Las mejores todoterreno 2019 que se pueden encontrar en México

04/04/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Arteaga, L.
Las mejores todoterreno 2019 que se pueden encontrar en México

En la cada vez más escasa oferta de SUV todoterreno encontramos a las mejores opciones para este 2019.

Las mejores todoterreno 2019 que se pueden encontrar en México

No podemos negarnos a la idea de que la industria automotriz está enfocada en años recientes en los crossovers o SUV basados en sedanes o coupés ya que son vehículos cómodos y más eficientes que las SUV todoterreno que poco a poco se van apagando en el mercado.

Sin embargo, todavía existen algunos modelos que mantienen esa capacidad de transitar por terrenos difíciles sin inmutarse y que siguen siendo los favoritos de los conductores aventureros que en cada oportunidad desafían los límites de sus autos.

Esta es la lista de los todoterreno 2019 que puedes encontrar en el mercado mexicano. Es importante señalar que se tomó a la mejor opción por marca y en este caso las pick-up no entran en este lista porque por su naturaleza resulta una obviedad decir que son todotorerreno.

1. Land Rover Range Rover

La Range Rover 2019 se ha rehusado a cambiar los rasgos que la han distinguido con el paso del tiempo: su silueta baja, perfil del techo y su famosa línea continua de la cintura. Lo que sí ha cambiado es su equipamiento pues ahora presenta faros LED con luces diseñadas para durar toda la vida útil del auto, un sistema Touch Pro Duo con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas, cámara de reversa.

Este modelo tiene la posibilidad de configurar sus asientos de 2 a 5 para tener mayor espacio de carga para equipaje o accesorios de viaje. El Ranger Rover 2019 tiene un motor de 3.0 litros capaz de generar hasta 340 caballos de fuerza potencia, así como de llegar de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos. Su transmisión es automática con 8 velocidades. Su precio en el mercado mexicano es de 2,223,900 pesos para la versión de acceso HSE y de 3,083,500 pesos para la versión tope de gama AUTOBIOGRAPHY.

>>> Checa los precios del Land Rover Range Rover aquí: https://automexico.com/precios-de-autos/Land-Rover-Range-Rover

La Range Rover 2019 tiene nuevos faros de LED

La Range Rover 2019 mejoró su equipamiento interior

2. Jeep Wrangler

La Jeep Wrangler es considerada como la mejor todoterreno de la marca que históricamente domina en este tipo de vehículos. Mantiene los clásicos faros redondos y las siete ranuras en la parrilla que son características de Jeep. Las puertas de la Jeep Wrangler son removibles y tiene estribos de protección Rock Rails. En su interior, la Jeep Wrangler está equipada con controles al volante, pantalla de 7 pulgadas en el tablero de control, puertos multimedia y conector de 115 V, espejo electrocromático.

En la versión de lujo, tiene asientos forrados en piel con costuras bordadas. Tiene un motor Pentastar V6 de 3.6 litros capaz de generar una potencia de 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. El precio de lista en México va desde los 825,900 pesos en la versión de entrada Rubicon, hasta los 875,900 pesos en la versión con Paquete Deluxe.

>>> Te recomendamos: Jeep Wrangler Unlimited 2019: Precio y versiones en México

La Jeep Wrangler es considerada como la mejor todoterreno de la marca

La Jeep Wrangler es capaz de generar una potencia de 285 caballos de fuerza

3. Nissan Armada

La Nissan Armada se encuentra en su segunda generación y es un producto más global que la anterior pues en países de Medio Oriente se vende como Nissan Patrol. Esta gran SUV todoterreno mide más de 5 metros de largo, 2.03 metros de ancho y 1.9 metros de alto. Esta unidad cuenta con cristales de privacidad con aislamiento de sonido convierten la cabina interior en una atmósfera silenciosa, libre de ruidos externos.

En el interior tiene asientos delanteros calefactables y cuentan con ajuste lumbar eléctrico de 8 posiciones, pantalla central LCD de 8 pulgadas con reconocimiento de voz y modalidad manos libres, así como pantallas independientes de 7 pulgadas en las cabeceras delanteras. Cuenta con un motor V8 de 5.6 litros capaz de generar 390 caballos de fuerza con una transmisión automática con modo manual de 7 velocidades. En México solo se vende la versión Exclusive 4WD con un precio de 1,128,200 pesos.

La Nissan Armada se encuentra en su segunda generación

La Nissan Armada se encuentra en su segunda generación

4. Toyota Land Cruiser

La Toyota Land Cruiser es una todoterreno de gran lujo para la firma japonesa. Se trata de una de las pocas SUV que se montan sobre un chasis de escalera y travesaños. Al ser una unidad de mucha tradición, la Toyota Land Cruiser es la favorita entre los diplomáticos y políticos de alto nivel. En su modelo 2019, la Toyota Land Cruiser cuenta con cristales traseros de privacidad, cristales laterales delanteros y parabrisas tintados, espejos laterales con luces direccionales, cámara y ajuste automático hacia abajo al seleccionar reversa.

También podemos apreciar sus estribos laterales de aluminio negro, faros LED elipsoidales (tipo proyector) con encendido y apagado automático y ajuste de altura desde el interior y fascias del color de la carrocería. La Toyota Land Cruiser tiene un motor V8 de 5.7 litros capaz de entregar hasta 381 caballos de fuerza y 401 lb-pie de torque. La única versión que se encuentra en nuestro país es la llamada Wagon VX-R y tiene un precio de lista de 1,598,500 pesos.

La Toyota Land Cruiser es una todoterreno de gran lujo

La Toyota Land Cruiser solo se puede encontrar en México en versión Wagon VX-R

5. Mercedes-Benz Clase G

Si bien es cierto que la Mercedes-Benz Clase G ha recibido un gran número de actualizaciones durante sus años de historia, mantiene la genética militar con la que se lanzó en 1979. Es un vehículo que presume un gran comportamiento en carretera y versatilidad en su manejo. Su generación más reciente se estrenó el año pasado y entre sus mejoras están los faros de LED que rodean a la parrilla que a primera vista se asemeja mucho a la de la anterior generación.

La Mercedes-Benz Clase G cuenta con un motor V8 de 4.0 litros que puede entregar una potencia de hasta 585 caballos de fuerza y 627 lb-pie de torque, además de una aceleración que la puede llevar de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos. En nuestro país puedes encontrar a la Mercedes-Benz Clase G en dos versiones, la de entrada G 63 con un precio de lista de 3,330,000 pesos y la Edition 1 que tiene un precio de lista de 3,700,000 pesos.

La Mercedes-Benz Clase G ha recibido un gran número de actualizaciones

La Mercedes-Benz Clase G cuenta con un motor V8 de 4.0 litros

6. Mitsubishi Montero Sport

La Mitsubishi Montero Sport quizá es menos refinada que la Montero Limited, pero gracias a su base mecánica que viene de la L200, la Montero Sport es una SUV robusta con cualidades de todoterreno que prácticamente la hacen única en el mercado gracias a que puede llevar hasta 7 pasajeros. Esta SUV cuenta con quemacocos, acceso Smart Key, portón de la cajuela eléctrico, faros y calaveras LED.

En su interior se pueden encontrar asiento eléctricos de conductor y pasajero de 8 posiciones, Pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y sistema de visión 360. La Mitsubishi Montero Sport presenta un motor V6 MIVEC de 3.0 litros que puede generar hasta 216 caballos de fuerza y 210 lb-pie de torque. Su precio de lista en México va desde los 629,900 pesos para la versión de entrada ES, mientras que la tope de gama SE Plus está en 735,900 pesos.

La Mitsubishi Montero Sport quizá es menos refinada que la Montero Limited

La Mitsubishi Montero Sport presenta un motor V6 MIVEC de 3.0 litros

Te puede interesar:

>>> Los automóviles 2019 mejor calificados en el mundo

>>> Las SUV con tres filas de asientos más baratas en México

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Las 4 SUV de Chevrolet más accesibles en México

Azuara, D.Compraventa

Las 4 SUV de Chevrolet más accesibles en México

Las SUV están dominando el mercado y aquí te presentamos un top con las SUV de Chevrolet más accesibles que vas a encontrar.

Ventajas y desventajas de las SUV medianas

Ortega, J.Compraventa

Ventajas y desventajas de las SUV medianas

El segmento de las SUV medianas es uno bastante competido en el país. Sin embargo, pocos conocen cuáles son las ventajas y desventajas de las SUV medianas, y en Automexico.com te las explicamos a ...

Ventajas y desventajas de las pick-up compactas

Ortega, J.Compraventa

Ventajas y desventajas de las pick-up compactas

En los años recientes, algunas pick-up pequeñas se han hecho populares, y en Automexico.com nos hemos dado a la tarea de encontrar las ventajas y desventajas de las pick up compactas para ti.

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Mendoza, S.Compraventa

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Si buscas una pick up para trabajo duro y a un precio accesible, te presentamos 5 modelos que deberías considerar por su diseño funcional, eficiencia de combustible y capacidad para adaptarse a ...

Autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades

Ortega, J.Compraventa

Autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades

La palanca de velocidades está desapareciendo cada vez en más autos, y en Automexico.com hemos reunido a seis de los autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades. Conócelos.

Autos con techo panorámico que se pueden encontrar en México

Morante, L. Compraventa

Autos con techo panorámico que se pueden encontrar en México

Los autos con techo panorámico han ganado popularidad en el mercado porque ofrecen una cabina más luminosa y le dan un toque extra de estilo al diseño. Si buscas esa cualidad en tu próximo vehículo, ...

Ver más