Las 3 mejores SUV de Nissan para tu familia

02/02/2021   |   Leer en 9 minutos  |   Morante, L.
Las 3 mejores SUV de Nissan para tu familia

Dentro del catálogo de productos de la marca japonesa se ofrecen varios vehículos que se adaptan bien a la vida familiar. Mira cuáles son, a nuestro parecer, las 3 mejores SUV de Nissan.

Las SUV se han convertido en el vehículo familiar por excelencia pues complementan la versatilidad y amplio espacio interior con diseños modernos que dejan atrás la idea de que los vehículos familiares son aburridos o anticuados.

Gracias a la aceptación que han tenido, los fabricantes apuestan fuerte a este segmento con una amplia variedad de modelos que se ajustan a todos los gustos, necesidades y presupuestos.

Esta vez en Automexico.com nos enfocamos en las 3 mejores SUV de Nissan para tu familia, una de las marcas consentidas en nuestro país que cuenta con una buena variedad de modelos para este grupo.

Las 3 mejores SUV de Nissan para tu familia
Nissan es una de las marcas más vendidas en México y dentro de su catálogo ofrece buenas opciones para la familia

Nissan Kicks

La Nissan Kicks es la SUV más pequeña del fabricante nipón y gracias a su diseño dinámico y moderno, es ideal para familias jóvenes que buscan un vehículo orientado a la conducción urbana y medianamente económico pues sus cuatro versiones se ubican entre $302,595 y $384,384.

Cuenta con una paleta de siete tonos para el exterior con tres opciones bitono que junto con el alerón trasero, el diseño de los faros y la parrilla, acentúa su aspecto juvenil.

El interior es también muy dinámico, se puede elegir entre tres colores para la cabina y cuenta con espacio para cinco pasajeros que gozarán de viajes entretenidos gracias a tecnologías como pantalla táctil de 7", sistema de sonido con 4 o 6 bocinas, Apple CarPlay y Android Auto, Nissan Connect Finder como opción y en las versiones más equipadas se incluye sistema de navegación con reconocimiento de voz.

Las 3 mejores SUV de Nissan para tu familia
La Nissan Kicks es ideal para las familias jóvenes que se mueven por la ciudad

Al estilo urbano se suma un buen grado de versatilidad gracias a la cajuela de 674 litros que puede ampliarse a 912 litros. Ésta cuenta con red y ganchos de anclaje para asegurar la carga y si se requiere más espacio, están los rieles en el techo.

El equipamiento de seguridad está integrado por 4 o 6 bolsas de aire, asistencia de frenado, asistencia de arranque en pendientes, monitor inteligente de visión periférica, control dinámico vehicular, sistema Isofix, control inteligente de marcha, control inteligente de trazo y frenado inteligente de motor.

La Nissan Kicks se mueve gracias a un motor cuatro cilindros de 1.6 litros con 118 caballos de fuerza y 110 lb-pie de torque. La transmisión es manual de cinco velocidades o CVT y tiene un rendimiento de hasta 18.9 km/l en manejo combinado.

Nissan Murano 

Para las familias que buscan ante todo, confort y lujo está la Murano, una SUV de Nissan que combina un diseño robusto, elegante y deportivo disponible en una sola versión cuyo precio es de $814,800.

Tiene capacidad para cinco pasajeros pero debido a sus dimensiones, la Nissan Murano ofrece un amplio espacio interior con asientos en piel Nappa y segunda fila reclinable y abatible 60/40, además, el quemacocos, los estribos con nombre Murano y la iluminación ambiental que le dan una atmósfera más refinada a esta SUV..

Las 3 mejores SUV de Nissan para tu familia
La Nissan Murano ofrece viajes llenos de estilo y lujo

Cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, sistema de sonido Bose de 11 bocinas, pantalla de 8", Apple CarPlay y Android Auto, además de apertura de cajuela No Touch con sensor de pie que es de gran ayuda cuando es día de compras, por ejemplo.

Esta SUV viene con el sistema Nissan Intelligent Mobility que integra funciones como alerta de olvido en asiento trasero, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta de colisión frontal y frenado inteligente de emergencia, además de siete bolsas de aire, sistema LATCH, control de tracción y control crucero inteligente.

En cuanto al desempeño, es potente y tranquilo debido al motor V6 de 3.5 litros con 252 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque, transmisión XTronic CVT y un consumo de 13.32 km/l en manejo mixto.

Nissan Pathfinder 

Para las familias más numerosas está la Nissan Pathfinder, con cuatro versiones que van de los $779,400 a los $971,700.

Esta SUV de Nissan es dinámica y robusta e invita a llevarla de paseo con toda la familia pues tiene capacidad para siete pasajeros repartidos en tres filas de asientos y un estilo más lujoso que incluye quemacocos e interior con acabados en color plata o tipo madera y amenidades como aire acondicionado automático, luces de bienvenida, sistema de sonido de 6 o 12 bocinas, pantalla de 8", sistema de entretenimiento trasero con monitores independientes de 8", sistema de navegación y reconocimiento de voz, además de Nissan Connect Finder como opción.

Las 3 mejores SUV de Nissan para tu familia
La Nissan Pathfinder es una SUV pensada para las familias con un estilo de vida activo

La versatilidad es otra de sus cualidades pues además de una cajuela que puede ampliar su capacidad al plegar las filas traseras, cuenta con ganchos de carga, rieles en el techo, soporte para remolque y capacidad de arrastre de hasta 2,268 kilogramos.

En cuanto al manejo, la Nissan Pathfinder es ideal para las familias con un estilo aventurero pues su motor V6 de 3.5 litros entrega 260 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque. Tiene transmisión CVT y un consumo de combustible de hasta 17.8 km/l en manejo combinado.

Además, tiene una buena selección de funciones de seguridad como seis bolsas de aire, control de tracción, control dinámico vehicular, asistencia de ascenso y descenso en pendientes, alerta de olvido en asiento trasero, sistema LATCH e Isofix, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, monitoreo de presión de neumáticos y monitor de visión periférica con detección de objetos en movimiento.

>>>Te puede interesar: Top 10 Nissan usados baratos en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Mendoza, S. Compraventa

Estos son los 6 sedanes subcompactos más accesibles en México

Si estás buscando un vehículo práctico y accesible, el segmento de los sedanes subcompactos tiene opciones atractivas y económicas.

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

Ortega, J. Compraventa

10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020

2020 fue un año complicado para todo el mundo. Sin embargo, la industria automotriz no se detuvo, y por ello te presentamos los 10 modelos de autos más populares en Automexico en 2020.

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

Ortega, J. Compraventa

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

En Automexico.com nos hemos encargado de clasificar en un solo lugar a los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México en 2021. Hay algunas novedades interesantes que te sorprenderán y ...

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Las camionetas son cada día más populares, especialmente en norteamérica, y por ello en Automexico.com te presentamos el Top 5 SUV medianas más baratas en México, donde podrás conocer las opciones ...

Ver más