Las camionetas para 7 pasajeros de venta en México (parte 2)

16/05/2020   |   Leer en 15 minutos  |   Mendoza, S.
Las camionetas para 7 pasajeros de venta en México (parte 2)

Te presentamos la segunda parte de este especial sobre las camionetas para 7 pasajeros que se venden en nuestro país, una solución viable si estás en busca del auto perfecto para tu familia.

Las camionetas de 3 filas son la mejor opción para familias numerosas

Las camionetas para 7 pasajeros son una buena solución de movilidad para las familias numerosas

Aquellas personas que están buscando camionetas para 7 pasajeros, se encontrarán con una amplia oferta en el mercado nacional. Por fortuna, varias marcas apuestan por esta configuración de asientos en algunos de sus modelos, lo que también permite hallar alternativas en un amplio rango de precios. Asimismo, se puede elegir entre diferentes perfiles, desde aquellas que tienen una total orientación citadina hasta las que logran un manejo destacado en el off-road.

>>> Lee más: Las camionetas para 7 pasajeros de venta en México (parte 1)

26. Land Rover Discovery

La Land Rover Discovery es una de las camionetas de 3 filas más competitivas

La Land Rover Discovery es una de las opciones más completas del segmento

En esta lista de las camionetas para 7 pasajeros es imposible olvidarse de la Land Rover Discovery. Estamos ante una SUV de lujo que brilla por su versatilidad, una camioneta que pone el listón muy elevado para cualquiera de sus competidoras. Este modelo brinda la posibilidad de configurar el interior con 5 o 7 asientos, por lo que se adapta bien a las familias numerosas que priorizan el lujo, el confort y la conducción capaz en diferentes escenarios. Los precios oscilan entre 1,309,900 y 1,784,900 pesos.

>>> Precios y versiones de la Land Rover Discovery en venta en México

27. Lincoln Navigator

La Lincoln Navigator tiene un estilo elegante y refinado

La Lincoln Navigator transmite refinamiento desde la primera mirada

La Lincoln Navigator parece estar diseñada para llamar la atención desde la distancia. Es una camioneta con gran personalidad, estilo y refinamiento. Además de su cabina confortable y bien equipada, presume un paquete de seguridad plagado de asistencias para la conducción. Aunque sus grandes dimensiones dificultan su manejo entre el tráfico o espacios estrechos, se trata de un mal menor si tomamos en cuenta todas las bondades de su cabina. Al tratarse de una camioneta de gama premium, tiene un precio elevado de alrededor de 1,858,000 pesos para su versión de entrada. 

>>> Lincoln Navigator: Precios y versiones en México

28. Mazda CX-9

La Mazda CX-9 destaca por su cabina con materiales de primer nivel

La Mazda CX-9 sobresale por su buen manejo de materiales en el interior

La Mazda CX-9 se presenta como el modelo de mayor tamaño de la marca japonesa, pero que sigue fiel las líneas de diseño de la compañía. Esta camioneta sobresale por su diseño vanguardista y fluido, pero también por un manejo correcto de materiales en la cabina. La gama contempla tecnologías para el confort, el entretenimiento y la seguridad, mientras que todas las versiones llevan una mecánica basada en un motor 4 cilindros turbo de 2.5 litros. Los precios de este modelo se mueven entre los 667,900 y 827,000 pesos.

>>> Precios y versiones de la Mazda CX-9 en México

29. Mercedes-Benz GLS

Una de las más lujosas del segmento es la Mercedes-Benz GLS

Otra de las opciones de lujo es la Mercedes-Benz GLS

La Mercedes-Benz GLS es la representante de la marca alemana en este segmento, una de las SUV de gran tamaño más lujosas que se encuentran en el mercado nacional. Si bien pone especial cuidado en los detalles para maximizar el confort, esto no quiere decir que se olvide del apartado mecánico. Su motor V8 twin turbo de 4.6 litros con 455 caballos de fuerza es uno de los más potentes que encontraremos dentro de la categoría. Si el modelo base se ubica en 1,774,000 pesos, la versión más completa se acerca a los 2.4 millones de pesos.

>>> Mercedes-Benz GLS: Precios y versiones en México

30. Mitsubishi Outlander

La Mitsubishi Outlander no gestiona de forma correcta el espacio en la tercera fila

La Mitsubishi Outlander queda a deber en la gestión del espacio en la tercera fila

La Mitsubishi Outlander también aparece entre las camionetas para 7 pasajeros que se venden en territorio nacional. Sin embargo, esta configuración solo está disponible para las versiones SE+ y Limited. En líneas generales, ofrece una experiencia de viaje agradable, aunque tampoco sobresale por su equipamiento tecnológico, ni la gestión del espacio en la tercera fila. Las versiones disponibles con 7 plazas oscilan entre los 506,200 y 554,700 pesos.

>>> Precios y versiones de la Mitsubishi Outlander en México

31. Nissan Armada

La Nissan Armada se hace notar por su versatilidad

La Nissan Armada es una camioneta versátil

La Nissan Armada tiene entre sus virtudes su carácter versátil. Posee un diseño que es identificable a primera vista. Destaca por su equipamiento completo y una experiencia de viaje agradable tanto para el conductor como para sus acompañantes. Solo se encuentra disponible en una versión, la cual tiene un precio de aproximadamente 1,186,300 pesos.

>>> Lee más: https://automexico.com/nissan-armada-precio-mexico

32. Nissan Pathfinder

La Nissan Pathfinder ofrece gran capacidad de almacenamiento en la zona de carga

La Nissan Pathfinder ofrece una amplia área de carga

En este segmento de las SUV de 3 filas, Nissan también tiene como representante a la Pathfinder. Es un modelo práctico para la vida familiar por su amplia área de carga y equipamiento correcto en cabina. Sobresale su capacidad off-road, una cualidad que la pone a competir contra modelos como la Toyota Highlander y la Ford Explorer. Con 4 versiones en el país, sus precios se mueven entre los 649,700 y 855,700 pesos.

>>> Precios y versiones de la Nissan Pathfinder en México

33. Nissan X-Trail 

La Nissan X-Trail es uno de los modelos más accesibles de la firma nipona

Uno de los modelos más accesibles es la Nissan X-Trail

La Nissan X-Trail es una de las camionetas para 7 pasajeros que gozan de buena popularidad en el país. Recientemente, se actualizó con el nuevo código estético de la firma, lo que terminó por darle un aspecto moderno y tecnológico. Además de presentar una cabina más cómoda y entretenida, también presume un paquete de seguridad generoso con algunas asistencias que dan mayor confianza al salir a carretera. En el caso de la versión de 3 filas más económica, es posible encontrarla a partir de los 453,900 pesos.

>>> Nissan X-Trail: Precios y versiones en México

34. Peugeot 5008

La Peugeot 5008 tiene un aspecto moderno y deportivo

La Peugeot 5008 tiene un diseño con gran personalidad

La Peugeot 5008 eleva las bondades que encontramos en la 3008, principalmente, en el tema del equipamiento y la eficiencia de combustible. En primer lugar, sobresale por un diseño moderno y atrevido, así como por su frontal deportivo y elegante. Cuenta con características que abonan al confort como asientos de piel calefactables, aunque esto dependerá de la versión. Dicho modelo se puede comprar por alrededor de 594,900 en su versión de entrada.

>>> Precios y versiones de la Peugeot 5008 en México

35. Suzuki Ertiga 

La Suzuki Ertiga es una camioneta para 7 pasajeros de bajo costo

Entre los modelos de bajo costo se encuentra la Suzuki Ertiga

Entre las camionetas para 7 pasajeros que se pueden adquirir a un precio accesible está la Suzuki Ertiga. Es un modelo bien posicionado dentro del territorio nacional, el cual siguen evolucionando con la integración de más tecnología y un mejor aprovechamiento del espacio. Aunque no vemos grandes cambios estéticos desde 2019, todavía luce moderna y contemporánea. Además, ofrece buen margen de movimiento en la tercera fila. Sus precios oscilan entre los 288,990 y los 326,990 pesos.

>>> Suzuki Ertiga: Precios y versiones en México

36. Toyota Avanza 

La Toyota Avanza también compite en la parta baja por su precio económico

La Toyota Avanza también es una opción si buscamos un precio contenido

Rival de la Ertiga, la Toyota Avanza también compite en el segmento de las camionetas para 7 pasajeros de bajo costo. Con un look renovado, apuesta por recuperar el protagonismo que tuvo en años anteriores. Además de ofrecer equipamiento básico en tecnología y seguridad, entrega una conducción enfocada al ahorro del combustible por encima del dinamismo. La versión de entrada de este modelo se puede adquirir por cerca de 259,600 pesos.

>>> Toyota Avanza: Precios y versiones en México

37. Toyota Highlander

La Toyota Highlander tiene un diseño refinado y moderno

La Toyota Highlander está orientada al confort y el entretenimiento

La Toyota Highlander se encuentra en su cuarta generación y no se mueve demasiado de sus prioridades originales: espacio, confort y entretenimiento. A su diseño amable y refinado, se suma una mejora notable en la distribución del espacio interior, además de integrar materiales de buena calidad. Por ejemplo, las vestiduras de piel están presentes en todas sus variantes con excepción de la versión de entrada. En lo que refiere a la experiencia de manejo, tiene un margen importante de mejora por recurrir a un motor de cierto recorrido en el mercado. Esta camioneta ronda entre los 624,900 y los 779,900 pesos.

>>> Haz clic: https://automexico.com/toyota-highlander-precio-mexico

38. Toyota Land Cruiser

Toyota tiene varios modelos compitiendo en la categoría

La Toyota Land Cruiser busca hacerse notar con su capacidad off-road

Si buscamos una camioneta para 7 pasajeros con capacidad off-road, una de las alternativas es la Toyota Land Cruiser. Estamos ante una SUV de aspecto vigoroso, pero que tiene varios detalles estéticos que le aportan elegancia y refinamiento. Este modelo puede jactarse de poseer una cabina con buen nivel de confort, además de abordar los terrenos blandos y rocosos con gran personalidad. La camioneta se encuentra en la parte alta de la tabla con un precio de aproximadamente 1,630,500 pesos.

>>> Precios y versiones de la Toyota Land Cruiser en México

39. Toyota Sequoia

La Toyota Sequoia se preocupa por el confort de los pasajeros

La Toyota Sequoia presume un diseño imponente

Entre las camionetas para 7 pasajeros aparece otro modelo de la marca japonesa: la Toyota Sequoia. Las mayores virtudes se presentan en el apartado del confort y el desempeño. Tiene un diseño poderoso e imponente, además de características y tecnologías para maximizar la comodidad de sus ocupantes. Esto incluye asientos calefactables y un sistema de infotenimiento completo, aunque se extrañan mayores opciones de conectividad e integración con dispositivos móviles. La versión de entrada se puede adquirir por 1,048,800 pesos.

>>> Toyota Sequoia Precios y versiones en México

40. Toyota Sienna 

La Toyota Sienna es una de las pocas minivan que sobreviven en el país

Toyota no renuncia a las minivan

Para quienes todavía sienten afecto por las minivan, la Toyota Sienna podría ser de su agrado. Es un alternativa que destaca por su amplitud y funcionalidad. Asimismo, luce una estética agradable a la vista para este tipo de carrocería, sin dejar de lado que también ha evolucionado en lo que refiere a equipamiento exterior. Con versiones para 7 y 8 pasajeros, es una opción que podemos considerar si tenemos un presupuesto que oscila entre los 536,900 y los 824,400 pesos.

>>> Precios y versiones de la Toyota Sienna en México

41. Volkswagen Caddy Pasajeros 

La Volkswagen Caddy está orientada al uso comercial

La Volkswagen Caddy Pasajeros está más enfocada al uso comercial

La firma alemana compite en el segmento de las camionetas para 7 pasajeros con la Volkswagen Caddy, aunque tiene un perfil orientado al uso profesional. Es una opción interesante si se busca un vehículo comercial con esta capacidad, pero existen modelos más llamativos y con mayores virtudes si la intención es hacerse de un vehículo para la familia. Cabe mencionar que solo la versión Maxi Pasajeros se presenta con esta configuración, la cual ronda los 414,600 pesos.

42. Volkswagen Teramont

La Volkswagen Teramont es la SUV más grande de la marca

La Volkswagen Teramont es la SUV de mayores dimensiones dentro del catálogo de la marca

En el catálogo de Volkswagen también encontramos la Teramont, la SUV de mayor tamaño del fabricante alemán. Como anticipan sus grandes dimensiones, nos topamos con una camioneta con espacio suficiente para toda la familia, pero también con una oferta interesante en materia de confort. Aunque genera sensaciones correctas al volante, una de sus desventajas tiene que ver con el rendimiento del combustible debido al tamaño de su motor. Esta camioneta se ubica alrededor de los 729,990 pesos.

>>> Lee más: https://automexico.com/volkswagen-teramont-precio-mexico

43. Volkswagen Tiguan 

La Volkswagen Tiguan es una de las SUV más populares de México

La Volkswagen Tiguan es uno de los modelos más populares en el país

La Volkswagen Tiguan es uno de los modelos más populares dentro de nuestras fronteras. Se le considera una camioneta de diseño atractivo, funcional y accesible. Luce robusta y moderna, pero el interior destaca por su amplitud y adecuada oferta para el confort. Cabe mencionar que se puede adquirir con 5 asientos, pero también admite la configuración de las 7 plazas. Pese a que no brilla por su conducción dinámica, es una opción interesante si nuestro presupuesto se ubica por arriba de los 500,000 pesos.

>>> Volkswagen Tiguan: Precios y versiones en México

44. Volvo XC90

La Volvo XC90 tiene un paquete de seguridad referente en el segmento

La Volvo XC90 es referente en materia de seguridad

Esta lista de las camionetas para 7 pasajeros de venta en México cierra con la Volvo XC90, un modelo que destaca por su aspecto minimalista, sencillo y futurista. Una de sus principales cartas de presentación es su completo paquete de seguridad. La experiencia se maximiza al interior, donde encontramos un buen manejo de materiales, tanto para el confort como para resaltar la exclusividad. El precio de la versión más económica con capacidad para 7 pasajeros ronda 1,220,900 pesos.

>>> Te puede interesar: Precios y versiones de la Volvo XC90 en México

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 10 modelos de autos usados más buscados en Automexico en 2020

Morante, L. Compraventa

Los 10 modelos de autos usados más buscados en Automexico en 2020

Durante 2020, la compra y venta de autos usados creció en nuestro país debido a la pandemia y estos fueron los modelos más buscados en Automexico.com.

Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Mendoza, S. Compraventa

Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Si estás buscando un vehículo práctico y accesible, el segmento de los sedanes subcompactos tiene opciones atractivas y económicas.

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

Ortega, J. Compraventa

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

2020 fue un año complicado para todo el mundo. Sin embargo, la industria automotriz no se detuvo, y por ello te presentamos los 10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020.

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

Ortega, J. Compraventa

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

En Automexico.com nos hemos encargado de clasificar en un solo lugar a los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México en 2021. Hay algunas novedades interesantes que te sorprenderán y ...

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Ver más