Los mejores sedanes del segmento C con precios menos de $400,000

10/07/2018   |   Leer en 3 minutos  |   Hernández, A.

Ya hemos listado en este blog anteriormente los autos más vendidos del segmento C en la República Mexicana, pero cuáles de esos vehículos que se han popularizado enormemente en nuestro país son realmente asequibles, o hablando de rangos, cuáles de ellos valen menos o igual de $400,000 pesos mexicanos. Por ello hemos preparado este pequeño artículo para facilitarle la tarea de investigación y pueda leer cómodamente esa información valiosa, que pueda que influya en su próxima adquisición.

De acuerdo con los expretos de Automexico, los autos del segmento C se caracterizan por tener espacio para cinco personas, pueden presentarse en versiones hatchback, pero normalmente son de tipo sedán.

Ford Focus 2018 precio

Ford Focus 2018

El Ford Focus es uno de los autos que se encontraba en nuestro listado anterior sobre los más vendidos, y ahora repita en este ya que también cumple con el requisito de ser un auto barato, lo que explica el porqué de su éxito en ventas. Se trata de un sedán muy completo que tiene un interior muy moderno que no le pide nada a ninguno otro modelo de gama alta, ya que cuenta con un sistema de infoentretenimiento de gran calidad. Cuenta con cuatro versiones distintas y todas ellas con sus características únicas. El precio del más austero, en su modelo 2018, empieza desde los $347,400 pesos, mientras que el más caro se encuentra en $363,700 pesos. Vanguardia al alcance de tus manos, sin duda.

>>> Ver más anuncios de Ford Focus en venta

Peugeot 308 2018 precio

Peugeot 308 2018

Otro modelo que repite en el listado es el Chevrolet Cruze, un auto de categoría turismo, que compite en las grandes ligas con precisamente el Focus, tanto en ventas como en su categoría. Este sedán no es como los demás, ya que además de contar con un sistema de infoentretenimiento, tiene un tipo modem incluido que emite una señal de WiFi para todos aquellos que se suban al auto, que permite conectar hasta siete dispositivos en la red. Esta señal está potente, 4GLTE, la emite la compañía OnStar, que también ofrece servicio de localización satelital por lo que siempre sabrás dónde se encuentra tu auto. El Chevrolet Cruze 2018 tiene un precio de $301,300 pesos empezando en su versión más austera.

El Honda Civic 2018, es un modelo de la línea japonesa que siempre se ha caracterizado por brindar al mercado excelente motores de gran desempeño y gran durabilidad. Su precio es sorprendente, ya que cuesta solamente $328,900 pesos. Definitivamente una buena relación entre costo y beneficio. Si bien, las versiones más lujosas y con mejores motores, como es el caso Touring, cuestan arriba de los $400,000, sus principales versiones que incluyen la famosa transmisión de velocidad continua variable CVT y el tacómetro digital con tecnología Meter Link, aún se encuentran en el rango de la asequibilidad.

Mazda CX-5 2018 precio

Mazda CX-5 2018

Otros autos que destacan en este listado son el Peugeot 308, el Seat León y el Mazda CX-5, vehículos que se caracterizan por ser los preferidos entre el mercado juvenil por sus diseños más agresivos y deportivos. Todos ellos tienen versiones que cuestan menos de los $400,000 MXN y son considerados de gran desempeño.

Que no te deje engañar lo ostentoso de un auto, puede que cueste mucho menos de lo que te imaginas y no lo sabes por los prejuicios que se les imponen. Se vale soñar pero es mucho mejor dejar de hacerlo y realmente ser dueño de un gran auto.

>>> Haz clic para leer otros tips de compraventa de carros para los conductores mexicanos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Las camionetas son cada día más populares, especialmente en norteamérica, y por ello en Automexico.com te presentamos el Top 5 SUV medianas más baratas en México, donde podrás conocer las opciones ...

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

Macuil, J. Compraventa

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

El cambio de placas en Veracruz es uno de los trámites vehiculares que nos ofrece la entidad federativa, conoce los documentos y el costo de este trámite.

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Mendoza, S. Compraventa

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Si estás interesado en comprar una pick up 4x4 para una experiencia ideal en la conducción off-road, deberías considerar alguna de las siguientes opciones.

Pasos que debes seguir en el proceso de cambio de propietario Estado de México 2021

Morante, L. Compraventa

Pasos que debes seguir en el proceso de cambio de propietario Estado de México 2021

Para realizar el cambio de propietario Estado de México debes presentar la documentación necesaria, aquí enlistamos todo lo que necesitas.

Ver más