Top 5 Honda CR-V baratas usadas en México

01/07/2020   |   Leer en 9 minutos  |   Arteaga, L.
Top 5 Honda CR-V baratas usadas en México

Una de las SUV líderes en ventas en el mercado mexicano tiene opciones interesantes y a muy buen precio. Descubre en Automexico.com las mejores Honda CRV baratas usadas

La Honda CR-V se ha distinguido desde su lanzamiento en 1995 por ser una SUV sumamente versátil y con mucho estilo, lo que le ha dado un estatus alto entre las camionetas que componen el segmento de las compactas y que resulta muy atractivo para los conductores.

A lo largo de su historia, la Honda CR-V ha compartido elementos estructurales con las distintas generaciones del Honda Civic. En 2019 la Honda CR-V se ubicó en el lugar 11 de los autos más vendidos en México con 19,069 unidades comercializadas y liderando las ventas en el segmento de las SUV en nuestro país, algo que también ocurre en otros mercados del mundo.

Actualmente la Honda CR-V se comercializa en el mercado mexicano con tres versiones: Turbo, Turbo Plus y Touring. Todas con un motor cuatro cilindros turbo de 1.5 litros que es capaz de generar 190 caballos de fuerza y 179 lb-pie de torque acoplado a una caja de cambios CVT y tracción delantera. Dependiendo la versión elegida el nivel de equipamiento incrementará.

En el tema del rendimiento, ofrece hasta 17.7 km/l en ciclo de manejo combinado y en todas sus versiones ofrece faros LED con función de apagado y encendido automática, control de velocidad de crucero con mandos en el volante, sistema de encendido del motor sin llave con botón y control de clima automático para conductor y copiloto.

Pero si el modelo actual ofrece precios bastante accesibles, en el caso de los modelos de segunda mano, disponibles en versión Turbo, Turbo Plus o Touring, puedes encontrar Muy buenas opciones. Mira algunas de las mejores ofertas que hay en Automexico.com.

>>> Te recomendamos: Precio y versiones de la Honda CR-V en México

1. Honda CR-V Touring

La Honda CR-V Touring es la versión tope de gama de la CR-V, por lo que tiene una buena cantidad de equipamiento que varía dependiendo del modelo del que se trate como los faros con tecnología LED, luces direccionales en los espejos laterales con tecnología LED, transmisión CVT, apertura de cajuela eléctrica con función de manos libres, pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de navegación GPS, quemacocos eléctrico de un solo toque, sistema de clima automático de dos zonas y sistema de audio premium.  

Dentro de las características exteriores que se pueden encontrar son molduras protectoras para el marco de la cajuela, rieles en el techo y estribos laterales. En Automexico, es posible encontrar algunos modelos desde 225,000 pesos.

La Honda CR-V es de las más populares en México

La Honda CR-V lidera las ventas de SUV en México

2. Honda CR-V EXL Navi

La Honda CR-V EXL Navi estuvo presente en la cuarta generación de esta SUV de la marca japonesa. Entre las características que podemos encontrar en esta camioneta dependiendo del modelo del que se trate están las vestiduras en piel color negro, Sensor de estacionamiento, Sistema de control por voz, Asientos traseros abatibles, control automático de velocidad, volante forrado en piel con controles multifunción y ajuste de altura.

Entre las características exteriores están los espejos laterales plegables, rieles en el techo, cristales entintados, rines de aluminio y quemacocos. En los anuncios de Automexico, es posible encontrar algunos modelos desde 83,000 pesos.

3. Honda CR-V EXL

La Honda CR-V EXL dependiendo del modelo que encuentres puede tener detalles que llamen la atención como asientos de piel, aire acondicionado, volante con ajuste de altura, encendido con botón, modo de manejo eco para un mayor rendimiento de combustible, canastilla portaequipaje, control automático de velocidad, conexión Bluetooth, control de estabilidad, control de tracción, control remoto para el equipo de audio y hasta función de apertura remota de garage. 

Dentro de las características exteriores que se pueden presentar en esta versión se tienen cristales entintados, quemacocos y rines de aluminio. En los anuncios de Automexico, es posible encontrar algunos modelos desde 92,500 pesos.

4. Honda CR-V EX

La Honda CR-V EX también es una versión interesante que puedes encontrar usada a muy buen precio y con buenas características. Según del modelo del que se trate la puedes encontrar con vestiduras en tela color negro, dirección asistida, sensores de estacionamiento, volante con ajuste de altura, desempañador trasero, frenos de disco, bolsas de aire, control electrónico de tracción y frenos con ABS.

Entre las características exteriores la puedes encontrar con rines de aluminio o aleación. En los anuncios de Automexico, te puedes encontrar con algunas opciones desde 90,000 pesos.

Honda CRV baratas usadas

La Honda CR-V tiene buenos elementos de seguridad

5. Honda CR-V LX

De la Honda CR-V LX puedes encontrar modelos con motor 4 cilindros, tracción delantera, transmisión automática, asientos en tela, cristales eléctricos, volante con ajuste de altura y profundidad, espejos laterales plegables, bolsas de aire para conductor, bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina, control de estabilidad, control de tracción y frenos de disco con ABS. 

Entre las características exteriores la puedes encontrar con rines de aluminio o aleación. En Automexico, puedes hallar algunos anuncios desde 90,000 pesos.

>>> ¿Piensas en adquirir un auto pero no sabes cuál te conviene mejor? Haz clic y Automexico.com te damos los mejores consejos que te servirán de gran ayuda hasta que puedas encontrar tu auto ideal

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

Ortega, J. Compraventa

Los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México

En Automexico.com nos hemos encargado de clasificar en un solo lugar a los 6 city cars más actuales que puedes comprar en México en 2021. Hay algunas novedades interesantes que te sorprenderán y ...

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

Azuara, D. Compraventa

Pago de tenencia Hidalgo 2021: todo lo que debes saber

El pago de tenencia es algo muy importante y si radicas en el estado de Hidalgo, esta información será de mucha ayuda.

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

Morante, L. Compraventa

¿Qué es el robo de autopartes y cómo evitarlo?

El robo de autopartes sigue siendo uno de los delitos con mayor incidencia en México. Conoce cuáles son las piezas de los autos que más se roban y cómo evitar ser víctimas de la delincuencia.

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV medianas más baratas en México

Las camionetas son cada día más populares, especialmente en norteamérica, y por ello en Automexico.com te presentamos el Top 5 SUV medianas más baratas en México, donde podrás conocer las opciones ...

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

Macuil, J. Compraventa

¿Cuál es el precio y los requisitos para el cambio de placas Veracruz?

El cambio de placas en Veracruz es uno de los trámites vehiculares que nos ofrece la entidad federativa, conoce los documentos y el costo de este trámite.

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Mendoza, S. Compraventa

Las mejores pick up 4x4 que puedes comprar en México

Si estás interesado en comprar una pick up 4x4 para una experiencia ideal en la conducción off-road, deberías considerar alguna de las siguientes opciones.

Ver más