Estos son los autos con los mejores interiores de 2019

30/04/2019   |   Leer en 8 minutos  |   Arteaga, L.
Estos son los autos con los mejores interiores de 2019

Wards Auto realizó un estudio sobre los autos que ofrecen el mejor interior para este 2019 y aquí presentamos a los 10 mejor calificados.

Estos son los autos con los mejores interiores de 2019

La Toyota RAV4 recién tuvo un rediseño para este 2019

La Toyota RAV4 tuvo mejoras importantes en su diseño

En los últimos años cuando buscamos comprar un auto, no solo nos fijamos en la marca, el diseño, el precio o el equipamiento, cada vez es más común que uno de los factores importantes para la decisión de compra sea el interior.

Los consumidores cada vez son más exigentes en cuestiones que se refieren al interior del auto que desean comprar poniendo especial atención a la calidad de materiales, arquitectura y equipamiento que tiene el vehículo incluso por encima de lo exterior.

Tomando en cuenta esta tendencia, los editores de la reconocida plataforma Wards Auto se dieron a la tarea de calificar a los modelos que tienen los interiores con un nivel sobresaliente para ponerlos en una lista.

Para este listado se examinaron durante ocho semanas los interiores de 32 modelos de todos los segmentos: sedán, hatchback, pick up, SUV y crossover que han hecho su debut o han tenido rediseño en los últimos meses. No debemos perder de vista que se trata de las versiones que llegan a los Estados Unidos, algunas de ellas pueden variar respecto a las que se venden en nuestro país.

Estos son los 10 mejores interiores de autos 2019.

1. Bentley Continental GT

El interior del Bentley Continental GT está lleno de detalles sumamente lujosos, como un nuevo diseño de cuero "diamante en diamantes". La marca ha trabajado mucho para armonizar la amplia cartera de 15 colores en pieles y alfombras. El diseño interior del Continental GT está pensado específicamente para el cliente de lujo moderno, con una atención al detalle que no se había visto hasta ese momento. La cabina integra tecnología de vanguardia con los mejores materiales naturales hechos a mano. El resultado es un espacio lujoso y conectado, con un panel de instrumentos totalmente digital y una pantalla táctil giratoria de 12.3 pulgadas.

El interior del Bentley Continental GT está lleno de detalles

El interior del Bentley Continental GT está pensado en el cliente que busca lujo

2. BMW M850i

El interior del BMW M850i presenta acabados de mucha calidad embellecidos con la tapicería de cuero completa de BMW que incluye el volante. El interior revela su carácter lujoso sin olvidarse de lo deportivo. El diseño del tablero propone algo nuevo dentro de BMW pasando de forma elegante de lo analógico a lo digital, aunque mantiene su filosofía de minimalismo. Combina todo tipo de materiales, colores y texturas para conseguir una cabina sofisticada, digna del coupé insignia de la casa. Incluyendo características de diseño tales como el sistema de sonido Diamond Surround de Bowers & Wilkins o las aplicaciones de vidrio 'CraftedClarity' proporcionan un diseño extremadamente elegante y moderno.

El interior del BMW M850i presenta acabados de mucha calidad

El interior del BMW M850i revela su carácter lujoso

3. Genesis G70

El Genesis G70 fue premiado como el Mejor Auto del Año de América del Norte en 2019 por lo que era inevitable que estuviera en este listado y en cuestión de sus interiores, está por encima de la mayoría de los autos de su segmento. El habitáculo del Genesis G70, como ocurre normalmente en los modelos más grandes, es elegante y refinado con acabados de calidad, propias de un auto de lujo pero con un fuerte enfoque en lo referente a la funcionalidad. El diseño interior es horizontal, destacando una pantalla táctil puesta en voladizo sobre el tablero, una consola central ancha y un volante amplio y con mandos para las diferentes funciones. La marca hizo hincapié en mantener el asiento del conductor bajo, pero la visibilidad hacia el exterior no se ve comprometida gracias a unos pilares delanteros relativamente delgados.

El Genesis G70 fue premiado como el Mejor Auto del Año

El Genesis G70 está por encima de la mayoría de los autos de su segmento

4. Hyundai Santa Fe

Gracias a su capacidad para transportar hasta 7 pasajeros en sus tres filas de asientos (en el mercado mexicano solo se vende la versión de 5 plazas), la Hyundai Santa Fe es la SUV más grande de la firma surcoreana, además de que ofrece varias configuraciones para aprovechar al máximo el espacio interior. En sus valores de venta en lo referente al interior, la ofrece mejores acabados con relación a la generación anterior, un mayor espacio para las piernas, la comodidad para abatir los asientos con un solo botón, el monitor de visión periférica para maniobrar en espacios reducidos fácilmente y el sistema de sonido premium KRELL proporciona un nivel de sonido estelar.

La Hyundai Santa Fe es la SUV más grande de la firma surcoreana

La Hyundai Santa Fe ofrece varias configuraciones para aprovechar al máximo el espacio interior

5. Jeep Gladiator

El habitáculo de la Jeep Gladiator está inspirado en la historia de la marca, con un toque retro en el salpicadero, aunque con todas las funciones modernas de climatización, conectividad con dos puertos USB y un USB-C, molduras decorativas de metal, arranque por botón, asientos tapizados en tela o cuero, opcionalmente calefactados, al igual que el volante, el cuadro de instrumentos puede ser digital en opción (TFT de 7 pulgadas) y la pantalla multimedia del salpicadero ofrece dos tamaños, 7 u 8,4 pulgadas, además del sistema Uconnect de cuarta generación que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además los asientos traseros son abatibles y hay múltiples huecos para portar objetos, incluido un compartimento con llave o un compartimento bajo los asientos para guardar los tornillos de las puertas al desmontarlas.

El habitáculo de la Jeep Gladiator está inspirado en la historia de la marca

El habitáculo de la Jeep Gladiator presenta grandes aditamento tecnológicos

6. Lincoln Nautilus

La Lincoln Nautilus 2019 conjuga un diseño de vanguardia con las tecnologías más avanzadas para brindar un notable desempeño, confort y seguridad. En su interior presenta asientos forrados de piel tratada con un proceso libre de cromo, lo que representa un menor impacto al medio ambiente y cuentan con una estructura que añade confort. Sus asientos fueron desarrollados con la opinión de cirujanos ortopédicos, los de la versión Reserve proporcionan masajes lumbares con la posibilidad de elegir entre 22 posiciones para lograr una mayor personalización. Frente al volante forrado a mano con piel Wollsdorf, se encuentra el nuevo cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, mientras que la pantalla táctil central es el acceso a una plataforma compatible con Apple CarPlay y Android Auto. En la parte inferior se encuentra una plataforma de carga inalámbrica oculta.

La Lincoln Nautilus 2019 conjuga un diseño de vanguardia con las tecnologías más avanzadas

La Lincoln Nautilus 2019 presenta asientos forrados de piel

7. Mercedes-Benz A220

El interior está lleno de tecnología, incluidas un par pantallas de 7 o 10.2 pulgadas que se extienden a lo largo de todo el borde superior del tablero que se controlan por medio de mandos táctiles, por los touchpads en el volante y consola central o con mandos de voz similares a los que usan los sistemas operativos de Apple, Amazon o Google. El diseño es típico de Mercedes, con múltiples ventilas de aire redondas, piel, madera y luces ambientales como opción.

El Mercedes-Benz A220 está lleno de tecnología en su interior

El Mercedes-Benz A220 tiene un interior interior típico de la marca

8. Nissan Kicks

El interior de la Nissan Kicks está enfocado en el confort pues ofrece un amplio espacio en toda la cabina, incluido el mejor espacio para las piernas en los asientos delanteros de su clase. Tiene espacio suficiente para acomodar cómodamente a dos adultos de tamaño medio en la parte trasera. De acuerdo con la marca, sus asientos se inspiraron en la tecnología espacial y contribuyen a reducir la fatiga. La fila delantera de asientos cuenta con calefacción y calientan las áreas clave del cuerpo en una secuencia especial para llegar a una temperatura corporal agradable rápidamente. Su interior cuenta con un diseño futurista y con materiales de calidad. El panel de instrumentos está dominado por una pantalla a color de 7 pulgadas.

El interior de la Nissan Kicks está enfocado en el confort

El interior de la Nissan Kicks tiene un amplio espacio en toda la cabina

9. Toyota RAV4

La Toyota RAV4 recién tuvo un rediseño para este 2019 y al interior mejora considerablemente la calidad de sus acabados, además de recibir una buena dotación de equipamiento. Todas las versiones incluyen infotenimiento compartido con Apple CarPlay, freno de estacionamiento eléctrico con función autohold, control electrónico de estabilidad y 7 bolsas de aire. También se puede encontrar a la Toyota RAV4 con asientos y volante tapizados en cuero, asiento del conductor en ocho posiciones, una portón del maletero automático.

La Toyota RAV4 tiene asientos y volante tapizados en cuero

La Toyota RAV4 tiene siete bolsas de aire

10. Volvo V60

El interior de la Volvo V60 es una perfecta muestra de diseño escandinavo, con buenos materiales y ajustes. Cuenta con una pantalla táctil para el sistema multimedia Sensus, con Apple CarPlay y Android Auto en una disposición vertical y un tamaño de 9 pulgadas, encontrándonos también con una instrumentación totalmente digital, con una pantalla de 12.3 pulgadas. Cabe destacar que por la buena calidad de sus ajustes, sus materiales y el despliegue de tecnología, no podemos pasar por alto que su diseño nos ofrece una perspectiva muy diferente a lo que nos ofrecen otras marcas premium, con una línea muy propia.

El interior de la Volvo V60 es una perfecta muestra de diseño escandinavo

El interior de la Volvo V60 tiene un despliegue de tecnología

Te puede interesar:

>>> Estos son los autos más confiables en la actualidad

>>> Las mejores todoterreno 2019 que se pueden encontrar en México

>>> Los autos que llegan a los 100 km/h en menos de 3 segundos

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Las 4 SUV de Chevrolet más accesibles en México

Azuara, D.Compraventa

Las 4 SUV de Chevrolet más accesibles en México

Las SUV están dominando el mercado y aquí te presentamos un top con las SUV de Chevrolet más accesibles que vas a encontrar.

Ventajas y desventajas de las SUV medianas

Ortega, J.Compraventa

Ventajas y desventajas de las SUV medianas

El segmento de las SUV medianas es uno bastante competido en el país. Sin embargo, pocos conocen cuáles son las ventajas y desventajas de las SUV medianas, y en Automexico.com te las explicamos a ...

Ventajas y desventajas de las pick-up compactas

Ortega, J.Compraventa

Ventajas y desventajas de las pick-up compactas

En los años recientes, algunas pick-up pequeñas se han hecho populares, y en Automexico.com nos hemos dado a la tarea de encontrar las ventajas y desventajas de las pick up compactas para ti.

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Mendoza, S.Compraventa

Top 5 pick up para trabajo duro por menos de 400,000 pesos

Si buscas una pick up para trabajo duro y a un precio accesible, te presentamos 5 modelos que deberías considerar por su diseño funcional, eficiencia de combustible y capacidad para adaptarse a ...

Autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades

Ortega, J.Compraventa

Autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades

La palanca de velocidades está desapareciendo cada vez en más autos, y en Automexico.com hemos reunido a seis de los autos en los que no encontrarás una palanca de velocidades. Conócelos.

Autos con techo panorámico que se pueden encontrar en México

Morante, L. Compraventa

Autos con techo panorámico que se pueden encontrar en México

Los autos con techo panorámico han ganado popularidad en el mercado porque ofrecen una cabina más luminosa y le dan un toque extra de estilo al diseño. Si buscas esa cualidad en tu próximo vehículo, ...

Ver más