Los mejores sitios configuradores de autos

10/04/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Los mejores sitios configuradores de autos

No lo podemos negar, luego pasamos horas y horas frente a los configuradores de autos en los sitios oficiales de las marcas, viendo cómo es plasmado nuestra siguiente compra o sueño inalcanzable.

Los mejores sitios configuradores de autos

Los configuradores son una excelente herramienta para ver las opciones de personalización de un vehículo, como los colores, diseño y tamaño de los rines, equipamiento interior e incluso, paquetes deportivos para la carrocería. Por ello, los sitios incorporan esta sección para que los deseos de sus clientes se vean plasmados de una forma más gráfica. 

1. Lamborghini

No cualquiera puede comprar un Lamborghini, sin embargo, el configurador de su sitio nos da acceso a miles de opciones distintas de personalización para sus modelos, como la Urus, Huracán y Aventador. Esta herramienta es la más completa, ya que incluye diversas secciones para personalizar el auto de nuestros sueños, como el diseño de los rines, pintura, tonalidades de las pinzas de freno, acabados en fibra de carbono, interiores y materiales para los asientos y volante.

Configurador Lamborghini

Su configurador es uno de los más completos ya que abarca todos los modelos

2. Porsche

El configurador del sitio oficial de Porsche es uno de los más completos, ya que tiene todas las opciones del equipamiento de serie y extras de personalización de todos los modelos de la marca. Su diseño es intuitivo y aparte cuenta con una opción para escuchar el motor del vehículo. El equipamiento opcional es detallado y también pone el precio en la moneda local para que la información sea clara.

Configurador Porsche

El configurador también muestra el precio final, por lo que se agradece

3.  BMW

La gama de vehículos de BMW es muy vasta, gracias a su herramienta de configurador podremos complementar la experiencia de compra o consulta. Tiene vista en 360 grados para el exterior e interior del vehículo. Por otra parte, también va agregando las opciones extras que se hayan elegido al precio final.

Configurador Porsche

Todos los vehículos son personalizables en el configurador

4. Jaguar Land Rover

Como Jaguar y Land Rover son parte del mismo grupo automotriz, el formato de sus páginas y configurador es prácticamente el mismo. La herramienta de configurador tiene todas las especificaciones técnicas y características del modelo y versión que es elegido, por otra parte, también cuenta con distintas vistas del exterior e interior.

Configurador Jaguar

El configurador es de los más detallados con las especificaciones técnicas

5.  Audi

La simpleza y formato intuitivo del configurador de Audi se agradece porque tiene un diseño sencillo, aparte de que tiene todas las opciones extras de equipamiento para verse previsualizadas. Al costado derecho se muestra el precio base más el costo del equipamiento opcional que se haya elegido, dándonos un precio más aproximado.

Configurador Audi

El diseño del configurador es sencillo e intuitivo

6. Volvo

Por el momento, el configurador de Volvo sólo abarca a sus camionetas, sin embargo, este configurador también tiene un diseño limpio e intuitivo. Las opciones extra son detalladas y también incluyen el precio añadido a la cotización final. Las imágenes son grandes y nos dan una gran vista de cómo va quedando el modelo.

Configurador Volvo

El configurador del Volvo tiene el diseño más limpio

7. Nissan

Nissan tiene uno de los configuradores más completos, ya que todos los modelos se pueden previsualizar desde esta herramienta, con vistas detalladas del interior y exterior del vehículo. La cámara a 360 grados del interior se agradece, ya que así podremos ver con exactitud los materiales y acabados dentro del habitáculo.

Configurador Nissan

La vista al interior es de las más detalladas

8. Volkswagen

El configurador de la marca alemana Volkswagen también es bueno, debido a que nos da de forma concisa las características mecánicas del automóvil, así como todo el equipamiento de las versiones tope y base. También cuenta con una previsualización de los colores de la carrocería y materiales en el interior.

>>> Te recomendamos: Precios y versiones de autos Volkswagen en Automexico

Configurador VW

Este configurador no es tan detallado, pero sí es claro y conciso

9. Kia

La herramienta de configuración en el sitio de Kia también es excelente porque muestra el equipamiento disponible para cada versión de los modelos de la marca. Si bien, no muestra las opciones extra, sí nos indica los colores disponibles, motorizaciones, diseño de rines y calidad de interiores. También nos muestra el precio final y una previsualización de la variante elegida.

Configurador Kia

La herramienta de Kia es buena para saber el equipamiento al que tenemos derecho

10. Toyota

En el configurador de Toyota se encuentran todos los modelos de la marca, por lo que se pueden visualizar todo el equipamiento de serie y extra. Esta sección también es intuitiva para el usuario y es concisa respecto a los precios finales, también cuenta con visualización del exterior en 360 grados.

Configurador Toyota

El configurador es sencillo de usar, aunque estaría bien ver más opciones

No todas las marcas cuentan con configuradores en sus sitios, sin embargo, es algo que se agradece ya que no solamente podremos tener una aproximación de cómo se verá nuestro siguiente vehículo, también hacer miles de combinaciones en cuestión de colores y equipamiento extra.

>>> Te puede interesarTips para encontrar el auto que mejor se adapte a tus necesidades

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ventajas y desventajas de las SUV medianas

Ortega, J. Compraventa

Ventajas y desventajas de las SUV medianas

El segmento de las SUV medianas es uno bastante competido en el país. Sin embargo, pocos conocen cuáles son las ventajas y desventajas de las SUV medianas, y en Automexico.com te las explicamos a ...

Ventajas y desventajas de las pick-up compactas

Ortega, J. Compraventa

Ventajas y desventajas de las pick-up compactas

En los años recientes, algunas pick-up pequeñas se han hecho populares, y en Automexico.com nos hemos dado a la tarea de encontrar las ventajas y desventajas de las pick up compactas para ti.

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Mendoza, S. Compraventa

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Si buscas una pick up para trabajo duro y a un precio accesible, te presentamos 5 modelos que deberías considerar por su diseño funcional, eficiencia de combustible y capacidad para adaptarse a ...

Autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades

Ortega, J. Compraventa

Autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades

La palanca de velocidades está desapareciendo cada vez en más autos, y en Automexico.com hemos reunido a seis de los autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades. Conócelos.

Autos con techo panorámico que se pueden encontrar en México

Morante, L. Compraventa

Autos con techo panorámico que se pueden encontrar en México

Los autos con techo panorámico han ganado popularidad en el mercado porque ofrecen una cabina más luminosa y le dan un toque extra de estilo al diseño. Si buscas esa cualidad en tu próximo vehículo, ...

Como se realiza el trámite para cambio de propietario Querétaro

Macuil, J. Compraventa

Como se realiza el trámite para cambio de propietario Querétaro

Si vas a realizar el cambio de propietario en Querétaro deberás reunir una serie de documentos que debes presentar en las oficinas de trámites vehiculares.

Ver más