Estos son los cinco regalos perfectos para un amante de autos

13/12/2018   |   Leer en 5 minutos  |   Hernández, A.

Si buscas hacerle un buen regalo a una persona que le encanta y fascina los coches, aquí podrás conseguir varias opciones que los hará poner muy contentos.

Coches Volkswagen de color rojo

En cierto sentido todos amamos los coches

Los autos gozan de gran popularidad en las personas de todas las edades. La emoción que se tiene cuando se está detrás de un volante no tiene comparación y es una de esas cosas que le podría sacar una sonrisa a cualquiera. En cierto sentido todos amamos los coches, pero algunos de nosotros llevamos este amor demasiado lejos, y precisamente, este artículo te ayudará a elegir el mejor regalo para el tipo de persona amante de los autos.

Hemos hecho en esta ocasión una lista con los cinco regalos considerados como la perfección para aquellos que son entusiastas del mundo automovilístico. Veamos:

1. Tablero para montar teléfonos inteligentes

Tablero para montar teléfono

Ayuda a tu amigo a colocar su teléfono en el lugar correcto mientras conduce

El accesorio más útil para tener en un coche en estos días es un soporte para un teléfono inteligente. Es poco probable que alguien que compre un automóvil no posea teléfono inteligente, por consiguiente puedes comprar este dispositivo de soporte para que ayudes a tu amigo a colocar en el lugar correcto su teléfono. Además es un dispositivo que no resultará caro, por si te lo preguntabas.

2. Coches a escala para armar

Juego de auto

Un modelo armable a escala podría ser muy motivador

La gran mayoría de los apasionados de los autos tienen una necesidad inconsciente de construir su propio vehículo. Ellos buscan personalizar los coches de acuerdo a sus valores y requisitos al tiempo que se esfuerzan por llevar las cosas al máximo de la perfección.

Puedes darle una mano a tu amigo en la construcción de su anhelado sueño regalándole un modelo armable de un auto emblemático de la historia.

Ciertamente el modelo a escala no le llevará a concretar su sueño real pero simbolizará el hecho de que construye su “bebé” y, quien sabe, podría motivarlo a armar en tamaño real su auto ideal.         

3. Videocámara

Videocamara para autos

Existen cámaras que son muy prácticas y a la vez potentes

Si lo que buscas es que tu amigo conserve los momentos más destacados de su vida junto a su auto, lo mejor es una videocámara.

Algunos modelos de coches recientes traen una cámara frontal incorporada pero la mayoría de categoría media o antigua no la tiene. Existen cámaras prácticas que son muy potentes, que en caso de que tenga un accidente puede usarse en términos legales. Una cámara es un regalo común pero en el caso de los conductores representa todo un mundo de posibilidades.  

4. Rastreador de llaves

Es común que un conductor pierda las llaves de su coche

Es común que un conductor pierda las llaves de su coche

¿Quién no ha perdido alguna vez sus llaves? Casi es común que un conductor pierda las llaves de su coche. Aunque por lo general terminan encontrándolas, el tiempo perdido no regresa. Es por ello que un rastreador de llaves, de esos que hoy en día abundan en el mercado, es un buen regalo para que le des a ese amigo amante de los coches.

Este aparato funcionará con tecnología que se incorpora a la llave del auto y podrá rastrearla con la ayuda de un teléfono inteligente. Un artilugio sencillo y eficiente.

5. Artículos personalizados

Existen pocos regalos tan especiales como lo son los personalizados. Puede ser cualquier cosa, unas alfombras con un mensaje o fundas para asientos, lo importante es que lo personalices con tu buen gusto.

Un regalo de este tipo demuestra tu esfuerzo por agradar, además te da un mundo de posibilidades. Piensa en un mensaje encantador y exclusivo que refiera tu amistad con el entusiasta de los coches.

Recomendado para ti:

>>> Los sensores de reversa como asistencia de estacionamiento

>>> ¿Debemos instalar una cámara de vigilancia en el coche?

>>> Conoce las herramientas que no deben faltar en tu coche

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Los 10 mejores autos urbanos a la venta en México

Castro, M. Compraventa

Los 10 mejores autos urbanos a la venta en México

Las ciudades congestionadas como la Ciudad de México son todo un caos, por ello, estos son los mejores autos urbanos que puedes elegir para circular sin complicaciones y practicidad.

Los mejores autos para mamás primerizas

Morante, L. Compraventa

Los mejores autos para mamás primerizas

Si estás esperando a tu primer hijo y buscas un auto que se adapte a tu nuevo estilo de vida, te damos algunas recomendaciones de lo que debe incluir para hacer los viajes más seguros y divertidos.

Las 5 SUV híbridas más baratas que puedes comprar en México

Mendoza, S. Compraventa

Las 5 SUV híbridas más baratas que puedes comprar en México

Estas son las 5 SUV híbridas en México más accesibles y económicas, modelos que podrías considerar si quieres maximizar el ahorro de combustible.

Top 5 SUV subcompactas más accesibles de México

Ortega, J. Compraventa

Top 5 SUV subcompactas más accesibles de México

El segmento de las SUV subcompactas es uno de los que más popularidad ha ganado en México en los últimos cinco años. Hoy te presentamos las 5 camionetas subcompactas más accesibles del país.

Los 10 autos importados más vendidos en México

Castro, M. Compraventa

Los 10 autos importados más vendidos en México

La industria automotriz está teniendo un momento complicado dentro de nuestra región por la pandemia, sin embargo, estos son los autos importados más vendidos en nuestro país.

Los autos menos robados en México

Macuil, J. Compraventa

Los autos menos robados en México

El índice de robo por modelo es algo que debemos contemplar al adquirir un auto, así podemos tomar medidas precautorias o identificar los autos menos robados en México.

Ver más