 Mild Hybrid 2020

También es una de las opciones más modernas y exclusivas que puedes comprar

Otra de las opciones más versátiles para considerar pero que también, tiene versiones más focalizadas al lujo es la Ram 1500 2020. Esta pick-up también recientemente acaba de estrenar nuevas líneas, donde se intensifica el lujo y en algunas opciones, hasta la deportividad por la elección de tonalidades y terminaciones. 

En su motorización se cuenta con un bloque que V8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 libras-pie de torque, el cual se complementa de tecnología Mild Hybrid de 48 voltios para un mejor rendimiento, así como emisiones. Los precios van desde 972,900 pesos hasta 1,148,900 pesos.

>>> Lee también: Precios y versiones de la Ram 1500 en México

2. Chevrolet Cheyenne 2020

Chevrolet Cheyenne 2020

La Cheyenne también lleva un estilo muy moderno e imponente

También hay opciones para los que quieren un estilo que vaya de lo lujoso hasta lo más deportivo, y para ello también está la Chevrolet Cheyenne. Esta pick-up tiene prestaciones más interesantes, como una capacidad de arrastre de hasta 5,489 kilogramos, así como un motor V8 de 6.2 litros con 430 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque para la versión más equipada. 

Esta pick-up está disponible en 6 versiones diferentes, con precios de partida desde 688,900 pesos hasta 1,084,900 pesos. Tanto por fuera como por dentro, cuenta con elementos más exclusivos y hasta deportivos dependiendo de la versión que se elija, así como diversos aditamentos de seguridad y tecnología para los trayectos.

>>> También te puede interesar: https://automexico.com/precios-de-autos/chevrolet-cheyenne

3. Ford Lobo 2020

Ford Lobo 2020

La Lobo es una de las más populares y versátiles

La Ford Lobo es otra de las opciones más queridas por los entusiastas de este segmento, posicionándose como una de las más populares en mercados como el de los Estados Unidos. También, este modelo cuenta con características más exclusivas, así como mejores interiores, tecnología y elementos de seguridad. 

Esta pick-up cuenta con dos motorizaciones diferentes, primero llevando un V8 de 5.0 litros con 395 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque. Mientras que la segunda opción cuenta con un V6 turbo de 3.5 litros con 375 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. Sus precios van desde 772,800 pesos hasta 1,012,000 pesos. Una característica a destacar es su capacidad de arrastre de hasta 4,128 kilogramos y capacidad de carga de 971 kilogramos.

>>> ¡No te pierdas! ¿Cuántas versiones tiene la Ford Lobo y cuánto cuestan?

4. GMC Sierra 2020

GMC Sierra 2020

La GMC Sierra es una opción que también es más sofisticada

Si lo que quieres es todavía más exclusividad y optar por una de las múltiples marcas de lujo, la GMC Sierra es otra de las opciones que definitivamente tienes que considerar. Esta pick-up nos presenta un estilo más arriesgado y sofisticado y está basada en la Chevrolet Cheyenne.

Una característica a destacar es su capacidad de carga, que dependiendo de la versión puede ir desde 730 kilogramos hasta 916.3 kilogramos. Cuenta con las mismas opciones de motorización que la Cheyenne, ya sea un V8 de 5.3 litros o un V8 de 6.2 litros. Sus precios van desde 782,900 pesos hasta 1,232,500 pesos.

>>> Sigue leyendo: Precios y versiones de la GMC Sierra en México

5. Toyota Tundra 2020

Toyota Tundra 2020

La Tundra es la única pick-up que no viene de los Estados Unidos

La Toyota Tundra es una de las pick-up más populares de este segmento, resaltando por llevar actualmente un estilo más conservador, pero que no deja de lado a la exclusividad y las líneas imponentes. Este modelo está disponible en dos versiones, siendo la 1794 la más exclusiva por sus detalles en cromo para la carrocería, así como materiales más sofisticados en el interior.

En ambas versiones lleva un motor V8 de 5.7 litros con 381 caballos de fuerza y 401 libras-pie de torque. Sus precios de partida van desde 909,500 pesos hasta 949,200 pesos. Su capacidad de carga es de 704 kilogramos y su capacidad de remolque es de hasta 4,626 kilogramos. 

>>> Te puede interesar: Las pick-up medianas que puedes encontrar en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Mendoza, S. Compraventa

Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Si estás buscando un vehículo práctico y accesible, el segmento de los sedanes subcompactos tiene opciones atractivas y económicas.

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

Ortega, J. Compraventa

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

2020 fue un año complicado para todo el mundo. Sin embargo, la industria automotriz no se detuvo, y por ello te presentamos los 10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020.

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

Ortega, J. Compraventa

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

En Automexico.com nos hemos encargado de clasificar en un solo lugar a los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México en 2021. Hay algunas novedades interesantes que te sorprenderán y ...

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Las camionetas son cada día más populares, especialmente en norteamérica, y por ello en Automexico.com te presentamos el Top 5 SUV medianas más baratas en México, donde podrás conocer las opciones ...

Ver más